Opiniones sobre los colchones Individuales Sognare: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones Individuales de esta marca

Sobre la marca

Sognare

  • Marca mexicana de colchones reconocida por su excelente calidad y confort, destacada por su variedad de colchones para el buen descanso, de diferentes tipos y tamaños.
Valoración
3.9 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

He tenido la oportunidad de adquirir este colchón y la verdad es que me ha parecido una buena inversión. El precio es justo, ya que comparado con otros lugares, este colchón es hasta un 40% más barato. Es muy cómodo, con una firmeza de 8 sobre 10, no es blando pero se adapta bien al cuerpo. Esto significa que puedes moverte sin preocuparte por molestar a quien duerma a tu lado.

Además, es muy fresco gracias a la cubierta que se puede retirar fácilmente para lavarla. Esta cubierta también se vende por separado, lo que te ayuda a ahorrar un poco. Definitivamente, recomiendo este colchón para aquellas personas que les gusten los colchones firmes y cómodos.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta almohada por su práctica ausencia de resortes, lo que hace que el descanso sea mucho más cómodo.

Usuario de México - Ver modelo

Hace unos meses decidí comprar uno de los mejores colchones que habían en el mercado. Desgraciadamente, en tan solo 3 meses comenzó a deformarse en la zona donde duermo aún siendo yo una persona de 90 kg. El proceso de garantía fue toda una pesadilla, pasé horas al teléfono para tratar de solucionar el problema y cada vez que me tardaba un minuto me cortaban la llamada y tenía que volver a empezar.

Finalmente, consiguieron cambiarme el colchón, pero a menos de dos meses ha comenzado a deformarse de nuevo. A pesar de que no soy una persona ligera, la supuesta garantía aseguraba que no se deformaría con ningún peso, cosa que resulta ser falsa, al menos en mi caso. Por eso, yo no recomendaría comprar este colchón.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí este colchón en marzo de 2022 y ya llevo un mes de uso. Puedo decir que es cómodo y que me ha permitido descansar mejor. Es costoso, pero para mí ha sido una buena inversión. Aunque tiene un pequeño inconveniente: las orillas que rodean las puntas del colchón no son muy firmes y se pueden doblar con facilidad. Sin embargo, lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón es excelente, presenta una superficie suave al tacto, pero a la vez resulta firme. Está hecho con materiales de gran calidad. El empaque es cómodo, higiénico y práctico. Superó ampliamente mis expectativas, especialmente por lo que respecta a la altura, pues pensé que sería como una colchoneta, cuando en realidad es de aproximadamente 25 cm, como un colchón normal. Fue la mejor compra que pude realizar, pues se notan los beneficios al instante: el dolor en cuello, espalda y cintura desapareció tras la primera noche.

Sin duda alguna, recomiendo ampliamente este producto.

Usuario de México - Ver modelo

La entrega fue mucho más veloz de lo esperado, llegando un par de días antes del programado. El colchón es muy cómodo y hasta el momento no se ha deformado, aunque sí resulta un poco caro. Sin embargo, me parece que es una excelente opción de compra.

Usuario de México - Ver modelo

Una vez abierto el colchón, esperé unos 10 minutos hasta que recobró su forma natural. Lo dejé así durante el día mientras iba a trabajar y al llegar a casa, ya había tomado su forma definitiva. Me pareció muy cómodo, no se doblaba tan fácilmente como otros de la misma categoría de Memory Form. Además, trae una especie de almohadilla en la parte superior y los bordes son firmes, a diferencia de otros colchones.

Si lo que buscas es algo más blando, te recomiendo que consideres otras marcas.

Usuario de México - Ver modelo

El modelo X es una mejora significativa con respecto al modelo Zones, pero lo mejor es aprovechar una excelente oportunidad para obtener un producto de buena calidad a un precio razonable.

Usuario de México - Ver modelo

Investí en un colchón de buena calidad hace unos años y fue la mejor decisión que he tomado. Está muy cómodo, es fácil transportarlo y, lo más importante, mis dolores de espalda desaparecieron completamente. Ahora, me despierto mucho más descansado.

Usuario de México - Ver modelo

Pese a su precio relativamente elevado, este colchón es una buena opción para aquellos que buscan comodidad y seguridad. Su consistencia semifirme proporciona un equilibrio entre el soporte necesario y la suavidad deseada, por lo que no tendrás que preocuparte por hundirte en el colchón. Se recomienda usar almohadas que no sean excesivamente gruesas.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Individuales sognare

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He tenido la oportunidad de adquirir este colchón y la verdad es que me ha parecido una buena inversión. El precio es justo, ya que comparado con otros lugares, este colchón es hasta un 40% más barato. Es muy cómodo, con una firmeza de 8 sobre 10, no es blando pero se adapta bien al cuerpo. Esto significa que puedes moverte sin preocuparte por molestar a quien duerma a tu lado. Además, es muy fresco gracias a la cubierta que se puede retirar fácilmente para lavarla. Esta cubierta también se vende por separado, lo que te ayuda a ahorrar un poco. Definitivamente, recomiendo este colchón para aquellas personas que les gusten los colchones firmes y cómodos.

Más sobre este producto

Ranking Sognare es la marca nº 2 de nuestro ranking de 10 marcas de colchones Individuales. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Sognare en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones Individuales Sognare en México

Amazon Recomendado

Amazon cuenta con una gran diversidad de artículos en distintas categorías y es la plataforma de comercio electrónico más popular mundialmente. Asímismo, pone a disposición streaming de películas y series a través de Amazon Prime, así como soluciones tecnológicas para personas o empresas.

Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar. Amazon, además, genera una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

La velocidad en las entregas y el poder gestionar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este sitio web.

Ventajas
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Posibilidad de devoluciones.
Desventajas
  • Puede que ciertos productos resulten ligeramente más caros que en otras tiendas.
  • Amazon ofrece productos al por menor, por lo que no es muy útil si quieres comprar al por mayor.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos económicos.

Ventajas
  • Precios más económicos que en otras tiendas.
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía de larga data, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
  • Algunos productos son considerablemente más económicos al usar la tarjeta de crédito Liverpool.
  • La plataforma es amigable.
Desventajas
  • Al comprar online, si tardas en hacer la operación, se borra la información y debes empezar el proceso desde cero.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

Esta empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer una atención más personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Hay descuentos regularmente.
Desventajas
  • Escasa información sobre algunos artículos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Asímismo, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Las tiendas o vendedores son evaluados por los compradores después de cada venta, lo cual genera un ranking de reputación que cualquier persona puede ver en el perfil antes de comprar.
  • Puedes recibir los pedidos en tu puerta con Mercado Envíos o coordinar con el vendedor para retirar en otro lugar.
  • Opción de pagar en cuotas sin tarjeta de crédito con Mercado Crédito.
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Prácticamente cualquiera puede publicar y vender, por lo que hay que poner atención a quién compramos y al puntaje del vendedor.

Tipos de colchones Sognare