Opiniones sobre los colchones enrollados Sealy: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones enrollados de esta marca

Sobre la marca

Sealy

  • Marca estadounidense de colchones y productos para dormir. Su catálogo incluye opciones de colchones con espuma viscoelástica y resortes internos. Además de bases de cama y almohadas.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Ignorando lo obvio, es cierto que no se puede esperar que este colchón sea tan bueno como uno tradicional, sin embargo, la comodidad y el precio lo hacen una excelente opción. Compré este colchón durante un momento crítico en mi vida, cuando había perdido mi cama debido a una inundación y no tenía el tiempo ni los recursos para comprar una nueva. Así que este colchón fue una bendición para mí.

No obstante, hay algunos aspectos por mejorar. La espuma viscoelástica es demasiado firme y, además, es necesario una plataforma elevada, ya que el colchón mide solo 8 pulgadas de grosor. Si puedes lidiar con estos dos inconvenientes, y tienes la necesidad de un colchón barato y fácil de montar, este es tu mejor opción.

Usuario de México - Ver modelo

Nunca suelo emitir reseñas, pero me parece que es mi deber hacia la sociedad hablar sobre lo satisfecho que estoy con este colchón. Me ha ayudado significativamente a reducir mi dolor articular. Se adapta perfectamente a mi cama doble XL, y se pliega sin problemas cuando elevo el cabecero. ¡Hasta le dije a mi hijo que me siento como una princesa en su montón de colchones de plumas! Ahora duermo mucho mejor.

No tiene ningún olor a químicos. Solo tengo dos quejas: 1) Es tan alto que tuve que comprar una escalera baja para subir a la cama, y 2) es tan suave que me resulta difícil darme la vuelta en la cama (por eso me compré un trapecio). Recomiendo encarecidamente este colchón a cualquiera que necesite una superficie suave pero con buen soporte.

Usuario de México - Ver modelo

Tengo este colchón para mis dos camas, las cuales tienen un niño de 6 años. Es una mejor opción para su espalda que la vieja cama de resortes que tenía. Duerme mucho mejor y más recto, y ya no se queja de la incomodidad. Ahora quiere irse a la cama y ha dejado de pedir dormir en el sofá. El somier es del tipo litera, pero el colchón encaja perfectamente.

Esperamos unas horas antes de desempaquetarlo para asegurar que la espuma se expandiera por completo. Una vez desenrollado, se veía limpio y se podía notar cómo cada vez se ajustaba mejor a medida que se expandía la espuma. Mi esposo y yo tenemos un Sealy de alto precio con espuma y gel que compré en Sears; este colchón es casi igual. Después de comprar el nuestro, quise uno igual para probarlo, así que lo compramos para nuestro niño.

Estoy contento de que lo hiciera, ya que fue una buena compra para la Navidad. Algunas críticas dijeron que el colchón no era firme, pero creo que es mucho más firme que la espuma viscoelástica que vi en Walmart. Me alegro de no haberla comprado.

Usuario de México - Ver modelo

Inicialmente nos resistíamos a comprar algo sin antes probarlo, pero decidimos darle una oportunidad al ver el precio tan económico. ¡Nos alegramos de haberlo hecho! Llegó en un plazo muy corto y al abrirlo se expandió rápidamente. Lo pusimos en la cama en cuestión de minutos. Habíamos oído algunos comentarios negativos sobre los colchones de espuma respecto a los malos olores, pero este no presentaba ninguna de esas características.

Estamos utilizándolo en un juego de literas y parece ser adecuado para personas de peso ligero, tanto niños como adultos. Por la segunda cama hemos optado por un colchón de resorte Sealy tradicional, ya que necesitábamos algo más versátil, pero aun así es difícil superar la facilidad y comodidad de este colchón por su precio. No me explico cómo alguien puede hacer devolución, ya que está muy comprimido y enrollado y es complicado volver a meterlo en la caja.

Una ventaja extra es que es mucho menos hinchable que un colchón de bobina, de manera que nuestro hijo no puede hacer saltos locos.

Usuario de México - Ver modelo

Elegir un colchón puede ser abrumador, sobre todo cuando sabemos que devolverlos puede ser casi imposible. Consideré varias marcas de espuma que tenían reseñas similares. Estudié la última y vi que tenía menos comentarios negativos. Mi mejor amiga consiguió un Tuft y Needle, que pensé en comprar para facilitar la devolución. Probé su colchón y era más firme que el que finalmente decidí, pero los precios habían aumentado.

El que compré es medio-firme y tiene una sensación amortiguada. Puedo levantarme de la cama con facilidad, al igual que sentarme en un lado para ponerme los zapatos. Además, no hay olores desagradables. Espero que este colchón me dure varios años.

Usuario de México - Ver modelo

Después de haber investigado ampliamente todo lo relacionado con colchones en Amazon, habíamos tenido colchones Temper-pedic en el pasado y los amábamos. Recientemente, nos mudamos a una casa pequeña con una cama doble tipo loft, por lo que necesitábamos un colchón de no más de 8 pulgadas de grosor para ajustarlo. Este colchón ha resultado ser mucho mejor de lo esperado. Ofrece un excelente apoyo con la cantidad adecuada de felpa, acunando suavemente el cuerpo.

