Sealy Fritz Firme Evolution: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Fritz Firme Evolution de Sealy para ayudarte con tu compra.

Resumen

Sealy Fritz Firme Evolution

Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Buen nivel de firmeza
Cómodo
Suave
Desventajas
Bajo nivel de altura
Ordenar opiniones por
El producto cumplió con mis expectativas, aunque fue un poco más firme de lo anunciado, era un tanto rígido. En general, mi experiencia fue excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Este colchón es bastante ancho, firme y muy confortable. Suave al tacto, pero al mismo tiempo lo suficientemente sólido para evitar dolores en la espalda.
Usuario de México - Ver modelo

Es un colchón que ofrece una combinación entre firmeza y comodidad. Ofrece un soporte estable sin comprometer la comodidad.
Usuario de México - Ver modelo

Llegó antes de lo planeado. Una compra excelente, el colchón es de muy buena calidad y su precio es inmejorable.
Usuario de México - Ver modelo

Sealy siempre ofrece colchones de la más alta calidad y esta vez no es diferente. Esta vez, el producto es muy cómodo y proporciona la mejor experiencia de descanso.
Usuario de México - Ver modelo

Es un colchón que ofrece comodidad y calidad. Aunque tendrás que esperar un tiempo para comprobar todas sus características, parece ser una buena opción para aquellas personas que buscan una buena inversión a largo plazo.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón Sealy recién adquirido es mucho más delgado que el anterior Sealy que se reemplazó, el cual era mucho más ancho.
Usuario de México - Ver modelo

Compré este colchón en mayo de 2020, y ahora, en diciembre, ha empezado a presentar hundimientos y se ha convertido en una experiencia incómoda. Espero que puedan cumplir la garantía que ofrecen, realizar el cambio de colchón y hacerlo de manera rápida. La entrega fue excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Sealy Sealy Fritz Firme Evolution es el 3º mejor modelo de 5 colchones Sealy

1
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ortopédico ha logrado satisfacer mis necesidades. Con sus 400 resortes, no es duro, sin embargo es resistente para aquellos como yo que pesan más. Me encanta su altura, y al cubrirlo con sábanas y una colcha, se ve increíble. Además, duermo estupendamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ignorando lo obvio, es cierto que no se puede esperar que este colchón sea tan bueno como uno tradicional, sin embargo, la comodidad y el precio lo hacen una excelente opción. Compré este colchón durante un momento crítico en mi vida, cuando había perdido mi cama debido a una inundación y no tenía el tiempo ni los recursos para comprar una nueva. Así que este colchón fue una bendición para mí. No obstante, hay algunos aspectos por mejorar. La espuma viscoelástica es demasiado firme y, además, es necesario una plataforma elevada, ya que el colchón mide solo 8 pulgadas de grosor. Si puedes lidiar con estos dos inconvenientes, y tienes la necesidad de un colchón barato y fácil de montar, este es tu mejor opción.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió la calidad del colchón a un precio tan económico. No me arrepiento de haberlo comprado porque obtuve una buena relación calidad-precio. Es una compra que sin duda recomendaría.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto cumplió con mis expectativas, aunque fue un poco más firme de lo anunciado, era un tanto rígido. En general, mi experiencia fue excelente.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ofrece una excelente comodidad. Se caracteriza por tener una sensación media, entre blando y duro, sin llegar a ser demasiado firme. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente su compra.

Más sobre este producto

Ranking Sealy tiene una posición media de 10 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Sealy Fritz Firme Evolution en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de compra-venta en línea con mayor número de usuarios que existe. Comenzó a operar en 1994 y en un inicio se enfocaba solamente en la venta de libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico rápidamente.

Donde sea que te encuentres, puedes realizar tus compras y elegir entre una gran variedad de fabricantes, tan solo con unos pocos clics. Asímismo, ponen a disposición servicios y aplicaciones cloud, de utilidad para particulares o para empresas que deseen estar a la vanguardia en tecnología. Cuando se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una muy buena alternativa, que te permitirá ver contenido sin límites en películas y series.

Ventajas
  • Posibilidad de recibir tu compra sin importar dónde vivas.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para comprar en línea.

Ventajas
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el mejor.
  • Los tiempos de entrega pueden ser algo irregulares.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Posibilidad de pago en cuotas.
  • Al tratarse de establecimientos físicos, es posible ver y probar los productos antes de comprar.
Desventajas
  • La calidad de los productos no es la más alta en el mercado.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, con la cual es posible gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
  • Hay un sistema de puntaje para evaluar a los vendedores, para mayor confianza de los clientes.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar atención personalizada.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar de manera rápida desde casa y con unos pocos clics.

Ventajas
  • Seguridad y protección de tu información bancaria al realizar los pagos.
Desventajas

Costco

Costco es una famosísima cadena de hipermercados mayoristas. Comenzó en Seattle en la década del ochenta, y actualmente ha llegado a varios países de Europa, así como a México, Canadá, Australia y al continente asiático.

Funciona a través de un sistema de membresía al que los compradores se asocian. Otra característica es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.

Alimentos, ropa, artículos de higiene, joyería o pequeños y grandes electrodomésticos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • Los socios cuentan con beneficios adicionales, como medicamentos más económicos e incluso entregas a domicilio.
  • Se puede solicitar un reembolso de la membresía.
Desventajas
  • En ocasiones, deberás recorrer parte de los almacenes si buscas algo en específico, ya que los pasillos no están señalizados.
  • Al trabajar con determinados proveedores, tienen menos variedad de marcas.
  • En algunos almacenes, la atención no es tan personalizada.