Opiniones sobre Ultimate Ears: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Ultimate Ears para ayudarte con tu compra

Resumen

Ultimate Ears

  • Marca estadounidense de equipos de sonido. Se destaca en el mercado por sus altavoces portátiles y auriculares inalámbricos con resistencia al agua.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

La bocina ofrece un buen balance entre graves y agudos, con una calidad de sonido que supera ampliamente a la de muchas marcas. Posee una potencia mayor que la de sus hermanos Megaboom y Megablast, aunque se desearía una mayor potencia para un dispositivo de tamaño reducido. Es resistente al agua, pero no tanto como el Megaboom. La batería es de buena duración y el botón en la parte superior sirve como selector del origen del audio.

El precio es algo elevado, pero justificado por la calidad del producto. Puede ser utilizado para escuchar música solo o con amigos en zonas donde no hay acceso a energía, o también para poner música en casas de tamaño medio. El cargador es grande, pero carga rápido.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó tanto este altavoz que ahora tengo 2. Es un gasto de dinero bien hecho. El sonido es impecable. Se siente bien de uno y es aún mejor cuando los dos altavoces se sincronizan para obtener una opción estéreo. Está construido para durar y no he tenido ninguna queja sobre la duración de la batería. La aplicación Boom Ears hace que sea fácil verificar cuánta batería queda y también para localizar el altavoz.

Podría otorgarle 5 estrellas a este producto sin siquiera dudarlo. Sé que hay muchas opciones de compra de altavoces por menos, pero este es realmente un buen producto. Si estás buscando un altavoz bueno y duradero, este es el adecuado. Mi único comentario menos positivo es que es demasiado grande o pesado para viajar con él solo, ya que a menudo solo llevo equipaje de mano. Sería bueno si pudiera empacarlo en el equipaje guardado.

Aparte de eso, es impresionante.

Usuario de México - Ver modelo

Esta es una excelente opción de altavoz Bluetooth. Es duradero con una batería de larga duración. Lo utilicé en la playa, lo llevé conmigo en mi bicicleta para ir al trabajo y también lo combiné con otro UE Boom 2 para celebraciones. Duración de la batería (5/5): Pude usar el altavoz todo el día sin preocuparme por agotar la batería. Diseño (5/5): El UE Boom 2 es pequeño y liviano.

Tiene una resistencia al agua, por lo que es ideal para llevar a lugares cerca del agua. Calidad de sonido (4/5): Es un altavoz Bluetooth, por lo que la calidad no es tan buena como con los que usan cable. Pero el volumen es alto y realmente impacta. Bluetooth (4/5): Nunca tuve problemas para conectarlo y el alcance es bastante bueno. No llega exactamente a la distancia que indica el fabricante, pero es suficiente para pasear por la casa.

También se emparejó rápidamente en cuanto lo abrí. En general (4,5/5): Es un buen altavoz en cuanto a calidad de sonido, portabilidad y durabilidad. Cumple con lo que necesitaba de un altavoz Bluetooth.

Usuario de México - Ver modelo

Hacía tiempo que estaba buscando una bocina de batalla y por fin encontré la Bose Sound Color. Esta superó con creces mis expectativas, además de ser mejor que la Samsung que tenía antes. La batería me decepciona un poco porque no dura lo suficiente, y a veces, cuando se sube el volumen, se distorsiona el sonido.

Usuario de México - Ver modelo

Estaba algo ansiosa cuando apreté el botón de encendido de este pequeño aparato. No me convencía que, dada su pequeña dimensión, pudiera llenar de sonido el jardín mientras se encontraba al lado de la piscina. Sin embargo, cuando activé el botón «Outdoor Boost» me quedé maravillada. No podía creer lo alto, nítido y maravilloso que sonaba el altavoz. Esto nos permitió ubicarlo centralmente en el patio, lo que a su vez generó un sonido de 360 grados que abarcaba todas las áreas de la propiedad.

Estoy encantada. Tiene una conexión por bluetooth y es compatible con dispositivos como tablet, smartphone y otros. No hay que mencionar que, cuando nuestros hijos de 5 o 1 año inevitablemente decidan lanzarlo a la piscina, no tenemos que preocuparnos por su diseño flotante y resistencia al agua. :).

