STF ‎ST-E78143: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎ST-E78143 de STF para ayudarte con tu compra.

Resumen

STF ‎ST-E78143

Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Almohadillas extra
Cómodos
Buena conexión
Desventajas
Larga duración de batería
Ordenar opiniones por
Este producto es de buena calidad, ya que la calidad de la música es satisfactoria. Sin embargo, hacer llamadas consume una gran cantidad de batería y, en consecuencia, no dura mucho tiempo. Está diseñado para hacer ejercicios físicos, ya que no se cae ni se daña con el sudor.
Usuario de México - Ver modelo

El sonido es excelente, con un volumen alto y sin distorsión. La nitidez no se ve afectada aunque aumente el volumen. Lo recomiendo sin dudarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantaron. Están disponibles en varios tamaños para adaptarse a todos los oídos. Son ideales para personas que escuchan música mientras practican deporte, ya que se ajustan perfectamente para no caerse.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos resultaron ser una excelente relación entre precio y calidad. Me gustan y me sirven para hacer ejercicio sin problemas, lo que necesitaba. Sin embargo, desearía que su calidad de audio fuera mejor, como la que tienen otros sistemas más económicos.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto tiene un sonido excelente y ofrece tres diferentes tamaños para adaptarse a la audiencia. La duración de la batería es satisfactoria, ya que se puede usar a diario. Recomiendo tanto el producto como al vendedor, ya que llegaron mucho antes de la fecha estimada.
Usuario de México - Ver modelo

Estos audífonos son altamente cómodos y poseen varias adaptaciones para el oído que te permiten encontrar el ajuste perfecto. El volumen es un poco bajo, sin embargo, la calidad del sonido es clara. Su alcance bluetooth es bueno, aunque no recomiendo usarlos para hacer ejercicio ya que se resbalan con facilidad.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos ofrecen una nitidez de audio extraordinaria. Además, el sujetador es excelente para mis rutinas de ejercicio. Son inalámbricos, por lo que son cómodos de usar. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Usuario de México - Ver modelo

Me siento enormemente complacido al ver que este producto satisface todas las necesidades que tengo, como certificación "IP", conectividad inalámbrica y duración de la batería. Sin embargo, no es perfecto, ya que cuando corro y muevo rápidamente la cabeza hacia la izquierda o derecha, el sonido se desconecta por un momento antes de volver.
Usuario de México - Ver modelo

Sentí que la calidad del audio era excelente, y el precio fue bastante accesible. Además, me sorprendió la comodidad de los auriculares, aunque al principio se sentían algo incómodos en uno de mis oídos, pero con el tiempo me acostumbre.
Usuario de México - Ver modelo

Cuando recibí los audífonos, los probé inmediatamente y la calidad del sonido fue increíble. Estoy deseando trabajar esta noche con la música que suena a través de ellos.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos STF STF ‎ST-E78143 es el 2º mejor modelo de 3 audífonos STF

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto ofrece una calidad de audio básica y resulta cómodo y sencillo de usar. Lo he usado para correr sin ningún problema en cuanto a la recepción de señal. A veces, cuando lo conecto a la televisión con Bluetooth, el sonido se distorsiona, pero basta con volver a elegirlo como salida de audio y el problema se resuelve. La batería me ha durado aproximadamente ocho horas, como se indica por la marca, y la recarga al 100% toma unas dos horas.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es de buena calidad, ya que la calidad de la música es satisfactoria. Sin embargo, hacer llamadas consume una gran cantidad de batería y, en consecuencia, no dura mucho tiempo. Está diseñado para hacer ejercicios físicos, ya que no se cae ni se daña con el sudor.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Son muy bonitos y se sienten de excelente calidad. La cancelación de ruido funciona muy bien y la batería dura mucho tiempo. Los compré hace dos semanas y los uso a diario para ir al gimnasio y todavía no se han descargado. Realmente están Deluxe, por lo que recomiendo al 100% estos audífonos.

Más sobre este producto

Ranking STF tiene una posición media de 21 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo STF ‎ST-E78143 en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas con mayor éxito en el mundo hoy actualmente.

Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Zapatos y ropa, todo tipo de artículos tecnológicos, productos de cuidado personal, contenido multimedia, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. Además, también tienen a disposición aplicaciones para empresas, inteligencia de datos, planes de almacenamiento y otras facilidades con Amazon Web Services.

Amazon también hace posible la autopublicación de libros, algo que últimamente se ha hecho popular.

Ventajas
  • Se pueden leer comentarios y recomendaciones en el perfil de cada producto.
  • Streaming ilimitado si contratas Amazon Prime.
Desventajas
  • Amazon opera como minorista, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar al por mayor.
  • No puedes tener completa seguridad de la calidad de los productos.

Linio

Linio está disponible en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el fin brindar atención personalizada. Estos lugares sirven como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir directamente productos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Existen diferentes opciones de pago.
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
Desventajas
  • El sistema de seguimiento de los pedidos no es el mejor.
  • No está presente en todos los países.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de establecimientos distribuidos en casi treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Adicionalmente, funciona como tienda online en algunos países.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito con una bonificación de 3% por tus compras, pagar algunos servicios en las sucursales o enviar y retirar remesas.
Desventajas
  • Ha recibido críticas por malas políticas laborales.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal de ventas más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Cualquier persona puede publicar y vender, así que hay que tener cuidado a quién compramos.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas