Opiniones sobre los colchones memory foam Lester: ¿son buenos?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones memory foam de esta marca

Sobre la marca

Lester

  • Marca española de vehículos eléctricos, sistemas de carga para automóviles y accesorios industriales y/o comerciales.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

El colchón es de la altura ideal. Es un poco más firme de lo que yo esperaba, pero es muy cómodo. Lo que más me gusta es que no siento los resortes, aun siendo finos. La funda no es tan resistente como la de los otros colchones, pero por ahora está aguantando bien. Lo he usado por un mes y me gusta mucho. Al principio me costó acostumbrarme, ya que es diferente a un colchón normal, pero me gustó.

Para mantenerlo, le he comprado un cubre colchón. Si alguien lo compra y espera algo más suave, podría adquirir un topper de espuma y ser muy feliz.

Usuario de México - Ver modelo

Cambié mi colchón tradicional por este de foam y el resultado fue asombroso. El dolor desapareció, mejoró mi descanso y si duermo con alguien más no siento el movimiento.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo una semana usando este colchón y hasta ahora todo ha sido excelente, he notado una gran diferencia con mi colchón viejo. Lo recomiendo, es una buena relación calidad-precio.

Usuario de México - Ver modelo

Estuve buscando durante varias tiendas un colchón cómodo y asequible financieramente. Me probé más de veinte y los mejores estaban por encima de los 15.000. Vi la promoción de este producto con una sola reseña, pero favorable, y decidí arriesgarme y pedirlo. Ha resultado ser una sorpresa muy grata, de calidad excelente como si estuviera sobre una nube. El precio fue lo mejor, por lo que se lo recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

Este colchón superó mis expectativas. Tiene una excelente calidad, es muy cómodo, de manera que se disfruta de una profunda sensación de descanso. Sin duda, lo recomendaría ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

Sentí una gran mejoría al usar este producto, espero que siga ayudándome a sentirme cómoda en mi cuerpo.

Usuario de México - Ver modelo

Sin dudas, vale la pena invertir en cuidar tu salud y esta opción es una excelente elección para lograrlo. Apuesta por esta opción y disfruta de los beneficios que obtendrás en tu salud.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy encantado con mi nuevo colchón. Viviendo en un cuarto piso, la facilidad de poder tener un colchón que viene en una caja me atrajo de inmediato. Estoy muy satisfecho con la comodidad que me ofrece, no se siente caliente y, cuando vienen mis papás, dicen que duermen perfectamente cómodos. Sin duda, lo recomiendo ampliamente. Excelente producto.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es de excelente calidad, con una relación costo-beneficio que resulta muy favorable. Su embalaje está en excelentes condiciones, sin daños ni suciedad. Es un colchón suave que se adapta perfectamente a tu peso, proporcionando un descanso inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si puedes conseguirlo con alguna oferta de relámpago como fue mi experiencia.

Usuario de México - Ver modelo

Estaba un tanto receloso de que el colchón no fuera contundente... Pero desde el primer momento no dio esa impresión. Resulta ser una maravilla luego de tumbarse en él. Me arrepiento de no haber comprado otro debido al precio realmente accesible al que lo adquirí.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones memory foam lester

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El colchón es de la altura ideal. Es un poco más firme de lo que yo esperaba, pero es muy cómodo. Lo que más me gusta es que no siento los resortes, aun siendo finos. La funda no es tan resistente como la de los otros colchones, pero por ahora está aguantando bien. Lo he usado por un mes y me gusta mucho. Al principio me costó acostumbrarme, ya que es diferente a un colchón normal, pero me gustó. Para mantenerlo, le he comprado un cubre colchón. Si alguien lo compra y espera algo más suave, podría adquirir un topper de espuma y ser muy feliz.

Más sobre este producto

Ranking Lester es la marca nº 7 de nuestro ranking de 10 marcas de colchones memory foam. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Lester en los rankings de otros tipos de colchones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar colchones memory foam Lester en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de comercio electrónico con más compradores que existe. Fue fundada en 1994 y para entonces se enfocaba únicamente en la venta de libros, pero fue ampliando su oferta de productos y su alcance geográfico rápidamente.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, de una manera muy sencilla. Adicionalmente, ponen a disposición servicios y apps informáticas, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Seguridad en el pago.
Desventajas
  • Existe la posibilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, con la cual se pueden gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Debido a que Mercado Libre cobra una comisión a los vendedores, puede que el precio de algunos artículos suba un poco.

Linio

Linio es una tienda de eCommerce presente en algunos países latinoamericanos como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró su mayor tasa de ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer atención personalizada a los clientes.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas
  • Puede ocurrir que la descripción de ciertos productos sea insuficiente.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Si bien es posible comprar online en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.

El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a costos accesibles.

Ventajas
Desventajas
  • Sus políticas laborales han sido controversiales.

Tipos de colchones Lester