Usuario de México - Ver modelo

Ventajas: Me sentí satisfecho con el sonido y volumen que ofrece, es lo suficientemente alto como para que lo escuche en mi apartamento de 1 dormitorio y lo suficientemente portátil como para llevarlo al gimnasio (que con frecuencia tengo para mí), la playa, la cancha de baloncesto, la pista, etc. Es fácil de reproducir música o podcasts mientras se carga también. Las funciones de Alexa parecen funcionar, aunque a veces son lentas.

Desventajas: El problema principal que he enfrentado es que la conexión bluetooth entre el BLAST y mi teléfono se desconecta aleatoriamente. Aún tengo que determinar la causa y algunas de las actualizaciones han ayudado a mejorar la frecuencia de esto, pero es realmente frustrante si intento escuchar música en la ducha o mientras realizo otras actividades en las que no puedo hacer que mi teléfono se vuelva a conectar de inmediato.

Además, a veces la reconexión puede ser complicada, ya que requiere que apague y encienda el Bluetooth de mi teléfono.

Usuario de México - Ver modelo

Esta herramienta presenta una construcción de excelente calidad, además de una apariencia elegante. He tenido poca oportunidad de usarla, pero el desempeño ha sido excelente. El sonido que produce también es de gran calidad. Estoy muy satisfecho con este producto.

Usuario de México - Ver modelo

Me lo llevo conmigo para jugar al golf y no me decepciona. Su duración alcanza los 18 hoyos sin necesidad de recargarla. Además, el sonido que emite es impresionante para la pequeña unidad que es.

Usuario de México - Ver modelo

La batería tiene una función adecuada produciendo un sonido regular. Si se pone demasiado alto, se agota rápidamente. Me resulta muy útil.

Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina es una excelente opción para quienes buscan un buen volumen con una fidelidad de sonido sin igual. Los bajos no son tan fuertes, pero aún así no se puede negar que son buenos. Si se conecta con una hyperbpom, con el modo de fiesta se logra una combinación de sonido que es realmente espectacular. La bocina también es portátil, lo que lo hace una gran opción para llevarla a cualquier lugar.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Ultimate Ears tiene una posición media de 7 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La bocina ofrece un buen balance entre graves y agudos, con una calidad de sonido que supera ampliamente a la de muchas marcas. Posee una potencia mayor que la de sus hermanos Megaboom y Megablast, aunque se desearía una mayor potencia para un dispositivo de tamaño reducido. Es resistente al agua, pero no tanto como el Megaboom. La batería es de buena duración y el botón en la parte superior sirve como selector del origen del audio. El precio es algo elevado, pero justificado por la calidad del producto. Puede ser utilizado para escuchar música solo o con amigos en zonas donde no hay acceso a energía, o también para poner música en casas de tamaño medio. El cargador es grande, pero carga rápido.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es una excelente opción de altavoz Bluetooth. Es duradero con una batería de larga duración. Lo utilicé en la playa, lo llevé conmigo en mi bicicleta para ir al trabajo y también lo combiné con otro UE Boom 2 para celebraciones. Duración de la batería (5/5): Pude usar el altavoz todo el día sin preocuparme por agotar la batería. Diseño (5/5): El UE Boom 2 es pequeño y liviano. Tiene una resistencia al agua, por lo que es ideal para llevar a lugares cerca del agua. Calidad de sonido (4/5): Es un altavoz Bluetooth, por lo que la calidad no es tan buena como con los que usan cable. Pero el volumen es alto y realmente impacta. Bluetooth (4/5): Nunca tuve problemas para conectarlo y el alcance es bastante bueno. No llega exactamente a la distancia que indica el fabricante, pero es suficiente para pasear por la casa. También se emparejó rápidamente en cuanto lo abrí. En general (4,5/5): Es un buen altavoz en cuanto a calidad de sonido, portabilidad y durabilidad. Cumple con lo que necesitaba de un altavoz Bluetooth.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Hacía tiempo que estaba buscando una bocina de batalla y por fin encontré la Bose Sound Color. Esta superó con creces mis expectativas, además de ser mejor que la Samsung que tenía antes. La batería me decepciona un poco porque no dura lo suficiente, y a veces, cuando se sube el volumen, se distorsiona el sonido.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba algo ansiosa cuando apreté el botón de encendido de este pequeño aparato. No me convencía que, dada su pequeña dimensión, pudiera llenar de sonido el jardín mientras se encontraba al lado de la piscina. Sin embargo, cuando activé el botón «Outdoor Boost» me quedé maravillada. No podía creer lo alto, nítido y maravilloso que sonaba el altavoz. Esto nos permitió ubicarlo centralmente en el patio, lo que a su vez generó un sonido de 360 grados que abarcaba todas las áreas de la propiedad. Estoy encantada. Tiene una conexión por bluetooth y es compatible con dispositivos como tablet, smartphone y otros. No hay que mencionar que, cuando nuestros hijos de 5 o 1 año inevitablemente decidan lanzarlo a la piscina, no tenemos que preocuparnos por su diseño flotante y resistencia al agua. :)

