Samsung Galaxy Buds Plus: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Galaxy Buds Plus de Samsung para ayudarte con tu compra.

Resumen

Samsung Galaxy Buds Plus

Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Livianos
Prácticos
Resistentes
Desventajas
Incómodos
Ordenar opiniones por
Los Galaxy Buds+ ofrecen una gran experiencia auditiva gracias a su compacto tamaño y su acabado agradable al tacto. Se destacan por su cómoda ergonomía, aunque puede haber algunos toques accidentales debido al control táctil. Además, la calidad del sonido es excelente gracias a los componentes AKG incorporados.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos a buen precio son excelentes, destacando entre los medios. Estos se comparan con los modelos más modernos, donde la principal diferencia se encuentra en la amplitud sonora. Sin embargo, esto puede mejorarse ajustando la ecualización.
Usuario de México - Ver modelo

Todo fue tal y como yo esperaba de los audífonos de Samsung. El sonido es excelente, la duración de la batería es inmejorable y son mucho más ergonómicos que los AirPods tradicionales.
Usuario de México - Ver modelo

Después de experimentar con ellos durante casi un año, puedo decir que me encantan estos auriculares. Son cómodos y sólo una vez se me acabó la batería y me pareció una eternidad hasta que los volví a usar. Me han resultado excelentes para salir a correr sin ningún tipo de problemas.
Usuario de México - Ver modelo

Me encuentro completamente satisfecho con mis nuevos audífonos inalámbricos. Estos funcionan perfectamente en todos los dispositivos, con la única excepción de que los dispositivos Samsung muestran una animación cuando se abren y proporcionan información sobre el nivel de batería.
Usuario de México - Ver modelo

Me entusiasma todas las posibilidades de control por pulsación que ofrecen estos audífonos. La calidad de sonido es excelente y me encanta la opción de atenuar los ruidos exteriores. Esto me resulta muy útil cuando salgo a pasear con mis perros, ya que me permite escuchar con gran detalle. También uso esta función para eliminar los ruidos del entorno cuando estoy en casa.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares XIAOMI tienen un costo asequible, los compré en oferta y puedo decir que no es necesario gastar mucho para disfrutar de un sonido de calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen una batería con la duración suficiente para usarlos diariamente durante todo el día. Esto se puede comprobar con mi experiencia, ya que los uso todos los días para escuchar música a través del Spotify y me duran alrededor de dos días sin tener que cargarlos.
Usuario de México - Ver modelo

Durante los últimos siete días, he estado usando estos audífonos y me he quedado bastante impresionado. La calidad de sonido es excelente y nunca se han desconectado, aunque los he emparejado con un Samsung Galaxy s8 plus. Sin duda, cumplen con su función.
Usuario de México - Ver modelo

La batería del Samsung 20 + es excelente, para el usuario casual que no requiere una calidad de sonido extremadamente alta, estos auriculares son increíbles. Además, la conectividad es instantánea y perfecta.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Samsung Samsung Galaxy Buds Plus es el 4º mejor modelo de 5 audífonos Samsung

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El tamaño es exactamente lo que necesitaba, el audio es de los mejores que he escuchado, aunque venía de unos audífonos Sony on ear que no se pueden comparar con los in ear. La conexión con el teléfono es totalmente estable (galaxy s22) y las funciones como la cancelación de ruido, el sonido ambiental, el find y los gestos son muy buenos.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los Galaxy Buds+ ofrecen una gran experiencia auditiva gracias a su compacto tamaño y su acabado agradable al tacto. Se destacan por su cómoda ergonomía, aunque puede haber algunos toques accidentales debido al control táctil. Además, la calidad del sonido es excelente gracias a los componentes AKG incorporados.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecho con estos audífonos. Poseen una capacidad de sonido significativamente alta, y no tuve ningún problema de compatibilidad al usarlos en mi iPhone. Los utilizo todos los días y encuentro cómodo su uso. Cuando hago ejercicio, desactivo el touch de los Galaxy Buds a través de la app, para evitar interrupciones en la música. La calidad de sonido es excelente y con la ayuda del ecualizador de la app, se puede mejorar aún más. Estoy muy complacido con estos audífonos.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Se puede afirmar que el producto tiene una buena calidad y un buen rendimiento. Sin embargo, es algo más grande que los Buds+ y puede llegar a ser incómodo en algunos usuarios. La cancelación de ruido activa (ANC) es excelente, así como la reducción de ruido ambiental, la detección de voz y el sonido 360. Como extra, la animación de conexión es una característica interesante.

Más sobre este producto
5
Valoración
2.6 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantaron estos auriculares, su material no daña el oído, tienen un sonido excelente y el volumen puede ser controlado desde el mismo cable. El micrófono es muy sensible y transmite con total nitidez. Lo mejor de estos auriculares es que son muy prácticos y, debido a su tamaño, son muy fáciles de transportar.

Más sobre este producto

Ranking Samsung tiene una posición media de 9 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Samsung Galaxy Buds Plus en México

Amazon Recomendado

Amazon es el sitio web de ventas online con mayor número de compradores que existe actualmente. Comenzó sus operaciones en 1994 y para entonces ofrecía únicamente libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico con el tiempo.

Ingresando en esta plataforma, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Adicionalmente, disponen de servicios informáticos, útiles tanto para personas naturales como para compañías que deseen invertir en este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Portal amigable.
  • Protección de datos en las transacciones.
  • Entregas a casi cualquier parte del mundo.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
Desventajas
  • La atención al cliente no es demasiado buena en la parte de eCommerce.
  • Al comprar en la plataforma, si demoras en hacer la operación, se cancela la compra y es necesario empezar el proceso desde cero.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar en cuotas sin tarjeta de crédito.
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que registrarse en Mercado Libre para usar el portal.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar online.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró su mayor volumen de ventas.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar atención personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Cuentan con servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • No está presente en todos los países latinoamericanos.
  • Poca información sobre algunos artículos.