Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones ortopédicos de esta marca
El colchón me ha ayudado a aliviar el dolor de espalda y me ha proporcionado una noche de descanso reparador. Me siento descansada, y sin dolor, al despertar por las mañanas.
Solicité mi colchón de soporte firme, por lo que no puedo discutir su comodidad, sin embargo, estoy seguro de que descanso mucho mejor que con mi colchón previo.
Me agradó mucho el colchón de tamaño Queen. Si buscas algo suave, este no es para ti, ya que es considerablemente firme. Se siente exactamente como lo descrito.
Al principio el colchón parece duro, sin embargo, esto no trae consigo dolor o incomodidad, sino que, por el contrario, ayuda a dormir mejor.
al tacto. Me encantó, es muy cómodo y satisface mis expectativas para aliviar el dolor de espalda. A pesar de ser duro en consistencia, al tacto resulta suave.
Este producto es excelente para conseguir un descanso reparador. Desde que lo uso, he podido dormir mucho mejor. Sin duda alguna, lo recomendaría a cualquiera que desee tener una buena noche de sueño.
Esta cama es excelente y mucho más ligera que las camas con muelles. Además, es una marca conocida por ofrecer a menudo excelentes ofertas.
La entrega llegó con rapidez, el colchón es suave al tacto pero con una consistencia firme que ofrece un descanso muy cómodo.
En pocos minutos este colchón está listo para su uso. Tiene una sensación firme al principio pero con el tiempo se adapta al cuerpo y se vuelve muy cómodo para descansar.
Hasta el momento, me he sentido cómodo con el colchón. Es firme pero después de un tiempo se vuelve suave. ¡Ofrece un descanso excelente!
Amazon es el primer referente que tenemos cuando se trata de portales de compras en línea. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de artículos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Amazon, además, ha generado una gran cantidad de empleos, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.
La velocidad en las entregas y el servicio de atención al cliente, son dos de los principales atractivos de este sitio web.
Linio es una tienda en línea presente en varios países de Latinoamérica, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa algunos artículos.
Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Walmart fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Aunque es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.