Opiniones sobre los colchones memory foam Sealy: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones memory foam de esta marca

Sobre la marca

Sealy

  • Marca estadounidense de colchones y productos para dormir. Su catálogo incluye opciones de colchones con espuma viscoelástica y resortes internos. Además de bases de cama y almohadas.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Ignorando lo obvio, es cierto que no se puede esperar que este colchón sea tan bueno como uno tradicional, sin embargo, la comodidad y el precio lo hacen una excelente opción. Compré este colchón durante un momento crítico en mi vida, cuando había perdido mi cama debido a una inundación y no tenía el tiempo ni los recursos para comprar una nueva. Así que este colchón fue una bendición para mí.

No obstante, hay algunos aspectos por mejorar. La espuma viscoelástica es demasiado firme y, además, es necesario una plataforma elevada, ya que el colchón mide solo 8 pulgadas de grosor. Si puedes lidiar con estos dos inconvenientes, y tienes la necesidad de un colchón barato y fácil de montar, este es tu mejor opción.

Usuario de México - Ver modelo

El producto cumplió con mis expectativas, aunque fue un poco más firme de lo anunciado, era un tanto rígido. En general, mi experiencia fue excelente.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón ofrece una excelente comodidad. Se caracteriza por tener una sensación media, entre blando y duro, sin llegar a ser demasiado firme. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente su compra.

Usuario de México - Ver modelo

Nunca suelo emitir reseñas, pero me parece que es mi deber hacia la sociedad hablar sobre lo satisfecho que estoy con este colchón. Me ha ayudado significativamente a reducir mi dolor articular. Se adapta perfectamente a mi cama doble XL, y se pliega sin problemas cuando elevo el cabecero. ¡Hasta le dije a mi hijo que me siento como una princesa en su montón de colchones de plumas! Ahora duermo mucho mejor.

No tiene ningún olor a químicos. Solo tengo dos quejas: 1) Es tan alto que tuve que comprar una escalera baja para subir a la cama, y 2) es tan suave que me resulta difícil darme la vuelta en la cama (por eso me compré un trapecio). Recomiendo encarecidamente este colchón a cualquiera que necesite una superficie suave pero con buen soporte.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón es bastante ancho, firme y muy confortable. Suave al tacto, pero al mismo tiempo lo suficientemente sólido para evitar dolores en la espalda.

Usuario de México - Ver modelo

Encontrar el colchón ideal fue una tarea desafiante para mí, ya que no estaba al tanto de los diferentes tipos de colchones disponibles. Sin embargo, al examinar las críticas de cada producto, me di cuenta que esta era la mejor opción. Por tal motivo, decidí adquirir el primero y ahora ya he comprado un total de ocho.

Usuario de México - Ver modelo

Tengo este colchón para mis dos camas, las cuales tienen un niño de 6 años. Es una mejor opción para su espalda que la vieja cama de resortes que tenía. Duerme mucho mejor y más recto, y ya no se queja de la incomodidad. Ahora quiere irse a la cama y ha dejado de pedir dormir en el sofá. El somier es del tipo litera, pero el colchón encaja perfectamente.

Esperamos unas horas antes de desempaquetarlo para asegurar que la espuma se expandiera por completo. Una vez desenrollado, se veía limpio y se podía notar cómo cada vez se ajustaba mejor a medida que se expandía la espuma. Mi esposo y yo tenemos un Sealy de alto precio con espuma y gel que compré en Sears; este colchón es casi igual. Después de comprar el nuestro, quise uno igual para probarlo, así que lo compramos para nuestro niño.

Estoy contento de que lo hiciera, ya que fue una buena compra para la Navidad. Algunas críticas dijeron que el colchón no era firme, pero creo que es mucho más firme que la espuma viscoelástica que vi en Walmart. Me alegro de no haberla comprado.

Usuario de México - Ver modelo

Es un colchón que ofrece una combinación entre firmeza y comodidad. Ofrece un soporte estable sin comprometer la comodidad.

