Samsung EG920: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo EG920 de Samsung para ayudarte con tu compra.

Resumen

Samsung EG920

Valoración
2.6 (Bueno) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Ligeros
Conexión rápida
Cómodos
Desventajas
Poca durabilidad
Frágil
Ordenar opiniones por
Me encantaron estos auriculares, su material no daña el oído, tienen un sonido excelente y el volumen puede ser controlado desde el mismo cable. El micrófono es muy sensible y transmite con total nitidez. Lo mejor de estos auriculares es que son muy prácticos y, debido a su tamaño, son muy fáciles de transportar.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy satisfecho con la calidad de estos productos. Funcionan de manera eficiente, ofreciendo una relación precio-calidad excelente. Sin duda, los recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares se escuchan de maravilla. Son livianos, por lo que no molestan ni lastiman el oído, y son perfectos para usar como manos libres. El sonido es de excelente calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Opté por comprar otros productos que me agradaban mucho, ya que eran muy cómodos. Sin embargo, pasaba poco tiempo y dejaban de funcionar. Por eso, hace algún tiempo decidí adquirir estos productos y aun siguen trabajando de maravilla.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos presentan una excelente calidad de sonido, sin embargo, el material con el que están hechos, plástico, hace que sean propensos a mancharse fácilmente, incluyendo los cables, lo cual no ocurre con otros audífonos.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen un sonido agradable, pero los botones de contestar llamada y ajustar el volumen no son muy fiables, pues con frecuencia se quedan "atrapados".
Usuario de México - Ver modelo

Al principio todo marchaba bien, pero luego, sin previo aviso, dejó de funcionar por un lado. Por lo tanto, no volvería a adquirirlo.
Usuario de México - Ver modelo

Los detalles plateados del auricular presentaban rebabas y me produjeron una herida. Estos no eran productos originales y los botones del mando del volumen estaban duros e incluso no funcionaban. El micrófono no transmitía bien durante las llamadas, siendo estas una fuente de quejas entre mis conocidos.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares no te permiten ser escuchado, incluso si estás en un cuarto silencioso; siempre tienes que acercar el micrófono para que te puedan oír.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto resultó ser bueno, sin embargo, su durabilidad fue muy limitada. En apenas un mes de uso ya no emitía sonido por uno de los lados.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Samsung Samsung EG920 es el 5º mejor modelo de 5 audífonos Samsung

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El tamaño es exactamente lo que necesitaba, el audio es de los mejores que he escuchado, aunque venía de unos audífonos Sony on ear que no se pueden comparar con los in ear. La conexión con el teléfono es totalmente estable (galaxy s22) y las funciones como la cancelación de ruido, el sonido ambiental, el find y los gestos son muy buenos.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los Galaxy Buds+ ofrecen una gran experiencia auditiva gracias a su compacto tamaño y su acabado agradable al tacto. Se destacan por su cómoda ergonomía, aunque puede haber algunos toques accidentales debido al control táctil. Además, la calidad del sonido es excelente gracias a los componentes AKG incorporados.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecho con estos audífonos. Poseen una capacidad de sonido significativamente alta, y no tuve ningún problema de compatibilidad al usarlos en mi iPhone. Los utilizo todos los días y encuentro cómodo su uso. Cuando hago ejercicio, desactivo el touch de los Galaxy Buds a través de la app, para evitar interrupciones en la música. La calidad de sonido es excelente y con la ayuda del ecualizador de la app, se puede mejorar aún más. Estoy muy complacido con estos audífonos.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Se puede afirmar que el producto tiene una buena calidad y un buen rendimiento. Sin embargo, es algo más grande que los Buds+ y puede llegar a ser incómodo en algunos usuarios. La cancelación de ruido activa (ANC) es excelente, así como la reducción de ruido ambiental, la detección de voz y el sonido 360. Como extra, la animación de conexión es una característica interesante.

Más sobre este producto
5
Valoración
2.6 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantaron estos auriculares, su material no daña el oído, tienen un sonido excelente y el volumen puede ser controlado desde el mismo cable. El micrófono es muy sensible y transmite con total nitidez. Lo mejor de estos auriculares es que son muy prácticos y, debido a su tamaño, son muy fáciles de transportar.

Más sobre este producto

Ranking Samsung tiene una posición media de 13 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Samsung EG920 en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes.

Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y apps cloud, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Posibilidad de devoluciones.
  • Transacciones seguras.
  • Contenido y servicios de entretenimiento si contratas Amazon Prime.
  • Soporte adicional y reclamos por medio del servicio de atención al consumidor.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes sin tarjeta de crédito.
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró su mayor tasa de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar de manera directa artículos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Al momento de hacer tu pago, es posible elegir entre diferentes opciones.
Desventajas
  • Solo opera en determinados países.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios son parte de la familia Watson.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Por otro lado, también opera como tienda en línea en algunos países.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Ahorro considerable en tus compras.
  • Ofrece facilidades y opciones de pago.
Desventajas
  • La empresa ha estado involucrada con prácticas medioambientales poco éticas.
  • Se ha dicho en repetidas ocasiones que sus políticas laborales no son las mejores.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en CDMX y 122 establecimientos físicos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta empresa, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro se establezca también en otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible comprar online.

Ventajas
  • Muchos productos salen considerablemente más baratos con la tarjeta de crédito Liverpool.
Desventajas