Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar procesadores de alimentos de esta marca
Me gusta mucho este pequeño helicóptero. Cuenta con dos velocidades para cortar frutas y verduras sin que se desintegren. La cuchilla es fácil de quitar para vaciar el recipiente. También hay un canal para envolver el cable lo cual hace más sencillo guardarlo. Está muy potente y tritura los alimentos sin problemas, aunque para cortar cosas como tomates o verduras, terminas teniendo una masa casi líquida pese a que estás haciendo todo lo posible para impedirlo.
Es un procesador de alimentos de tamaño reducido, pero cumple con su función de manera eficiente. Posee una gran capacidad y no se calienta con facilidad. Si se mezclan líquidos, hay el riesgo de que salpique, debido a que no sella adecuadamente, sin embargo, para sólidos hace un trabajo más que satisfactorio. Por lo tanto, es una excelente opción para usuarios principiantes.
Esta marca es excelente para uso tanto doméstico como profesional. Es una buena opción para elaborar hummus de garbanzo, ya que incluye equipamiento esencial y sus navajas son muy filosas. La limpieza es sencilla y me ha funcionado bien para preparar salsas, moler carne o rebanar verduras. La calidad de sus navajas y el acabado son de primera. Sin embargo, tengo algunas preocupaciones sobre la conexión de la tapa, ya que podría romperse fácilmente.
Si estás buscando un procesador para tu batidora KitchenAid, este accesorio es la opción ideal. Funciona mejor de lo que uno podría pensar, ya que pica los alimentos sin necesidad de apretar el alimentador. Sin embargo, el tamaño del alimentador limita mucho su uso.
Este producto es admirable. Cumple con todas sus promesas y su diseño es sumamente útil para cualquier tipo de procesamiento. Me ha brindado total satisfacción y su funcionamiento es perfecto. Recomiendo sin duda su compra. La única desventaja es que el monto fue cargado dos veces a la cuenta bancaria de mi esposo, así como la primera mensualidad, lo que nos puso en una situación complicada.
Este producto es excelente. Una vez que aprendes a usarlo, te facilita la vida de manera impresionante. Hay que tener mucho cuidado al limpiarlo, ya que hay espacios pequeños y los cuchillos son muy afilados. La instrucción de limpiarlo con agua y jabón solo es eficaz para algunos ingredientes; para preparar algo más espeso o cremoso se debe lavar a mano.
La marca me hizo saber que tenía una buena calidad, y esto se confirmó. El producto es práctico y funcional. Las galletas para pay quedan perfectamente trituradas sin necesidad de pasarlas de nuevo por la licuadora. Sin embargo, no estoy muy contento con la forma en que se coloca la tapa para licuar.
El procesador de alimentos de Kitchenaid es una herramienta fácil de usar y limpiar. Corta los ingredientes en pocos segundos, lo que le permite ahorrar mucho dinero preparando desde crema de cacahuate hasta salsas y marinados en casa. La crema batida tarda un poco más de 30 segundos para lograr el resultado deseado. El diseño de calidad superior incluye un tazón robusto y una tapa que se adhiere fácilmente.
Esta innovadora alternativa de almacenamiento de alimentos es ideal para comidas diarias. Es fácil de usar y limpiar, además de encajar perfectamente en tu armario y tu lavavajillas. No tiene el tamaño abultado de los recipientes de almacenamiento de alimentos comunes.
Un mezclador o triturador de excelente calidad, cuenta con una gran potencia. Las aspas son muy altas para triturar o licuar los alimentos de una forma más sencilla. Esta pequeña herramienta fue un regalo para mi mujer, quien se encantó con su tamaño reducido y su gran rendimiento.
Amazon es la tienda por internet más grande del mundo actualmente.
Con una increíble variedad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.
Esta plataforma ofrece cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos tecnológicos, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Los locales de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, se puede comprar en línea en algunos lugares.
Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor volumen de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el fin brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar directamente ciertos productos.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.