Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Sognare para ayudarte con tu compra
He tenido la oportunidad de adquirir este colchón y la verdad es que me ha parecido una buena inversión. El precio es justo, ya que comparado con otros lugares, este colchón es hasta un 40% más barato. Es muy cómodo, con una firmeza de 8 sobre 10, no es blando pero se adapta bien al cuerpo. Esto significa que puedes moverte sin preocuparte por molestar a quien duerma a tu lado.
Además, es muy fresco gracias a la cubierta que se puede retirar fácilmente para lavarla. Esta cubierta también se vende por separado, lo que te ayuda a ahorrar un poco. Definitivamente, recomiendo este colchón para aquellas personas que les gusten los colchones firmes y cómodos.
Esta cama es firme y es ideal para aquellos con mucho peso corporal que prefieren que no se deforme con facilidad. Para los demás, no resultará tan cómodo. Llevo dos semanas durmiendo en él y me ha ayudado significativamente a aliviar mi dolor de espalda, aunque todavía me estoy adaptando. Recomiendo este colchón para aquellos que desean uno firme y son pesados.
Me encanta esta almohada por su práctica ausencia de resortes, lo que hace que el descanso sea mucho más cómodo.
Desde el primer día me cautivó su suavidad y comodidad. Estoy de acuerdo con el precio que ofrece, ya que es acorde con la calidad del producto.
Hace unos meses decidí comprar uno de los mejores colchones que habían en el mercado. Desgraciadamente, en tan solo 3 meses comenzó a deformarse en la zona donde duermo aún siendo yo una persona de 90 kg. El proceso de garantía fue toda una pesadilla, pasé horas al teléfono para tratar de solucionar el problema y cada vez que me tardaba un minuto me cortaban la llamada y tenía que volver a empezar.
Finalmente, consiguieron cambiarme el colchón, pero a menos de dos meses ha comenzado a deformarse de nuevo. A pesar de que no soy una persona ligera, la supuesta garantía aseguraba que no se deformaría con ningún peso, cosa que resulta ser falsa, al menos en mi caso. Por eso, yo no recomendaría comprar este colchón.
Esta almohada de memoria foam es sencilla de adaptar y vive a la altura de sus promesas.
Adquirí este colchón en marzo de 2022 y ya llevo un mes de uso. Puedo decir que es cómodo y que me ha permitido descansar mejor. Es costoso, pero para mí ha sido una buena inversión. Aunque tiene un pequeño inconveniente: las orillas que rodean las puntas del colchón no son muy firmes y se pueden doblar con facilidad. Sin embargo, lo recomiendo.
Mi experiencia con el colchón Sognare es mucho más dura de lo que esperaba. Tengo una tarima y todos los días me despierto con dolor. Compre un cubre-colchón, lo que mejoró ligeramente la situación, pero creo que con una colchoneta adicional, estaría mucho mejor. Lo malo es que los productos de Sognare tienen un precio elevado. Las almohadas de regalo son muy suaves, la cabeza se hunde en ellas, por lo que decidí no usarlas en mi cama, sino dejarlas para los visitantes ocasionales.
Este colchón es excelente, presenta una superficie suave al tacto, pero a la vez resulta firme. Está hecho con materiales de gran calidad. El empaque es cómodo, higiénico y práctico. Superó ampliamente mis expectativas, especialmente por lo que respecta a la altura, pues pensé que sería como una colchoneta, cuando en realidad es de aproximadamente 25 cm, como un colchón normal. Fue la mejor compra que pude realizar, pues se notan los beneficios al instante: el dolor en cuello, espalda y cintura desapareció tras la primera noche.
Sin duda alguna, recomiendo ampliamente este producto.
Este colchon se ajusta a tu cuerpo en la posición que elijas para dormir, y superó mis expectativas.
Si hablamos de ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente.
Envía sus productos a casi todos los países, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Así, siguió expandiéndose, hasta convertirse en el gigante que conocemos.
Libros, marcas de self-care, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, ropa y accesorios: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Adicionalmente, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, aplicaciones informáticas, almacenamiento y otros servicios en la nube.
Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.
Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos distribuidos en casi treinta países, como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.
Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar online.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en ofrecer productos a bajo costo. En Walmart se pueden adquirir comestibles, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre estos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar de manera directa artículos específicos.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en América Latina. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante probable que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
En los establecimientos de Liverpool encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.