Sealy Ribery Evolution: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Ribery Evolution de Sealy para ayudarte con tu compra.

Resumen

Sealy Ribery Evolution

Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Excelente nivel de firmeza
Cómodo
Suave
Resistente
Desventajas
Pesado
Ordenar opiniones por
Este colchón ortopédico ha logrado satisfacer mis necesidades. Con sus 400 resortes, no es duro, sin embargo es resistente para aquellos como yo que pesan más. Me encanta su altura, y al cubrirlo con sábanas y una colcha, se ve increíble. Además, duermo estupendamente.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón es de buena calidad y semifirme. Se entregó el primer día del rango de entrega estimado, y se recibió correctamente empacado. Aunque la descripción del producto menciona un recubrimiento completo, solo hay recubrimiento en las esquinas. Con todo, se recomienda el producto.
Usuario de México - Ver modelo

Siempre había deseado adquirir un colchon que se sintiera como los que están en los hoteles de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y este colchon sin duda cumple con mis expectativas.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón resultó ser de una calidad excelente, aunque más firme de lo que había anticipado.
Usuario de México - Ver modelo

Me resulta muy cómodo, es firme y me permite descansar bien. Me ayuda con los problemas de la región lumbar de la espalda. Llegó antes de lo esperado, pero el repartidor no fue muy amable. Sin embargo, volvería a comprarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Una experiencia de descanso excelente se consigue con este colchón semi rígido. La sensación de comodidad es magnífica gracias a la doble colchoneta, ideal para aquellos que gustan de un descanso óptimo.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto ofrece una gran comodidad, además de ser extremadamente resistente. Está hecho de un material suave al tacto, pero al mismo tiempo proporciona un sólido apoyo.
Usuario de México - Ver modelo

Al dormir con este colchón me siento tan cómodo y suave que es como si estuviera durmiendo como un bebé. Esta ha sido la mejor inversión para garantizar un sueño profundo y reparador.
Usuario de México - Ver modelo

Sin lugar a dudas, este colchón garantiza la comodidad. Aun así, esperaba una mayor sensación de bienestar. La entrega fue veloz y llegó antes de la fecha prevista.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Sealy Sealy Ribery Evolution es el mejor modelo de 5 colchones Sealy

1
Valoración
4.8 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ortopédico ha logrado satisfacer mis necesidades. Con sus 400 resortes, no es duro, sin embargo es resistente para aquellos como yo que pesan más. Me encanta su altura, y al cubrirlo con sábanas y una colcha, se ve increíble. Además, duermo estupendamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Ignorando lo obvio, es cierto que no se puede esperar que este colchón sea tan bueno como uno tradicional, sin embargo, la comodidad y el precio lo hacen una excelente opción. Compré este colchón durante un momento crítico en mi vida, cuando había perdido mi cama debido a una inundación y no tenía el tiempo ni los recursos para comprar una nueva. Así que este colchón fue una bendición para mí. No obstante, hay algunos aspectos por mejorar. La espuma viscoelástica es demasiado firme y, además, es necesario una plataforma elevada, ya que el colchón mide solo 8 pulgadas de grosor. Si puedes lidiar con estos dos inconvenientes, y tienes la necesidad de un colchón barato y fácil de montar, este es tu mejor opción.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sorprendió la calidad del colchón a un precio tan económico. No me arrepiento de haberlo comprado porque obtuve una buena relación calidad-precio. Es una compra que sin duda recomendaría.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
El producto cumplió con mis expectativas, aunque fue un poco más firme de lo anunciado, era un tanto rígido. En general, mi experiencia fue excelente.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón ofrece una excelente comodidad. Se caracteriza por tener una sensación media, entre blando y duro, sin llegar a ser demasiado firme. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente su compra.

Más sobre este producto

Ranking Sealy tiene una posición media de 10 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Sealy Ribery Evolution en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas online, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.

Envía sus productos a los cinco continentes, poniendo a disposición una gran diversidad de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Libros, marcas de self-care, tecnología, música y películas, zapatos y ropa, artículos deportivos: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
Desventajas
  • En lo referente a las publicaciones, cualquier persona que lo desee puede ofrecer su libro en este portal, lo cual tiene sus ventajas, pero la calidad del contenido no siempre es fiable.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras online.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito de la tienda, tienes importantes descuentos.
Desventajas
  • La atención al cliente no es demasiado buena en la parte de eCommerce.

Costco

Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.

Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.

Costco vende productos de alimentación y higiene y cuidado personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.

Ventajas
  • Tienen una buena política de devolución.
  • Calidad y exclusividad de los productos.
  • Los clientes pueden solicitar un reembolso de la membresía si no se encuentran satisfechos con la misma.
Desventajas
  • No tienen una gran diversidad de productos.

Linio

Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.

La empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Al momento de pagar, es posible elegir entre diferentes opciones.
  • Los envíos son rápidos y por lo general son gratuitos.
Desventajas
  • Ciertos artículos no tienen mucha información en el perfil.
  • No opera en todos los países de Latinoamérica.

Walmart

Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.

Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.

Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito, pagar algunos servicios en los locales o enviar y recibir giros.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas