Opiniones sobre los colchones matrimoniales Luuna: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones matrimoniales de esta marca

Sobre la marca

Luuna

  • Marca mexicana de colchones y productos para el descanso, realizados con materiales de alta calidad y tecnología innovadora.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Después de un par de horas de uso, me di cuenta de que esta fue una de las mejores decisiones que he tomado. El colchón me ha ayudado a aliviar un dolor en la parte baja de mi espalda que llevaba casi un mes. Se adapta a mi cuerpo y no es desagradable para dormir, su superficie es suave. Lo recomiendo encarecidamente para todas aquellas personas que sufran dolores en la espalda, pues me ha traído muchos beneficios.

Me siento muy contento con mi compra y descanso mucho mejor que antes.

Usuario de México - Ver modelo

He conocido este producto y he comprobado que la publicidad no es exagerada. Es un colchón suave y sólido a la vez, aunque algunos pueden considerarlo un poco rígido. Afortunadamente, no se calienta con el calor de la Ciudad de México. Desde que lo uso, he descansado mejor. El precio es muy bueno en la oferta del Buen Fin. La entrega es gratuita y rápida y la caja en la que viene el colchón sufrió por el traslado, aunque el producto no sufrió daño alguno.

Tan satisfecho estoy con este colchón, que ya estoy ordenando almohadas y sábanas.

Usuario de México - Ver modelo

Nosotros, en Chihuahua, llevamos ya un año y cuatro meses usando el colchón Luuna One todas las noches y a mi esposa y a mi nos gusta porque es muy fresco en verano. A pesar de que es más suave que la versión normal, a mi me sigue pareciendo muy firme. Lo usamos tanto para dormir como para descansar, ver la televisión, etc., pero para mi no es perfecto, ya que yo estaba acostumbrado a colchones de mayor calidad con memoria foam y me parecían más cómodos.

Sin embargo, para alguien que prefiera los colchones firmes, éste sería perfecto. Aunque, yo sigo levantándome con dolores de espalda y cuello; creo que ningún colchón hará desaparecer estos dolores mágicamente. En resumen, es un buen colchón, cómodo, pero para el precio yo me habría decidido por otra opción.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta este colchón porque es firme, pero a la vez suave. Cuando duermo de lado, muchas veces me terminan quedando adormecidas mis extremidades, pero con este colchón no me pasa. Noto que mi cuerpo descansa plenamente y además no siento los movimientos de mi compañero. Estoy muy satisfecho con el resultado.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón ofrece un excelente soporte. La comodidad que ofrece es inigualable, y lo mejor es que al desempaquetarlo, recupera su forma inmediatamente, sin necesidad de esperar mucho. Mi experiencia de sueño ha mejorado gracias a él y sin duda lo recomendaría.

Usuario de México - Ver modelo

Un producto excelente, con materiales de calidad y un precio muy razonable.

Usuario de México - Ver modelo

He obtenido una considerable mejora en mi calidad de sueño con el uso de este colchón. Anteriormente, me despertaba unas 10 veces cada noche, sin embargo, ahora prácticamente duermo ininterrumpidamente.

Usuario de México - Ver modelo

Estaba buscando un colchón diferente a mis anteriores y me encontré con el colchón de memoria de espuma. Estoy muy contento con mi elección ya que es ligero y cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

Estaba muy preocupada al comprarlo porque soy muy exigente con los colchones. Estoy muy contenta porque he dormido como un ángel. Vale la pena cada centavo que he invertido, especialmente por la oferta que saqué durante el Buen Fin. Recomiendo comprar el cubre colchón de la misma marca para agregarle protección.

Usuario de México - Ver modelo

El colchón es sumamente cómodo. Su firmeza es la adecuada, no excesiva. Lo he utilizado durante un mes y hasta ahora todo ha sido perfecto.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones matrimoniales luuna

1
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de un par de horas de uso, me di cuenta de que esta fue una de las mejores decisiones que he tomado. El colchón me ha ayudado a aliviar un dolor en la parte baja de mi espalda que llevaba casi un mes. Se adapta a mi cuerpo y no es desagradable para dormir, su superficie es suave. Lo recomiendo encarecidamente para todas aquellas personas que sufran dolores en la espalda, pues me ha traído muchos beneficios. Me siento muy contento con mi compra y descanso mucho mejor que antes.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He conocido este producto y he comprobado que la publicidad no es exagerada. Es un colchón suave y sólido a la vez, aunque algunos pueden considerarlo un poco rígido. Afortunadamente, no se calienta con el calor de la Ciudad de México. Desde que lo uso, he descansado mejor. El precio es muy bueno en la oferta del Buen Fin. La entrega es gratuita y rápida y la caja en la que viene el colchón sufrió por el traslado, aunque el producto no sufrió daño alguno. Tan satisfecho estoy con este colchón, que ya estoy ordenando almohadas y sábanas.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Nosotros, en Chihuahua, llevamos ya un año y cuatro meses usando el colchón Luuna One todas las noches y a mi esposa y a mi nos gusta porque es muy fresco en verano. A pesar de que es más suave que la versión normal, a mi me sigue pareciendo muy firme. Lo usamos tanto para dormir como para descansar, ver la televisión, etc., pero para mi no es perfecto, ya que yo estaba acostumbrado a colchones de mayor calidad con memoria foam y me parecían más cómodos. Sin embargo, para alguien que prefiera los colchones firmes, éste sería perfecto. Aunque, yo sigo levantándome con dolores de espalda y cuello; creo que ningún colchón hará desaparecer estos dolores mágicamente. En resumen, es un buen colchón, cómodo, pero para el precio yo me habría decidido por otra opción.

Más sobre este producto

Ranking Luuna es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de colchones matrimoniales. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Luuna en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones matrimoniales Luuna en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas en línea, Amazon es el portal más popular y con mayor alcance.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece un amplísimo stock de productos. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que hoy conocemos.

Libros, productos de self-care, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, zapatos y ropa: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. En cuanto a servicios en la nube, también tienen a disposición aplicaciones informáticas, Big Data, planes de almacenamiento y otros servicios a través de Amazon Web Services.

La web también permite la publicación de libros, lo cual ha ido ganando un público específico.

Ventajas
  • Puedes chequear referencias del producto de otros compradores.
  • La plataforma es fácil de usar.
  • Seguridad y fiabilidad.
Desventajas

Costco

Costco es una popular cadena de hipermercados mayoristas. Nació en Seattle, en 1983, y hoy en día existen cientos de tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas pagan anualmente. Un aspecto interesante de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.

Recurrir a estos grandes almacenes es una buena opción para hogares con muchos miembros o para quienes llevan un negocio.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio funciona en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

La empresa ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es directa y personalizada.
  • Atención al cliente.
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diversas opciones.
Desventajas
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay total garantía de reembolso.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más grande de América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas
  • Es obligatorio crear una cuenta en Mercado Libre para comprar.
  • Al comprar online, es posible que el producto no sea lo que esperabas.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, creada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, es posible adquirir una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas

Tipos de colchones Luuna