uDream Kool: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo uDream Kool de UDream para ayudarte con tu compra.

Resumen

uDream Kool

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Cómodo
Fresco
Suave
Amplio
Desventajas
Complicado de guardar
Ordenar opiniones por
He encontrado esta compra muy satisfactoria. Está en un rango de precio favorable y está más suave de lo que me esperaba, sin embargo, ofrece el soporte necesario para el cuerpo. Definitivamente, hay opciones mejores, pero para el precio es una gran adquisición.
Usuario de México - Ver modelo

Desde hace dos semanas estoy utilizando este producto y he notado una gran relación entre su calidad y su precio. Me ha satisfecho completamente con sus resultados.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón ofrece una firmeza agradable que se siente cómoda al descansar. La superficie no se hunde, lo que ayuda a mantener una buena postura durante el sueño.
Usuario de México - Ver modelo

Desde que lo uso, no me despierto en la madrugada, duermo profundamente y no se deforma. Lo combiné con una almohada de la misma tecnología y unas sábanas de bambú, es la mejor forma de descansar.
Usuario de México - Ver modelo

Aunque al principio el colchón puede parecer un poco duro, después de dejarlo reposar un día, su suavidad se hace notar. Se distribuye el peso de manera uniforme y no hay hundimiento, por lo que se siente como si uno estuviera sobre las nubes. Excelente calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Acabo de obtener este colchón hace una semana y es muy suave y cómodo. Aún no sé cómo se desempeñará a largo plazo, pero estaré atento en los próximos 6 meses para ver cómo evoluciona.
Usuario de México - Ver modelo

Hace unos meses que tengo el colchón y, hasta ahora, sigue manteniendo su forma. Es mucho más suave que el colchón que tengo de Lucid, lo cual me ha ayudado más con mi dolor de espalda. Sin embargo, todavía experimento dolor en el cuello ocasionalmente, que creo se debe a la almohada. Por lo tanto, estoy buscando una mejor para tener un alivio completo.
Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendió lo cómodo y suave que es... es simplemente perfecto. Es muy suave, pero al mismo tiempo firme (no, no se trata de una gelatina gigante), se ajusta perfectamente al cuerpo, mis noches son mucho mejores (de hecho, estoy redactando esta reseña acostado sobre él).
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó lo práctico y suave que era, sin embargo, se deformaba en las esquinas al estar sentado durante mucho tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

No estaba seguro si debía comprarlo debido a las críticas negativas que vi en este lugar, sin embargo, recordé que, cualquier producto obtiene reseñas positivas y negativas, ya que cada persona experimenta resultados distintos. Afortunadamente, yo no he tenido ningún problema al usarlo durante los últimos dos meses. Es cómodo y me gustaría recomendarlo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones UDream uDream Kool es el 4º mejor modelo de 4 colchones UDream

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecho con mi compra de colchón U Dream. Me ha resultado muy cómodo para descansar y dormir sin dificultad. Su superficie no es dura, sino suave, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que estén buscando adquirir uno. Lo recomiendo encarecidamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde hace más de 4 meses que estoy usando este colchón y hasta ahora no he notado ninguna disminución en su densidad. Al principio es suave al tacto, pero una vez que uno se acuesta, el colchón se ajusta al cuerpo y se siente muy cómodo. Incluso siendo un King, su firmeza es igual a la de un colchón matrimonial que tengo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Fue una de las mejores compras de mi vida. Lamentablemente, la atención de la marca no fue la más adecuada y las dudas no fueron clarificadas. Además, la garantía ofrecida fue inferior a la promedio, lo cual no me pareció ideal. Sin embargo, me decidí a comprarlo debido a todos los comentarios positivos que leí. El colchón es excelente, no tiene nada que objetar. Si fuera dueño, cambiaría a los vendedores para mejorar la experiencia de los compradores.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He encontrado esta compra muy satisfactoria. Está en un rango de precio favorable y está más suave de lo que me esperaba, sin embargo, ofrece el soporte necesario para el cuerpo. Definitivamente, hay opciones mejores, pero para el precio es una gran adquisición.

Más sobre este producto

Ranking UDream tiene una posición media de 3 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo UDream Kool en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una enorme variedad de artículos en diferentes categorías y es la plataforma de comercio electrónico más popular a nivel internacional. Además, pone a disposición series y películas ilimitadas contratando Amazon Prime, así como servicios en la nube para personas o empresas.

Es posible comprar en Amazon desde donde sea que te encuentres. Esta empresa, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de empleos globalmente.

La velocidad y las opciones de entrega, y el poder gestionar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren esta plataforma.

Ventajas
  • Streaming sin límites si contratas Amazon Prime.
  • Se pueden consultar comentarios y recomendaciones en el perfil de cada artículo.
Desventajas
  • En el caso de querer comprar una mayor cantidad de artículos, no es la opción más adecuada.

Walmart

Esta empresa estadounidense comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.

Ventajas
  • Ofrece servicios como envío y retiro de remesas, pago de servicios y tarjetas de crédito con una bonificación de 3 % por tus compras.
  • Al tratarse de tiendas físicas, es posible ver los productos directamente antes de comprar.
Desventajas
  • Se ha dicho que las condiciones laborales de los empleados no son las mejores.
  • Los precios son más bajos, pero la calidad de los productos está por debajo del promedio.

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras online.

Ventajas
  • En las tiendas físicas puedes comprobar de primera mano la calidad y características de los productos.
  • Plataforma fácil de usar.
Desventajas

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que sirven como punto para pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.

Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla.

Ventajas
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es personalizada.
  • Las entregas son rápidas y pueden ser gratuitas.
  • Protección de tus datos en los pagos.
Desventajas
  • Brinda servicios en algunos países únicamente.
  • Se han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos desde el site.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Tienes la opción de pagar en cuotas con Mercado Crédito.
Desventajas
  • Necesariamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.