Más sobre este producto
5
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ventajas: Me sentí satisfecho con el sonido y volumen que ofrece, es lo suficientemente alto como para que lo escuche en mi apartamento de 1 dormitorio y lo suficientemente portátil como para llevarlo al gimnasio (que con frecuencia tengo para mí), la playa, la cancha de baloncesto, la pista, etc. Es fácil de reproducir música o podcasts mientras se carga también. Las funciones de Alexa parecen funcionar, aunque a veces son lentas. Desventajas: El problema principal que he enfrentado es que la conexión bluetooth entre el BLAST y mi teléfono se desconecta aleatoriamente. Aún tengo que determinar la causa y algunas de las actualizaciones han ayudado a mejorar la frecuencia de esto, pero es realmente frustrante si intento escuchar música en la ducha o mientras realizo otras actividades en las que no puedo hacer que mi teléfono se vuelva a conectar de inmediato. Además, a veces la reconexión puede ser complicada, ya que requiere que apague y encienda el Bluetooth de mi teléfono.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.5 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó tanto este altavoz que ahora tengo 2. Es un gasto de dinero bien hecho. El sonido es impecable. Se siente bien de uno y es aún mejor cuando los dos altavoces se sincronizan para obtener una opción estéreo. Está construido para durar y no he tenido ninguna queja sobre la duración de la batería. La aplicación Boom Ears hace que sea fácil verificar cuánta batería queda y también para localizar el altavoz. Podría otorgarle 5 estrellas a este producto sin siquiera dudarlo. Sé que hay muchas opciones de compra de altavoces por menos, pero este es realmente un buen producto. Si estás buscando un altavoz bueno y duradero, este es el adecuado. Mi único comentario menos positivo es que es demasiado grande o pesado para viajar con él solo, ya que a menudo solo llevo equipaje de mano. Sería bueno si pudiera empacarlo en el equipaje guardado. Aparte de eso, es impresionante.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Ultimate Ears en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una gran diversidad de artículos en distintas categorías y es el portal de ventas online con mayor reputación en todo el mundo. Asímismo, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como soluciones en la nube para particulares o compañías.

Es posible comprar en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, genera una increíble cantidad de empleos globalmente.

Muchas personas prefieren esta plataforma por la rapidez en las entregas y el hecho de poder gestionar reembolsos.

Ventajas
  • Si no estás conforme con el pedido, se puede gestionar un reembolso y devolución.
Desventajas
  • Siempre existe la probabilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.

Linio

Linio opera en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un portal de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para brindar atención personalizada. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y se pueden comprar de manera directa ciertos artículos.

Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Diferentes opciones de pago.
Desventajas
  • No hay garantía de devoluciones si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.
  • Es posible que la descripción de ciertos artículos no sea suficiente.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en ofrecer productos muy accesibles.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro llegue a otros países.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Buena calidad y diversidad de productos.
Desventajas
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar online, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website para comercializar artículos usados, aunque en buen estado. Hoy en día, es el portal de ventas más grande de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas
  • Debido a que la plataforma cobra comisiones, puede que ciertos artículos sean ligeramente más costosos.