Tuvimos un mínimo olor a espuma de colchón nuevo, y se llenó en un par de horas después de desempacarlo. Está hecho con materiales de alta calidad y una artesanía excelente. El envío y la configuración fue súper rápido y cómodo. Además, no hay fibra de vidrio como se mencionó en las reseñas de otros colchones de este tipo.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirimos un colchón para el sofá cama en nuestra sala de estar. Antes de su llegada, colocamos una lámina de madera contrachapada de 5/8 de pulgada en el marco del muelle. Estaba escéptico en cuanto a la firmeza y la comodidad que ofrecería el colchón. Después de abrir la caja, coloqué el colchón en el sofá cama y eliminé la envoltura que lo mantenía enrollado.

En poco tiempo, gran parte del colchón se había expandido. Estaba preocupado por el borde en el centro del rollo, pero ahora se ha convertido en un borde afilado y agradable. Me acosté en el colchón y debo decir que es realmente cómodo. No es demasiado blando, como había pensado. Además, no había ningún olor cuando se abrió. No se usará mucho, pero si alguien necesita un lugar para descansar, sería una buena opción.

Usuario de México - Ver modelo

Nuestras expectativas fueron satisfechas. Habíamos leído comentarios que decían que era de media firmeza, pero cuando lo probamos parecía más firme que eso. Si buscas una cama más suave, esta no es para ti. Pero cuando te acuestas, a pesar de su rigidez inicial, se adapta a tu cuerpo en pocos minutos. No llega a la comodidad de un colchón de $2k, pero hemos dormido mejor en él que en nuestro King.

Lo compramos para el cuarto de huéspedes, pero mi marido y yo nos turnamos para usarlo cuando uno de los dos está enfermo o ronca. Estamos muy contentos con el resultado y por el precio.

Usuario de México - Ver modelo

Después de seis años durmiendo en el suelo, decidí comprarme esta cama de espuma viscoelástica. Me sorprendió su comodidad y lo bien que se adapta a mi cuerpo. Fui a Wall Mart y encontré una oferta de tres sábanas y dos edredones por $100.00. Cuando alguien me preguntó si con esta cama golpearía el suelo al acostarme, lo único que puedo decir es que la ignorancia no tiene precio.

Esta cama no necesita una superficie que no sea el suelo para poder ser usada y si quieres que se vea bonito, puedes colocarla en un marco con cabecero. ¡Sin duda fue una buena compra y no me arrepiento!.

Usuario de México - Ver modelo

Desempacar este colchón fue una experiencia agridulce, ya que hacia un olor desagradable. Sin embargo, después de unos meses, el olor desapareció, y pude apreciar el colchón tal y como lo había esperado: suave y con soporte. Desde entonces, he notado que me muevo mucho menos durante mi sueño. Aun así, recomiendo dejar el colchón en un lugar alejado de la actividad cotidiana, para que se ventile, y evitar dormir en él hasta que haya expulsado todos los gases.

Me hubiera gustado que la empresa hubiera hecho esto antes de enviarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones enrollados sealy

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ignorando lo obvio, es cierto que no se puede esperar que este colchón sea tan bueno como uno tradicional, sin embargo, la comodidad y el precio lo hacen una excelente opción. Compré este colchón durante un momento crítico en mi vida, cuando había perdido mi cama debido a una inundación y no tenía el tiempo ni los recursos para comprar una nueva. Así que este colchón fue una bendición para mí. No obstante, hay algunos aspectos por mejorar. La espuma viscoelástica es demasiado firme y, además, es necesario una plataforma elevada, ya que el colchón mide solo 8 pulgadas de grosor. Si puedes lidiar con estos dos inconvenientes, y tienes la necesidad de un colchón barato y fácil de montar, este es tu mejor opción.

Más sobre este producto

Ranking Sealy es la marca nº 1 de nuestro ranking de 8 marcas de colchones enrollados. Eso la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Sealy en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones enrollados Sealy en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas online, Amazon es el portal más exitoso y con mayor alcance.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece una increíble variedad de productos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos electrónicos, marcas de cuidado personal, series y películas: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de facilidades en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Protección en las transacciones.
  • Recomendaciones y comentarios de otros usuarios.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar online.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en ofrecer productos a bajo costo. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos en los establecimientos físicos.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar una atención más personalizada a los clientes.

Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.

Ventajas
  • Entregas rápidas y económicas (o incluso gratis, dependiendo del monto de la compra).
Desventajas

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. En la actualidad, es la cadena de hipermercados mayoristas más popular en el mundo. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.

Funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota periódica a modo de membresía. En Cotsco es posible adquirir productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Bajo esta lógica, podemos comprar un paquete con varios kilos de alimento o varias unidades de determinado producto, y saldrá más barato que si compramos unidades por separado.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.

Ventajas
  • Los afiliados cuentan con beneficios considerables.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más público. Igualmente, el portal sigue siendo útil para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Mayor seguridad al pagar con Mercado Pago.
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
  • Opción de pagar por partes sin tarjeta de crédito con Mercado Crédito.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que es posible encontrar algunos productos a un precio mayor que en otra tienda.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal online, podrás adquirir una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Es común encontrar ofertas y descuentos.
Desventajas
  • No tienen demasiado tiempo operando como portal de ventas online, por lo que el sistema puede presentar ciertas fallas.
  • Al comprar en la plataforma, si no haces la operación lo suficientemente rápido, se anula la compra y debes recomenzar el proceso.
  • Los tiempos de los envíos pueden ser algo irregulares.

Tipos de colchones Sealy