STF ‎ST-H75075: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎ST-H75075 de STF para ayudarte con tu compra.

Resumen

STF ‎ST-H75075

Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Conexión múltiple
Diseño lindo
Cómodos
Desventajas
Poca cancelación de ruido
Ordenar opiniones por
Son muy bonitos y se sienten de excelente calidad. La cancelación de ruido funciona muy bien y la batería dura mucho tiempo. Los compré hace dos semanas y los uso a diario para ir al gimnasio y todavía no se han descargado. Realmente están Deluxe, por lo que recomiendo al 100% estos audífonos.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares ofrecen una buena relación calidad-precio. Aunque no soy un experto en sonido, en mi opinión la calidad es buena. La comodidad es superior a la de los auriculares convencionales, ya que las almohadillas son ligeramente más grandes y los acolchados son muy suaves.
Usuario de México - Ver modelo

La cancelación de sonido ha sido una bendición para mí. No es la última tecnología, pero para alguien que quiere estudiar en un ambiente ruidoso, me ha ayudado mucho.
Usuario de México - Ver modelo

La batería de este dispositivo es increíblemente duradera. Estoy segura de que puede resistir 40 horas sin necesidad de recargar. Incluso con uso regular, la batería alcanza al menos una semana sin necesitar ser cargada, llegando a bajar solo al 50% de su capacidad.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares se ven increíbles, tienen un acabado excelente, son muy livianos y se doblan para facilitar movilidad. He recibido muchos elogios por su aspecto atractivo.
Usuario de México - Ver modelo

¡Increíble! La autonomía de la batería ha sido extraordinaria, sin movernos de un uso habitual se ha mantenido sin descargas durante semanas. Son cómodos y la cancelación de ruido es aceptable. Si tienes una cabeza de gran tamaño, quizás te sientan un poco estrechos, pero de lo contrario son la perfección.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares ofrecen un aislamiento óptimo del sonido, tienen una excelente compatibilidad con dispositivos Android y Apple, y su calidad acústica no se queda corta comparada con modelos más costosos.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos proporcionan un sonido excepcional con dispositivos sencillos, como los teléfonos. Sin embargo, al usarlos con otros aparatos de mayor calidad, se produce una distorsión. A pesar de ello, me siento satisfecho con los resultados.
Usuario de México - Ver modelo

Es una buena relación entre el precio y la calidad, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, pueden llegar a ser incómodos.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es recomendado generalmente, ya que su batería es de excelente duración. No obstante, no es el mejor para usarlo en el gimnasio. A pesar de contar con cancelación de ruido, se pueden escuchar algunos sonidos externos, y además el volumen no es tan alto.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos STF STF ‎ST-H75075 es el 3º mejor modelo de 3 audífonos STF

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto ofrece una calidad de audio básica y resulta cómodo y sencillo de usar. Lo he usado para correr sin ningún problema en cuanto a la recepción de señal. A veces, cuando lo conecto a la televisión con Bluetooth, el sonido se distorsiona, pero basta con volver a elegirlo como salida de audio y el problema se resuelve. La batería me ha durado aproximadamente ocho horas, como se indica por la marca, y la recarga al 100% toma unas dos horas.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es de buena calidad, ya que la calidad de la música es satisfactoria. Sin embargo, hacer llamadas consume una gran cantidad de batería y, en consecuencia, no dura mucho tiempo. Está diseñado para hacer ejercicios físicos, ya que no se cae ni se daña con el sudor.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Son muy bonitos y se sienten de excelente calidad. La cancelación de ruido funciona muy bien y la batería dura mucho tiempo. Los compré hace dos semanas y los uso a diario para ir al gimnasio y todavía no se han descargado. Realmente están Deluxe, por lo que recomiendo al 100% estos audífonos.

Más sobre este producto

Ranking STF tiene una posición media de 26 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo STF ‎ST-H75075 en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente.

Comercializa productos en casi todos los países, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y creció como negocio en un tiempo récord, hasta ser líder en el mercado mundial.

Amazon ofrece lo que sea que estés buscando: marcas de self-care, artículos tecnológicos, libros y publicaciones, música, películas y series, entre muchos otros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.

Ventajas
Desventajas
  • Podría darse la situación de que un artículo venga con algún desperfecto.

Linio

Linio es una tienda en línea presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer atención personalizada.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Atención al cliente.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas opciones.
  • Cuentan con cupones de descuento.
Desventajas
  • No siempre funciona bien el sistema de seguimiento de los pedidos.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Hoy en día, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
Desventajas
  • Siempre habrá un grado de riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados en el mundo. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales son parte de la familia Watson.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando que los clientes puedan economizar. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Puedes pedir tarjetas de crédito con una bonificación de 3%, pagar algunos servicios en las sucursales o enviar y recibir giros.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, artículos electrónicos, y hasta licores y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Ofrecen buenas promociones regularmente.
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios productos a la vez, cada uno se envía individualmente.