Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras de 1500 watts de esta marca
La probé con algo de hielo y para cortar una cantidad de brócoli cocido y patata para una sopa, y la licuadora trabajó sin problemas. Esta es la primera vez que la uso, por lo tanto el tiempo dirá si tiene una larga durabilidad, pero mi primera impresión es que es una máquina potente y bien fabricada que podré usar diariamente sin ningún inconveniente.
Me gusta mucho utilizar hielo en mis preparaciones y esta batidora lo picota perfectamente.
Los botones tienen un excelente acabado, ya que están envueltos en un material similar a la goma que los hace resistentes al agua y fáciles de limpiar. Esto los hace extremadamente prácticos y duraderos.
Esta licuadora es capaz de aplastar el hielo con una velocidad sorprendente que me hizo pensar que la hoja dejaba de girar. El resultado es un hielo suave, perfecto para cualquier receta que requiera. Si necesitas triturar hielo con rapidez, esta es la licuadora indicada para ti.
Esta licuadora es una maravilla: logra aplastar el hielo con una rapidez sorprendente; tan rápido que parece que la hoja dejará de girar. Su operación es suave y efectiva, perfecta para cuando necesites picar hielo.
No hay evidencia de restauración en este KitchenAid. Me siento feliz de haberlo adquirido debido a la excelente calidad y durabilidad que ofrece, lo cual he podido comprobar tras más de 8 años usando su batidora sin haber experimentado inconvenientes.
Me encuentro muy satisfecho con la licuadora reacondicionada que compré. Estaba indeciso al principio, pero ahora estoy muy contento con la compra. La uso para preparar batidos de frutas, donde a menudo agrego bayas congeladas, y la licuadora hace un trabajo increíble, logrando una bebida suave.
Es una excelente opción para preparar cocteles ya que es fácil de usar. Me encanta usarla y la recomiendo totalmente.
Esta batidora reacondicionada fue adquirida para remplazar a una anterior. Me siento muy satisfecho con el producto, pienso que en realidad es mejor que la anterior.
El precio y la calidad de este producto superan mis expectativas. Lo recomiendo.
Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel mundial.
Con una increíble variedad de artículos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, siguió expandiéndose, hasta convertirse en el gigante que es ahora.
En Amazon encontrarás cualquier producto que estés buscando: marcas de self-care, artículos tecnológicos, libros y publicaciones, así como películas y series, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y actualmente existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Funciona como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero. Podemos, por ejemplo comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más económico que ir comprando unidades por separado.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
En sus comienzos, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.
Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, opera como eCommerce en algunos lugares.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.
Linio opera en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer atención personalizada.
Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En estos almacenes se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para comprar en línea.