Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo DGB-800C de Cuisinart para ayudarte con tu compra.
Si hablamos de ventas online, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.
Con una increíble variedad de artículos y marcas, hace posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.
Amazon ofrece cualquier producto que estés buscando: libros y publicaciones, artículos de tecnología, líneas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir desde licores y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible comprar en línea.
Al comenzar, Mercado Libre era un espacio para vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Más de veinte años después, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Comenzó en Seattle, EEUU, en los años ochenta, y en la actualidad tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en Australia, México y Canadá.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen y de esta manera ahorran.
Estos grandes almacenes resultan una opción viable para hogares numerosos o para quienes llevan un negocio.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Linio es una tienda en línea que funciona en varios países latinoamericanos, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró rompió su récord en ventas.
Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la familia Watson.
Se encuentra presente en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.