uDream Evolution: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo uDream Evolution de UDream para ayudarte con tu compra.

Resumen

uDream Evolution

Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Cómodo
Fresco
Suave
Desventajas
Pesado
Ordenar opiniones por
Estoy muy satisfecho con mi compra de colchón U Dream. Me ha resultado muy cómodo para descansar y dormir sin dificultad. Su superficie no es dura, sino suave, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que estén buscando adquirir uno. Lo recomiendo encarecidamente.
Usuario de México - Ver modelo

Este colchón de dureza media a firme es realmente agradable. Llegó en el momento adecuado, empaquetado al vacío en una caja y logra su forma definitiva en 8 horas, tal y como se había especificado.
Usuario de México - Ver modelo

Desde hace dos semanas tengo un nuevo colchón y estoy encantado. Se ha ido el dolor de espalda y duermo muchísimo mejor; de verdad que me siento mucho más descansado.
Usuario de México - Ver modelo

Desde hace un mes, he estado utilizando este producto y hasta ahora me ha resultado muy cómodo. Ya no me despierto con dolor en la espalda.
Usuario de México - Ver modelo

Es fácil de instalar, no es el mejor, nos sentimos cómodos pero definitivamente sentimos que falta algo más, sin embargo, por el precio es una muy buena opción.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones UDream UDream Evolution es el mejor modelo de 4 colchones UDream

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estoy muy satisfecho con mi compra de colchón U Dream. Me ha resultado muy cómodo para descansar y dormir sin dificultad. Su superficie no es dura, sino suave, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que estén buscando adquirir uno. Lo recomiendo encarecidamente.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Desde hace más de 4 meses que estoy usando este colchón y hasta ahora no he notado ninguna disminución en su densidad. Al principio es suave al tacto, pero una vez que uno se acuesta, el colchón se ajusta al cuerpo y se siente muy cómodo. Incluso siendo un King, su firmeza es igual a la de un colchón matrimonial que tengo.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Fue una de las mejores compras de mi vida. Lamentablemente, la atención de la marca no fue la más adecuada y las dudas no fueron clarificadas. Además, la garantía ofrecida fue inferior a la promedio, lo cual no me pareció ideal. Sin embargo, me decidí a comprarlo debido a todos los comentarios positivos que leí. El colchón es excelente, no tiene nada que objetar. Si fuera dueño, cambiaría a los vendedores para mejorar la experiencia de los compradores.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
He encontrado esta compra muy satisfactoria. Está en un rango de precio favorable y está más suave de lo que me esperaba, sin embargo, ofrece el soporte necesario para el cuerpo. Definitivamente, hay opciones mejores, pero para el precio es una gran adquisición.

Más sobre este producto

Ranking UDream tiene una posición media de 3 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo UDream Evolution en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda online más grande del mundo actualmente.

Envía sus productos a casi todos los países, poniendo a disposición de sus clientes un amplio stock de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.

Ropa y accesorios, artículos deportivos, todo tipo de artículos tecnológicos, productos de cuidado personal, música y películas, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que desees. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de facilidades cloud, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Envíos internacionales.
  • Facilidades y velocidad en las entregas.
  • De haber algún inconveniente con el artículo, se puede solicitar una devolución.
Desventajas
  • Al comprar en línea, es imposible probar los productos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Existe una gran variedad de opciones de pago.
Desventajas
  • Siempre hay cierto riesgo, sobre todo al comprar a particulares, de que el producto tenga algún detalle o desperfecto.
  • Cualquiera puede publicar, así que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en una tienda física.

Liverpool

Liverpool es la cadena departamental más importante de México. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Si compras en línea, puedes pagar con PayPal.
  • En los establecimientos físicos puedes comprobar directamente la calidad y características de los artículos.
  • Usando la tarjeta de crédito Liverpool, tienes descuentos considerables.
Desventajas
  • Se ha dicho que ocasionalmente hay retrasos en las entregas de pedidos.

Linio

Linio es una tienda online presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa ciertos productos.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Cuentan con algunos locales físicos.
  • Tienen algunos descuentos regularmente.
Desventajas
  • El tracking de seguimiento no es el mejor.
  • No tienen locales en todos los países en que operan.

Walmart

Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.

Se encuentra presente en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Si bien es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Puedes ver y probar los productos antes de comprar en los establecimientos físicos.
  • Puedes ahorrar considerablemente en tus compras.
Desventajas