Usuario de México - Ver modelo

El colchón es sumamente cómodo, tiene una sensación media entre suave y firme, sin resultar excesivamente duro. Por eso recomiendo encarecidamente su compra.

Usuario de México - Ver modelo

Inicialmente nos resistíamos a comprar algo sin antes probarlo, pero decidimos darle una oportunidad al ver el precio tan económico. ¡Nos alegramos de haberlo hecho! Llegó en un plazo muy corto y al abrirlo se expandió rápidamente. Lo pusimos en la cama en cuestión de minutos. Habíamos oído algunos comentarios negativos sobre los colchones de espuma respecto a los malos olores, pero este no presentaba ninguna de esas características.

Estamos utilizándolo en un juego de literas y parece ser adecuado para personas de peso ligero, tanto niños como adultos. Por la segunda cama hemos optado por un colchón de resorte Sealy tradicional, ya que necesitábamos algo más versátil, pero aun así es difícil superar la facilidad y comodidad de este colchón por su precio. No me explico cómo alguien puede hacer devolución, ya que está muy comprimido y enrollado y es complicado volver a meterlo en la caja.

Una ventaja extra es que es mucho menos hinchable que un colchón de bobina, de manera que nuestro hijo no puede hacer saltos locos.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones memory foam sealy

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ignorando lo obvio, es cierto que no se puede esperar que este colchón sea tan bueno como uno tradicional, sin embargo, la comodidad y el precio lo hacen una excelente opción. Compré este colchón durante un momento crítico en mi vida, cuando había perdido mi cama debido a una inundación y no tenía el tiempo ni los recursos para comprar una nueva. Así que este colchón fue una bendición para mí. No obstante, hay algunos aspectos por mejorar. La espuma viscoelástica es demasiado firme y, además, es necesario una plataforma elevada, ya que el colchón mide solo 8 pulgadas de grosor. Si puedes lidiar con estos dos inconvenientes, y tienes la necesidad de un colchón barato y fácil de montar, este es tu mejor opción.

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto cumplió con mis expectativas, aunque fue un poco más firme de lo anunciado, era un tanto rígido. En general, mi experiencia fue excelente.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ofrece una excelente comodidad. Se caracteriza por tener una sensación media, entre blando y duro, sin llegar a ser demasiado firme. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente su compra.

Más sobre este producto

Ranking Sealy es la marca nº 6 de nuestro ranking de 10 marcas de colchones memory foam. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Sealy en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones memory foam Sealy en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online de mayor alcance en la actualidad.

Llega prácticamente a cualquier país, y ofrece una increíble variedad de productos. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.

En Amazon puedes encontrar cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos tecnológicos, marcas de cuidado personal, películas y series, por mencionar solo algunos. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, multimedia y Big Data.

A través de este portal también es posible autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de establecimientos en casi treinta países, entre ellos Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho en repetidas ocasiones que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos físicos en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su plataforma online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • A menudo tienen descuentos y ofertas especiales.
  • Interfaz fácil de usar.
Desventajas
  • La tienda virtual debe mejorar lo relativo a la atención al comprador.
  • No hay diversidad en opciones de envío y los productos se entregan por separado, aunque estén incluidos en una misma compra.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo útil para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar en cuotas.
  • Mayor seguridad al pagar con Mercado Pago.
  • Puedes recibir los pedidos en la puerta de tu casa con Mercado Envíos o elegir retirar en otro lugar en acuerdo con el vendedor.
Desventajas
  • Necesariamente hay que registrarse en Mercado Libre para poder comprar.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente productos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Al momento de hacer tu pago, es posible elegir entre diversas alternativas.
Desventajas

Costco

Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. El primer establecimiento comenzó a funcionar en Seattle, en 1983, y hoy en día existen más de seiscientas tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. Un aspecto interesante de Cotsco es que se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).

Las tiendas de Costco son grandes almacenes. Es una buena opción para familias grandes o negocios.

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
Desventajas
  • En algunas tiendas, la atención no es tan personalizada.
  • Los pasillos usualmente no están identificados.

Tipos de colchones Sealy