Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar audífonos inalámbricos de esta marca
Los usuarios que pasan mucho tiempo fuera de casa disfrutarán de la duración de la batería. El modo atención es una característica útil para aquellos que necesitan estar al tanto de los sonidos alrededor. El audio es excelente y el ecualizador mejora la experiencia.
Los audífonos Skullcandy son sorprendentes y mejoraron mucho con respecto al modelo anterior. Estoy completamente seguro de que los recomendaría. Desafortunadamente, la aplicación de Skullcandy es bastante deficiente, ya que desde que los adquirí solo he logrado conectarlos unas pocas veces.
Los audífonos ofrecen una excelente calidad de audio, con un balance muy agradable. La duración de la batería es suficientemente buena para satisfacer los requerimientos de los usuarios. Además, son muy cómodos de usar. El único inconveniente es que el volumen mínimo al conectarlos vía Bluetooth es considerablemente alto.
Estos auriculares son excelentes. Funcionan de maravilla y la batería dura muchísimo. Se carga con rapidez, además. Yo tenía la versión anterior de estos y me duró 4 años, así que espero que esta versión me dure también por mucho tiempo.
Es necesario extraer los dos audífonos del estuche al mismo tiempo la primera vez para que se conecten entre ellos. De lo contrario, los dispositivos trabajarán de forma independiente y será necesario seguir los pasos de reinicio de emparejamiento y sincronización.
Este producto es excepcional. El sonido es fantástico, la duración de la batería es excelente y el diseño es increíble. Se los recomiendo sin duda. Son muy cómodos y de muy buena calidad, ideales para hacer ejercicio.
A veces hay un retraso en la sincronización del audífono izquierdo, por lo que sugiero sacar primero este de su estuche y luego el derecho para un mejor funcionamiento. Los botones tienen una presión algo difícil de manejar, pero con el uso se acostumbra.
La batería de estos audífonos es extremadamente duradera, solo he tenido que cargarlos una vez, y aún cuando los uso una hora y media diariamente, su capacidad parece ser ilimitada. La calidad de sonido es excelente, no se salen fácilmente de los oídos, y están marcados con una L y una R para identificar a qué lado pertenece cada audífono.
el diseño no es muy atractivo. Los auriculares son excelentes para hacer ejercicio, ya que se mantienen firmes en su lugar. El sonido es extraordinario para el precio que cuestan, y si los adquieres en una promoción, entonces mejor. La única desventaja que tienen es que el estuche de carga no es del todo seguro, por lo que a veces no se cargan adecuadamente. Además, no tienen un diseño muy llamativo.
Los audífonos son perfectos para aquellos que prefieren un volumen moderado con una gran potencia. Estos no producen un sonido muy alto, permitiendo que las personas alrededor no escuchen el sonido. Al mismo tiempo, los usuarios tampoco escucharán nada de lo que sucede a su alrededor.
Amazon ofrece una enorme variedad de artículos en distintas categorías y es la plataforma de compra-venta en línea más famosa en todo el mundo. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a un sinfín de películas y series, y ofrecen servicios tecnológicos para compañías o particulares.
Es posible hacer pedidos en Amazon desde donde sea que estés. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, ha generado una increíble cantidad de puestos de trabajo alrededor del mundo.
La velocidad y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de este sitio web.
Linio es una tienda en línea presente en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor volumen de ventas.
Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.
Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Clasificada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos muy accesibles.