Opiniones sobre los colchones de 2 plazas Intex: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones de 2 plazas de esta marca

Sobre la marca

Intex

  • Marca india de productos inflables y de recreación al aire libre. Incluye piscinas inflables, colchones de aire, botes inflables, spa portátiles y otros accesorios relacionados.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Es un excelente producto que viene con una bomba manual y almohadas inflables que suman como un Plus. No te llevará más de 10 minutos inflarlo manualmente con un ritmo constante y tranquilo. Los primeros dos usos, podrían desinflarse, pero como se indica en el manual, esto es normal cuando se está estirando. Lo he utilizado unas 5 veces y me siento muy satisfecho, por lo que sin dudas lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

La marca y el modelo de este colchón resultaron ser una excelente opción para descansar, ya que anteriormente solía sentir cierto dolor en mi espalda al levantarme. Estoy muy contento de haberlo encontrado, pues ahora descanso mucho mejor.

Usuario de México - Ver modelo

No esperaba que esta colchoneta fuera tan grande, con capacidad para albergar a dos personas cómodamente o incluso a tres si se ajustan. Tiene un excelente precio, aunque inflarla resulta un poco tedioso, debido a su tamaño. La boquilla para sellarla puede presentar algunas dificultades. Lo recomiendo, es una buena opción para tener en casa ante la llegada de invitados que necesiten una cama.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón de aire es una necesidad cuando tienes visitas en casa o simplemente deseas tomar una siesta en la sala. Aunque a mi gusto es un poco bajo, se infla y desinfla con facilidad y no se escapa el aire mientras está inflado. Viene con una bomba manual y dos almohadas, aunque estas son algo resbaladizas.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón posee una gran comodidad y diseño. Además, las almohadas vienen separadas, lo que asegura una mayor libertad de uso. Un consejo que les damos es que para inflar el colchón más velozmente, coloquen la bomba en el piso y detengan el pistón con el pie, mientras toman la bomba con la mano para inflarla.

Usuario de México - Ver modelo

Al momento de elegir un colchón inflable, esta es una de las mejores opciones. Cuenta con almohadas cómodas y se inflan con facilidad. Aunque requiere un tiempo para inflarlo, si se usa la bomba incluida con el producto, el tiempo de inflado no es mucho. Es una excelente alternativa para aquellas situaciones en las que no hay electricidad. Una excelente relación calidad-precio, sin duda lo recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

El producto de Intex ofrece una excelente relación calidad-precio. Si decide inflarlos manualmente, se quemarán algunas calorías mientras completa el proceso, el cual lleva algunos minutos. Además, viene con dos almohadas inflables y una útil bomba manual con varias boquillas para inflar otras cosas.

Usuario de México - Ver modelo

Me fascinó el diseño; su sencillez es cautivadora. Decidí tomarlo en el color azul y viene con una bomba. La gamuza sobresale del mismo, y viene con dos almohadillas muy modernas. Definitivamente, lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto supera las expectativas, es una buena solución para situaciones difíciles. Se inflama fácilmente si se cuenta con una bomba eléctrica, pues la que viene incluida es manual y su uso resulta muy pesado. Esta herramienta es una buena opción a un excelente precio.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto se ha mostrado práctico, fácil de inflar y ha resistido con el uso. Aunque hubiese deseado que fuera un poco más cómodo y firme.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones de 2 plazas intex

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Es un excelente producto que viene con una bomba manual y almohadas inflables que suman como un Plus. No te llevará más de 10 minutos inflarlo manualmente con un ritmo constante y tranquilo. Los primeros dos usos, podrían desinflarse, pero como se indica en el manual, esto es normal cuando se está estirando. Lo he utilizado unas 5 veces y me siento muy satisfecho, por lo que sin dudas lo recomiendo.

Más sobre este producto

Ranking Intex es la marca nº 4 de nuestro ranking de 10 marcas de colchones de 2 plazas. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Intex en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones de 2 plazas Intex en México

Amazon Recomendado

Amazon es el website de ventas con mayor alcance en el mundo hoy en día.

Con una increíble variedad de productos y marcas, es posible comprar desde casi cualquier país. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos: libros y publicaciones, artículos electrónicos, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps para empresas, multimedia e inteligencia de datos.

Ventajas
  • Es fácil comprar y pagar en el portal.
Desventajas
  • No es posible cerciorarte de la calidad de lo que compras.

Costco

Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. Una característica de Cotsco es que venden productos en formatos extra grandes o familiares: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga.

Alimentos, ropa y accesorios, artículos de higiene, joyas o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • La política en cuanto a reembolsos es muy positiva para los clientes.
  • Se consiguen productos exclusivos y de alta calidad.
Desventajas
  • Si compras únicamente para tu consumo individual, no es la mejor opción.
  • Para poder comprar en Costco, es obligatorio pagar la membresía, aunque puedes hacerlo si vas como invitado de un socio o pagar una tarjeta de regalo.
  • En ocasiones, es necesario recorrer parte de los almacenes en busca de un producto, ya que los pasillos no están identificados.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y en la actualidad es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Aunque es posible comprar online en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Facilidades de pago.
  • Puedes pedir tarjetas de crédito con una bonificación de 3% por tus compras, pagar algunos servicios en los locales o enviar y retirar remesas.
Desventajas
  • Los precios son más bajos, pero la calidad de los productos no siempre es la mejor.
  • Han recibido multas por violar políticas medioambientales.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Muchas compañías utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor tasa de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el objetivo brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa ciertos productos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Atención personalizada y puntos de retiro en establecimientos físicos.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en América Latina. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, es posible adquirir una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Ofrecen buenas ofertas regularmente.
  • Es muy fácil comprar mediante la plataforma.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.

Tipos de colchones Intex