Opiniones sobre los colchones ortopédicos Restonic: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones ortopédicos de esta marca

Sobre la marca

Restonic

  • Marca mexicana de colchones y sistemas de descanso cómodos y con buen soporte. Se destacan su calidad y amplia variedad de colchones para sus usuarios.
Valoración
3.7 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este colchón de firmeza media es perfecto para mí. Su nivel de firmeza es justo como lo deseaba, no demasiado blando ni excesivamente duro. Además, no emite ruidos cuando alguien se mueve, lo que significa que la persona al lado no lo percibirá. Estoy satisfecha con el precio, lo que me ha sorprendido gratamente. Por tanto, lo recomiendo sin reservas.

Usuario de México - Ver modelo

Me ha encantado todo hasta el momento, es muy cómodo. Estaba un poco más firme de lo que había imaginado, sin embargo me acostumbré casi al instante. Estoy muy satisfecha con mi compra.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece una sensación de comodidad y suavidad sin dejar de ser firme. Se ajusta a la estructura corporal sin deformarse. Da un descanso profundo y una experiencia de sueño reparador. Estoy encantada con lo que me ofrece y lo recomiendo completamente.

Usuario de México - Ver modelo

Los muebles de esta compra tienen una excelente calidad, el box y la cama ofrecen una buena altura y el colchón es muy cómodo. Además, el precio es accesible, de acuerdo con el producto recibido, por lo que sin duda lo volvería a comprar.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón ofrece una experiencia cómoda y agradable para descansar. Está hecho con una espuma suave y firme, lo que le da un grosor perfecto para un respiro relajante. Es una excelente opción para un buen descanso.

Usuario de México - Ver modelo

El producto ofrecido posee una calidad y comodidad excepcionales, además de un costo asequible.

Usuario de México - Ver modelo

Descubrí que el colchón es la perfecta combinación entre firmeza y suavidad. Me encantó el grado de comodidad que ofrece. Además, el proceso de armar el box fue increíblemente sencillo, desde desempaquetar hasta armar. Definitivamente, un excelente producto.

Usuario de México - Ver modelo

Al dormir sobre este colchón se obtiene una gran comodidad que facilita un descanso sin igual. Los huéspedes experimentarán el lujo de una buena noche de sueño gracias a la suavidad y al soporte proporcionado por este colchón.

Usuario de México - Ver modelo

Desde hace tres semanas estoy usando este producto y ha logrado satisfacer mis expectativas; es realmente cómodo y no se ha hundido.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón ofrece una gran cantidad de características a un precio que no es nada alto. Está muy cómodo y además es anti ácaros, por lo que resulta ideal para aquellos que tienen alergia. Está totalmente recomendado.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones ortopédicos restonic

1
Valoración
3.7 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón de firmeza media es perfecto para mí. Su nivel de firmeza es justo como lo deseaba, no demasiado blando ni excesivamente duro. Además, no emite ruidos cuando alguien se mueve, lo que significa que la persona al lado no lo percibirá. Estoy satisfecha con el precio, lo que me ha sorprendido gratamente. Por tanto, lo recomiendo sin reservas.

Más sobre este producto

Ranking Restonic es la marca nº 3 de nuestro ranking de 4 marcas de colchones ortopédicos. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Restonic en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones ortopédicos Restonic en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Es la plataforma de comercio electrónico con más clientes en el mundo.

Donde sea que te encuentres, puedes elegir entre una gran variedad de artículos y marcas, de una manera muy sencilla. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios informáticos, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en tecnología. Si hablamos de entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, que permite a los suscriptores ver contenido ilimitado en películas y series.

Ventajas
  • Servicio de atención al consumidor.
  • Si no estás conforme con el producto, se puede solicitar un reembolso y devolución.
  • Servicios de entretenimiento a través de Amazon Prime.
Desventajas
  • En el caso de querer comprar al mayor, Amazon no es la alternativa más adecuada ya que se enfoca en el comercio minorista.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Si bien es posible comprar por internet en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Posibilidad de pago en cuotas.
Desventajas
  • Sus políticas laborales han fuertemente criticadas.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en un espacio para vender y comprar artículos usados, aunque en buen estado. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar en cuotas sin tarjeta.
Desventajas
  • Es necesario poner atención a los comentarios y a la reputación de quien vende para evitar cualquier posible inconveniente.
  • Obligatoriamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para comprar.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • No hay gran variedad en cuanto a las opciones de envío y cada artículo que compres se envía por separado, aunque estén incluidos en una misma compra.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
Desventajas
  • No está presente en todos los países de Latinoamérica.

Tipos de colchones Restonic