Sealy Benno: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Benno de Sealy para ayudarte con tu compra.

Resumen

Sealy Benno

Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fresco
Suave
Cómodo
Firme
Desventajas
A veces se siente la firmeza
Ordenar opiniones por
Me sorprendió la calidad del colchón a un precio tan económico. No me arrepiento de haberlo comprado porque obtuve una buena relación calidad-precio. Es una compra que sin duda recomendaría.
Usuario de México - Ver modelo

La frescura, la suavidad y la comodidad se han combinado para ofrecer un producto 100% recomendado. Esta combinación unica de características ofrece al usuario la mejor experiencia.
Usuario de México - Ver modelo

Es una experiencia de descanso cómoda con una firmeza excelente. Disfrutarás de una comodidad inmejorable durante la noche.
Usuario de México - Ver modelo

La textura resultó ser exactamente lo que estaba buscando. Estaba contento con la consistencia del producto.
Usuario de México - Ver modelo

Debido a mis necesidades de salud, buscaba un colchón firme, sin embargo, el que me llegó era de medio a suave. Me disponía a devolverlo, pero mi médico me dijo que lo probara. No está mal, pero por la mañana me despierto con dolor.
Usuario de México - Ver modelo

Esta compra no ha resultado ser muy satisfactoria. Después de tener el producto durante tan solo 6 meses, se le han salido 3 resortes. La calidad del mismo es muy deficiente.
Usuario de México - Ver modelo

Antes de que elijas comprar este colchón, déjame decirte que estoy seguro de que no durará más de tres meses. Está claro que los resortes hacen mucho ruido y la calidad no es buena, por lo que no lo recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Sealy Sealy Benno es el 5º mejor modelo de 5 colchones Sealy

1
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ortopédico ha logrado satisfacer mis necesidades. Con sus 400 resortes, no es duro, sin embargo es resistente para aquellos como yo que pesan más. Me encanta su altura, y al cubrirlo con sábanas y una colcha, se ve increíble. Además, duermo estupendamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ignorando lo obvio, es cierto que no se puede esperar que este colchón sea tan bueno como uno tradicional, sin embargo, la comodidad y el precio lo hacen una excelente opción. Compré este colchón durante un momento crítico en mi vida, cuando había perdido mi cama debido a una inundación y no tenía el tiempo ni los recursos para comprar una nueva. Así que este colchón fue una bendición para mí. No obstante, hay algunos aspectos por mejorar. La espuma viscoelástica es demasiado firme y, además, es necesario una plataforma elevada, ya que el colchón mide solo 8 pulgadas de grosor. Si puedes lidiar con estos dos inconvenientes, y tienes la necesidad de un colchón barato y fácil de montar, este es tu mejor opción.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió la calidad del colchón a un precio tan económico. No me arrepiento de haberlo comprado porque obtuve una buena relación calidad-precio. Es una compra que sin duda recomendaría.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto cumplió con mis expectativas, aunque fue un poco más firme de lo anunciado, era un tanto rígido. En general, mi experiencia fue excelente.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ofrece una excelente comodidad. Se caracteriza por tener una sensación media, entre blando y duro, sin llegar a ser demasiado firme. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente su compra.

Más sobre este producto

Ranking Sealy tiene una posición media de 10 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Sealy Benno en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea más grande del mundo en la actualidad.

Permite hacer compras desde los cinco continentes, ofreciendo una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y creció como negocio en un tiempo récord, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.

Libros y publicaciones, marcas de cuidado personal, tecnología, entretenimiento, zapatos y ropa, artículos deportivos... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de servicios en la nube, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según su historial de ventas, lo cual nos permite evaluar su reputación.
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, brindar atención personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Tienen un servicio de atención al usuario.
  • Envíos económicos (o gratis) y rápidos.
Desventajas
  • Aún existen pocas tiendas físicas.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en Latinoamérica. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, artículos electrónicos, e incluso alimentos y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
Desventajas
  • Algunos clientes han reportado retrasos en las entregas de pedidos.

Costco

Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía anualmente. Un aspecto peculiar de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).

Recurrir a estos grandes almacenes es una buena opción para hogares numerosos o para aquellos que llevan un negocio.

En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de cuidado personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.

Ventajas
  • Permite ahorrar a mediano y largo plazo.
  • Calidad y exclusividad.
  • Los socios cuentan con beneficios adicionales, por ejemplo medicamentos más económicos e incluso entregas a domicilio.
Desventajas
  • No es una opción para familias pequeñas o para consumo personal.

Walmart

Esta empresa estadounidense tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con más ventas en el mundo.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Al comprar en tiendas físicas, es posible ver y probar los artículos y productos.
Desventajas