Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido con subwoofer de esta marca
Tengo esta barra de sonido en una sala de tamaño reducido y es mi único equipo de audio. Funciona muy bien para ver películas, escuchar música o simplemente como ambientación. El ecualizador incluido es bastante bueno y los bajos son excepcionales. Lo único que no me agrada es el control remoto, ya que tarda un poco en realizar cualquier acción, como aumentar o bajar el volumen.
Decidí comprar este sistema de altavoces por el recomendado por Samsung para mi televisor inteligente. La barra de sonido se conecta directamente vía Bluetooth tanto al televisor como al subwoofer. Los únicos cables a los que hay que conectar son los de alimentación de la barra de sonido y del subwoofer. Coloqué el subwoofer a unos 15 o 16 pies de distancia de la barra de sonido y la conexión fue perfecta.
He tenido sistemas de barra de sonido/subwoofer anteriores, pero éste es mejor que los demás. Es necesario ajustar los parámetros de audio para lograr los mejores resultados, especialmente cuando se está viendo algún programa de hace tiempo, ya que estos suelen tener bandas sonoras débiles.
Esta barra de sonido de 40 vatios es una excelente opción si quieres tener una experiencia de cine en casa. Fue ideal para escuchar las voces con claridad al ver la televisión a altas horas de la noche. Además, cuenta con la función de eliminar los graves. Tiene Bluetooth para conectar dispositivos inteligentes y otros. Aunque la calidad del material no es la mejor, cumple con su función.
Si buscas mejorar el audio de tu televisor, sin ser un profesional en audio, esta barra será la mejor opción. Además, es muy atractiva estéticamente.
Esta bocina es impresionante; el sonido es excelente y el subwoofer suena increíblemente bien. A pesar de no conocer mucho acerca de audio, diría que por el precio que pagé, fue una excelente compra. La calidad de audio con la que hace vibrar mi casa es impresionante.
Esta barra de sonido cumple con lo que promete, no esperes un sonido excepcional, pero sí hay una diferencia notable en comparación con el audio del televisor. Estoy muy satisfecho con el resultado.
La instalación es sencilla y el sonido que ofrece es nítido y potente sin necesidad de aumentar demasiado el volumen. Se destaca particularmente al usarlo para ver películas y series a través de streaming.
El diseño es compacto pero ofrece una excelente calidad de sonido, es fácil de configurar y es una gran opción para una casa de tamaño medio. Es una excelente opción a un precio asequible.
Por el precio que tiene, esta barra de sonido es una excelente opción para mejorar el sonido de tu televisor. Fue fácil de instalar y, con el cable óptico conectado, el sonido es muy bueno. Realmente una gran adquisición para quien busca sonido de calidad.
Estas altavoces se adaptan perfectamente a un cuarto pequeño. Los tonos agudos y medios son claramente audibles, mientras que los graves y los bajos son muy satisfactorios, aunque podrían mejorarse un poco.
Amazon es el primer referente que tenemos cuando hablamos de portales de comercio en línea. Esta empresa estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas al contratar Amazon Prime.
Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, ha generado con los años una cantidad increíble de puestos de trabajo, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
Muchas personas prefieren este portal por la celeridad en las entregas y la posibilidad de solicitar devoluciones.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Por otro lado, también se puede comprar por internet en algunos países.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente ciertos artículos.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.