Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo HD 250BT de Sennheiser para ayudarte con tu compra.
Si hablamos de ventas en línea, Amazon es el portal más conocido.
Con una increíble diversidad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que es ahora.
En Amazon encontrarás lo que sea que necesites: libros y publicaciones, artículos de última tecnología, marcas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto ampliase su mercado a otros países.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras online.
En sus inicios, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Además, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Walmart tiene miles de locales comerciales distribuidos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Asímismo, funciona como tienda en línea en algunos países.
El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos.