Cuisinart DGB-800C: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo DGB-800C de Cuisinart para ayudarte con tu compra.

Resumen

Cuisinart DGB-800C

Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Automática
Fácil de limpiar
Buen diseño
Trae un molino
Desventajas
Ruidosa
Costosa
Ordenar opiniones por
Nos hemos hecho con esta cafetera hace un poco más de una semana y estoy encantado. El café que prepara es de un sabor increíble. Además, se agradece el hecho de no tener dos aparatos distintos en la encimera. Resulta ser un poco más grande que nuestra antigua cafetera, por lo que ocupa mucho menos espacio. Antes teníamos un molinillo y una cafetera por separado, ¡y ahora todo es uno! Prepara un café de gran calidad, consigue mantenerlo caliente, es sencillo de usar y limpiar.
Usuario de México - Ver modelo

La función Grind & Brew es excelente. Produce una taza de café muy consistente, ya que una vez encontrada la molienda y la fuerza deseadas, no hay necesidad de adivinar la cantidad de café. Esta cafetera también prepara el café con rapidez y el inicio programable es una característica útil. La placa calefactora podría ser un poco más cálida, sin embargo aún así el resultado es bueno. Me hubiera gustado que la ventana del nivel del agua estuviera en los dos lados, para poder llenarla sin tener que moverla desde la distancia a mi fuente de agua.A pesar de esto, en general es un artefacto muy bueno.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta cafetera de goteo. La he tenido cerca de dos meses y hasta ahora, no he experimentado ninguna decepción. Puedo preparar un café delicioso tanto si uso el molinillo para moler granos (Me encanta esta función) como si uso granos previamente molidos. Aunque me gustaría que el café saliera un poco más caliente, en general, recomiendo este producto.
Usuario de México - Ver modelo

Al seguir las instrucciones que se encuentran en el manual de la cafetera, se puede disfrutar de un delicioso café con la temperatura perfecta. Estoy muy contento con esta cafetera que muele y prepara el café. Su sabor es excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Queríamos encontrar algo para moler y preparar, y después de probar otra marca, no estábamos satisfechos. Finalmente, descubrimos que la marca Cuisinart es conocida por ser la mejor.
Usuario de México - Ver modelo

Desde hace tiempo, hemos estado utilizando cafeteras Cuisinart para preparar y moler nuestro café. ¡Es, sin duda, lo mejor! Esta es fácil de limpiar, hace un café de excelente calidad y además, se ve muy bien en nuestra cocina.
Usuario de México - Ver modelo

Esta nueva versión de Cuisinart es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del sabor del café recién molido. La tolva de granos no es extraíble, lo que significa que siempre obtendrás el mejor sabor. La máquina también cuenta con una función de autolimpieza que hace que el proceso sea mucho más fácil. Si estás buscando disfrutar de una taza de café de primera calidad hecha con granos de café recién molidos, entonces esta máquina es una excelente opción.
Usuario de México - Ver modelo

El café hecho en esta maravillosa cafetera cumple con las expectativas. Sin embargo, mejoraría si se sirviera un poco más caliente.
Usuario de México - Ver modelo

Mi cafetera Cuisinart es una excelente adición a mi cocina. Me llegó muy rápidamente y en perfectas condiciones. Esto me ha permitido disfrutar de una deliciosa taza de café en cualquier momento del día. Estoy realmente complacido con esta compra.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta mi nuevo molinillo de café Cuisinart, pienso que es tan buena o incluso mejor que mi última, que tuvo una vida útil de más de 8 años.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras Cuisinart Cuisinart DGB-800C es el 10º mejor modelo de 11 cafeteras Cuisinart

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tiene un diseño elegante cafetera con molino, estilo italiana Grind & Brew, jarra de vidrio con mango ergonómico de la más alta calidad, capacidad 12 tazas. Tritura automáticamente los granos de café para disfrutar un delicioso y fresco café, La función pausa permite disfrutar de una taza de café antes de terminar el ciclo, 24 horas programable, opción 1-4 tazas. Me gusta cada una de sus funciones y la recomiendo.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tiene certificado SCAA: cumple con los rigurosos requisitos técnicos de Specialty Coffee Association of América para cerveceros caseros ejemplares. Control de la intensidad del sabor suave, mediano, audaz, caliente, extra caliente, el filtro de metal deja pasar un poco de sedimento, muy fino que queda al fondo de la jarra, pero ahorras papel y tiene menos impacto ambiental. Cualquiera de los dos funciona perfecto y ya será cuestión de preferencias personales.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
En general, esta cafetera es excelente; sin embargo, los usuarios se quejaron de que no hay una tapa para el depósito de agua que se active con el pulgar. Esto significa que tienen que quitar completamente la tapa para llenar el depósito. A pesar de esto, la cafetera resultó ser fácil de usar y el café que se produce es de mejor calidad que el de la máquina anterior.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me siento feliz con esta cafetera. Hace un excelente café caliente y es fácil de manejar y limpiar. El panel táctil funciona perfectamente bien. Utilizo el filtro dorado que viene con el aparato y puedo preparar hasta 10 tazas a la vez. Si necesitaras más, te recomendaría usar un filtro de papel o tendrás café molido en el café. Mi única objeción es que la humedad acumulada en la parte inferior de la tapa fluye por la parte trasera de la cafetera y cae en la encimera cada vez que la abro. Para evitar esto, debo tener una toalla de papel en la parte posterior de la cafetera para recoger el agua.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La jarra térmica de 10 tazas mantiene el café caliente durante horas, la función Pausa de preparación le permite disfrutar de una taza de café antes de que finalice la preparación. Totalmente automática con programabilidad de 24 horas, auto limpieza y configuraciones de 1 a 4 tazas. El reinicio de 60 segundos "recuerda" dónde estaba en el proceso de preparación y la configuración. Filtro permanente de estilo comercial en tono dorado, el filtro de agua de carbón elimina las impurezas.

