Opiniones sobre los colchones memory foam Sognare: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones memory foam de esta marca

Sobre la marca

Sognare

  • Marca mexicana de colchones reconocida por su excelente calidad y confort, destacada por su variedad de colchones para el buen descanso, de diferentes tipos y tamaños.
Valoración
3.9 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta cama es firme y es ideal para aquellos con mucho peso corporal que prefieren que no se deforme con facilidad. Para los demás, no resultará tan cómodo. Llevo dos semanas durmiendo en él y me ha ayudado significativamente a aliviar mi dolor de espalda, aunque todavía me estoy adaptando. Recomiendo este colchón para aquellos que desean uno firme y son pesados.

Usuario de México - Ver modelo

Desde el primer día me cautivó su suavidad y comodidad. Estoy de acuerdo con el precio que ofrece, ya que es acorde con la calidad del producto.

Usuario de México - Ver modelo

Esta almohada de memoria foam es sencilla de adaptar y vive a la altura de sus promesas.

Usuario de México - Ver modelo

Mi experiencia con el colchón Sognare es mucho más dura de lo que esperaba. Tengo una tarima y todos los días me despierto con dolor. Compre un cubre-colchón, lo que mejoró ligeramente la situación, pero creo que con una colchoneta adicional, estaría mucho mejor. Lo malo es que los productos de Sognare tienen un precio elevado. Las almohadas de regalo son muy suaves, la cabeza se hunde en ellas, por lo que decidí no usarlas en mi cama, sino dejarlas para los visitantes ocasionales.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchon se ajusta a tu cuerpo en la posición que elijas para dormir, y superó mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

No recomendaría este producto en lo absoluto. La publicidad no refleja lo que recibes realmente. Después de tres días de uso, sentí dolor en la espalda, lo que indica que el producto no es tan cómodo como lo anuncian. Además, el precio es excesivo para lo que se ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones memory foam sognare

1
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta cama es firme y es ideal para aquellos con mucho peso corporal que prefieren que no se deforme con facilidad. Para los demás, no resultará tan cómodo. Llevo dos semanas durmiendo en él y me ha ayudado significativamente a aliviar mi dolor de espalda, aunque todavía me estoy adaptando. Recomiendo este colchón para aquellos que desean uno firme y son pesados.

Más sobre este producto

Ranking Sognare es la marca nº 10 de nuestro ranking de 10 marcas de colchones memory foam. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Sognare en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones memory foam Sognare en México

Amazon Recomendado

Hoy por hoy, Amazon es la plataforma de ventas más exitosa a nivel mundial.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece una increíble variedad de productos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser líder en el mercado mundial.

Libros, marcas de cuidado personal, todo tipo de artículos tecnológicos, música y películas, zapatos y ropa, artículos deportivos... cualquier cosa que busques, seguramente la encontrarás en Amazon. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, apps de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios cloud.

Ventajas
  • Seguridad al momento de pagar por tu compra.
Desventajas
  • No consigues buenas promociones a menudo y los precios de ciertos artículos pueden ser ligeramente más elevados.

Linio

Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden adquirir directamente ciertos productos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Buena atención al consumidor.
Desventajas
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay completa garantía de reembolso.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también es posible comprar por internet.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos.

Ventajas
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes de comprar.
  • Servicios financieros para los clientes, como envío y retiro de remesas, pago de servicios y tarjetas de crédito con una bonificación de 3 % por tus compras.
Desventajas
  • Sus políticas laborales han sido controversiales.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía de larga trayectoria, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar online.

Ventajas
  • Puedes asegurarte de la calidad de los productos al comprar en los establecimientos físicos.
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios productos al mismo tiempo, cada uno se envía por separado.
  • La plataforma para compras en línea debe mejorar lo relativo a la atención al cliente.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en un website para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Deberás registrarte en Mercado Libre para poder comprar.

Tipos de colchones Sognare