uDream Sense: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo uDream Sense de UDream para ayudarte con tu compra.

Resumen

uDream Sense

Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Comodo
Fácil de transportar
Fácil instalación
Desventajas
Poca suavidad
Ordenar opiniones por
Desde hace más de 4 meses que estoy usando este colchón y hasta ahora no he notado ninguna disminución en su densidad. Al principio es suave al tacto, pero una vez que uno se acuesta, el colchón se ajusta al cuerpo y se siente muy cómodo. Incluso siendo un King, su firmeza es igual a la de un colchón matrimonial que tengo.
Usuario de México - Ver modelo

Los materiales de este producto son excelentes, además es muy cómodo de usar. Está hecho con materiales de alta calidad que lo hacen duradero y agradable de usar. El diseño es cómodo, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad y cómodo.
Usuario de México - Ver modelo

Hace cerca de 15 días que estamos usando este producto y la experiencia ha sido excelente. La calidad de los materiales que componen el forro es muy buena y el resultado es una gran comodidad. Tanto para un peso de 70kg como de 52kg, la sensación es muy satisfactoria. Probaremos con el paso de los días cómo se mantiene su forma y firmeza.
Usuario de México - Ver modelo

Muy conveniente para transportar, instalar y usar. La dureza es personalizable, para mí la puntuación 7 de 10 es la ideal.
Usuario de México - Ver modelo

Resultó ser un colchón muy cómodo, que ofrece una suavidad y firmeza óptimas, lo cual me resultó muy agradable desde que lo utilicé, haciendo más fácil conciliar el sueño.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es una excelente adquisición, pues es muy estético, mucho más cómodo y muy refrescante, por lo que resulta una inversión muy rentable.
Usuario de México - Ver modelo

Llegó en buen estado el producto, con excelente empaque. Al sentir el colchón, es agradable, prometiendo descanso adecuado durante la noche.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es muy cómodo y estable, presentando una funda con cierre para facilitar su limpieza. Además, una vez sacado de la caja, toma su forma con rapidez.
Usuario de México - Ver modelo

Este colchón es el lugar perfecto para relajarse y descansar plácidamente, pues ofrece la cantidad óptima de firmeza, lo cual le permite al usuario disfrutar de un descanso profundo y cómodo. Definitivamente, altamente recomendable.
Usuario de México - Ver modelo

A pesar de que el colchón promete una mezcla de gel hidrogel y espuma de memoria, no tuvo el nivel de suavidad que esperaba. Sin embargo, he notado alivio de mis dolores desde que lo tengo. De todos modos, muchas gracias.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones UDream uDream Sense es el 2º mejor modelo de 4 colchones UDream

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecho con mi compra de colchón U Dream. Me ha resultado muy cómodo para descansar y dormir sin dificultad. Su superficie no es dura, sino suave, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que estén buscando adquirir uno. Lo recomiendo encarecidamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde hace más de 4 meses que estoy usando este colchón y hasta ahora no he notado ninguna disminución en su densidad. Al principio es suave al tacto, pero una vez que uno se acuesta, el colchón se ajusta al cuerpo y se siente muy cómodo. Incluso siendo un King, su firmeza es igual a la de un colchón matrimonial que tengo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Fue una de las mejores compras de mi vida. Lamentablemente, la atención de la marca no fue la más adecuada y las dudas no fueron clarificadas. Además, la garantía ofrecida fue inferior a la promedio, lo cual no me pareció ideal. Sin embargo, me decidí a comprarlo debido a todos los comentarios positivos que leí. El colchón es excelente, no tiene nada que objetar. Si fuera dueño, cambiaría a los vendedores para mejorar la experiencia de los compradores.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He encontrado esta compra muy satisfactoria. Está en un rango de precio favorable y está más suave de lo que me esperaba, sin embargo, ofrece el soporte necesario para el cuerpo. Definitivamente, hay opciones mejores, pero para el precio es una gran adquisición.

Más sobre este producto

Ranking UDream tiene una posición media de 3 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo UDream Sense en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea de mayor alcance actualmente.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de productos. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

Ropa y accesorios, artículos deportivos, tecnología, productos de self-care, series y películas, libros... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
Desventajas
  • No puedes tener total certeza de la calidad de lo que compras.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar en línea.

Esta multinacional tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas
  • Sus políticas laborales han fuertemente criticadas.
  • Así como los precios son más económicos, la calidad de los productos está por debajo del promedio.

Linio

Linio es una tienda online presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada a los clientes.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tus datos bancarios al hacer los pagos.
  • Buen servicio de atención al usuario.
Desventajas
  • Puede suceder que algunos productos tengan poca información en el portal.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Entregas en tu puerta con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo, sobre todo al comprar a personas y no a tiendas, de que el artículo tenga algún detalle o desperfecto.
  • Es necesario poner cuidado a los comentarios y a la reputación de quien vende, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los artículos al comprar en los almacenes.
Desventajas
  • La atención al cliente no es demasiado buena en la parte de eCommerce.
  • Al comprar en la plataforma, si tardas en hacer la operación, se anula la compra y debes comenzar el proceso desde cero.