Más sobre este producto
6
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tiene un maravilloso El molino cónico muele automáticamente granos enteros directamente en la cápsula reutilizable HomeBarista, un botón de control para 3 tamaños de bebidas: 236 ml, 296 y 354 ml. Depósito extraíble de agua 1.4L. Es una maravilla todas las características de esta máquina.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.6 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me gusta que pueda ajustar la temperatura para calentar la jarra y ajustar la intensidad de la preparación. Una característica que muchas cafeteras no tienen. Sí, hace una gran taza de café. Sí, ya está bastante caliente. Sí, dura. Me gusta Cuisinart Brand. Me gustan las mejoras que hicieron en la última serie de fabricantes. Consigue un poco de asado francés, marque la fuerza para su paleta y disfrute de una gran taza de café.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta pequeña amiga elegante es maravillosa. La jarra térmica de 10 tazas mantiene el café caliente durante más tiempo, indicador de descalcificación que se ilumina cuando la cafetera necesita ser limpiada, prepara el café con un excelente sabor. Te recomiendo cando la compres que le des su primera lavada con agua caliente y vinagre y puede hacerlo como si estuvieras haciendo café, solo que no le vas a poner el café, sino solo el agua, así le quitas el sabor a plástico.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La pequeña cafetera resultó ser la mejor elección para satisfacer mis necesidades. Decidí comprar el filtro permanente después de leer comentarios de otros compradores, que aconsejaban no esperar los filtros de papel que se anuncian. En efecto, no hay ningún filtro de papel incluido. Sin embargo, debido a un inconveniente de Amazon, el filtro permanente no llegó hasta una semana después de la entrega de la cafetera. Aun así, me hubiese gustado que incluyera filtros de papel.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me fascina mi jarra de café térmica de 10 tazas de acero inoxidable de Cuisinart y despertarme con una taza de café recién molido todas las mañanas. Mi cafetera Cuisinart DGB es fácil de usar, programar y limpiar. El molinillo de café tiene un ruido mínimo (solo por unos segundos)... ¡El sabor del café recién molido es simplemente delicioso! En fin, es una delicia despertar todas las mañanas con una taza de café recién hecho.

Más sobre este producto

Ranking Cuisinart tiene una posición media de 16 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Cuisinart DGB-800C en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.

Con una increíble variedad de artículos y marcas, hace posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Amazon ofrece cualquier producto que estés buscando: libros y publicaciones, artículos de tecnología, líneas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.

Ventajas
  • Seguridad en el pago.
  • Los clientes pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los artículos.
  • Contenido y servicios de entretenimiento a través de Amazon Prime.
Desventajas

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas
  • La calidad en general no es la mejor.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible comprar en línea.

Ventajas
  • Puedes comprobar la calidad de los productos al comprar en los almacenes.
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.

Costco

Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Comenzó en Seattle, EEUU, en los años ochenta, y en la actualidad tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en Australia, México y Canadá.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.

Estos grandes almacenes resultan una opción viable para hogares numerosos o para quienes llevan un negocio.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Posibilidad de ahorro.
  • Los afiliados cuentan con beneficios considerables.
Desventajas
  • Es necesario pagar la membresía para poder comprar.
  • Las colas en las cajas casi siempre son largas.
  • En algunos locales, la atención no es tan personalizada.
  • No es una opción para familias pequeñas o para quienes compran para el consumo individual.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un espacio para vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar en cuotas sin tarjeta.
  • Puedes hacer tracking de tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Siempre existe la posibilidad de que el producto no cumpla con tus expectativas.

Linio

Linio es una tienda en línea que funciona en varios países latinoamericanos, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró rompió su récord en ventas.

Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
  • Buena atención al consumidor.
  • Hay cupones de descuento.
Desventajas
  • Opera en algunos países únicamente.