Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras espresso de esta marca
Es una buena compra lo que obtienes por el precio. No es una máquina automática, por lo que hay que estar atento al momento de preparar el café, pero hace una buena extracción del espresso. Su sistema de calentamiento termoblock hace que no se tarde mucho en estar lista para preparar las bebidas y se pueden hacer varias sin tener que esperar entre una y otra. Lo que no me gusta es que los filtros no encajan herméticamente en el portafiltro y la construcción del mismo se siente frágil, lo que significa que es probable que no soporte una caída.
El manual para esta cafetera es indispensable para crear un café exprés capuchino de excelente sabor. Me decidí por esta cafetera debido a las buenas opiniones y el precio asequible y, sin duda, no me arrepiento. El café resultante es muy delicado y delicioso. Yo suelo prepararlo con leche de almendras y vainilla, y el resultado es delicioso.
Regalé esta cafetera a mis amigos, quienes son fanáticos del café, y quedaron muy encantados con ella. Hice una excelente elección y totalmente la recomiendo.
No tenía ni idea de cómo preparar un espresso correctamente antes de comprar esto, pero me ha sorprendido gratamente lo delicioso que sabe. Tomó un poco de prueba y error antes de entender cómo usar los controles mínimos, pero ahora puedo disfrutar de mi espresso cada mañana. Si planeas usarlo para varias tazas de espresso en un espectáculo, puede ser un poco tedioso tener que rellenarlo constantemente.
Sin embargo, para un uso diario, es una gran compra por su precio.
La nueva cafetera expreso se encuentra lista para usar en tan solo 20 segundos, lo que es una mejora significativa con respecto a la anterior que tardaba mucho tiempo en calentarse. Esta cafetera además permite hacer dos shots de café al mismo tiempo y el tanque de agua tiene una buena duración. Una excelente compra!
Después de aprender a usarlo, me fascinó. Hasta el momento lo tengo. Tiene un diseño atractivo y su tamaño es compacto, requiriendo muy poco espacio en el mostrador.
Es una excelente cafetera a un precio asequible. El espresso que sale de ella es muy concentrado y con una deliciosa espuma. Es la segunda que compro, ya que la primera la usé a diario durante varios años. Muy recomendable.
No esperaba que esta máquina de espresso fuera tan buena, ya que era mucho más barata que otros modelos similares que había visto. Sin embargo, me ha sorprendido gratamente al descubrir que funciona perfectamente. Me ha permitido preparar tanto dos como cuatro shots de café. Por desgracia, no hay una medición incorporada para preparar un solo shot, aunque seguramente eso no sea un gran inconveniente. Estoy satisfecho con mi compra y recomendaría con seguridad esta máquina a mis amigos.
No puedo opinar mucho acerca de la cafetera, ya que fue un regalo, pero la persona a quien se le regalo quedó muy satisfecha. Por lo que nos comentó, todo marcha bien.
Absolutamente perfecta, es de tamaño reducido pero aun así es una potente herramienta, muy fácil de usar y se conecta perfectamente con mi teléfono móvil.
En cuanto a ventas en línea, Amazon es el portal más popular y con mayor alcance.
Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
En Amazon encontrarás cualquier tipo de productos: marcas de self-care, artículos tecnológicos, libros, así como películas y series, entre otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.
Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Además, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.
Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en casi treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.
El objetivo de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.
Linio es una tienda de eCommerce presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer atención personalizada.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.