Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras para capuchino de esta marca
Me compré este espumador de leche como segundo, ya que el que teníamos se usaba mucho. Al principio funcionó bien, pero después dejó de trabajar. No gira. El soporte de Keurig no me ayudó en nada, solo me pedía que llamara al servicio de atención al cliente, cosa que hice. Está inutilizable, no hay solución para el problema. Llevo meses intentando conseguir un reemplazo, pero sigue ahí junto a mi cafetera sin servir.
Esta máquina no es recomendable para preparar café expreso con leche o capuchino. Es imposible preparar una taza de café fuerte con ellos. El café normal que prepara es bueno, pero otro modelo básico Keurig produce el mismo resultado con un costo menor. Después de leer las críticas, se pensó que el espresso que producía estaba bien. Sin embargo fue una equivocación. Para obtener un buen café expreso, se debe invertir en una máquina de espresso de calidad.
Tan solo un par de semanas después de comprarlo, el espumador dejó de funcionar. Seguí todas las instrucciones para solucionar el problema, pero nada resultó. Afortunadamente, el producto estaba cubierto por garantía y la empresa me lo cambió sin problema. Nunca esperé que el producto tuviera tantos problemas tan pronto.
Es fácil de utilizar y obtiene buenos resultados, pero hay un problema: cuando se vierten los ingredientes, hay derrame por un costado de la batidora, provocando desorden en la zona de preparación. Por otro lado, el café que se prepara suele salpicar sobre la superficie de la mesa. A pesar de esto, el café sigue siendo satisfactorio.
Esta no es una máquina de café expreso, pero es la segunda mejor alternativa. Esta ha sido, sin duda, una de las mejores adquisiciones que he hecho para mí durante el año.
Me encanta esta máquina, es rápida, fácil de limpiar y silenciosa. He probado diferentes tipos de leche para obtener la mejor espuma y descubrí que la leche de vaca da la espuma más espesa. Asimismo, con leche de almendras, avena o cualquier crema, aunque la espuma no es tan espesa como con los lácteos, todavía consigues una bebida deliciosa. Por último, con crema espesa la máquina no hizo nada, simplemente espesó la crema pero no la hizo espuma.
Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda.
Hemos estado teniendo dos de estos productos desde hace algunos meses, uno en el trabajo y otro en casa. ¡Es una gran herramienta! Todos la adoran y la usan a diario. ¡Es genial poder hacer nuestras propias bebidas foo-foo! Hemos estado experimentando con cremas y jarabes saborizados. ¡Altamente recomendado si quieres ser creativo y ahorrar dinero!
Esto fue exactamente lo que necesitaba para reemplazar mi cafetera vieja. La única causa de la rotura de mi primero fue porque no me gustó como seguían las instrucciones. Pero esta en cambio, es muy simple de limpiar y el manual fue claro. ¡Funciona a la perfección!
Después de tener mi primer Keurig durante algunos años, finalmente dejó de funcionar. Después de considerar comprar el mismo, descubrí que ya no se fabricaba. Después de tener un año difícil, decidí darme un gusto y comprarlo. Aunque sé que no es una máquina de espresso real, no puedo notar la diferencia. Me encanta poder prepararme una buena taza de café por las mañanas como un profesional sin gastar dinero.
Para Navidad compré una máquina para mí y otra para mi nuera. Aunque las instrucciones eran algo vagas, mi yerno y mi nuera me ayudaron a aprender a hacer capuchinos con ella. Comencé mezclando leche en polvo y agua en una taza de café. Después, coloqué la mezcla en la máquina para crear la espuma. Para preparar el café, agregué Sweet n low a la taza y seleccioné la cápsula de café deseada.
Presioné LATTE/CAPP, luego SHOT y luego la «K» en el centro para iniciar el proceso. Una vez listo, sólo agregué la espuma/crema sobre el café. El resultado es excelente. Preparar una taza de café estándar también es sencillo. ¡Me encanta esta máquina!.
Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Sin lugar a dudas, es el portal de ventas por internet con más usuarios en el mundo.
Amazon hace posible comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, que permite a los suscriptores ver contenido sin límites en películas y series.Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, es posible adquirir una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.
Linio es una tienda electrónica que funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa artículos específicos.
Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta, y en la actualidad se encuentra en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.
Esta cadena, en particular, funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. Un aspecto peculiar de Cotsco es que venden productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga.
En Costco se pueden adquirir productos de alimentación y higiene personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Asímismo, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados en el mundo.
Se encuentra presente en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles.