Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo 46381 de Hamilton Beach para ayudarte con tu compra.
Amazon es la tienda por internet más grande del mundo hoy en día.
Hace entregas a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, continuó expandiéndose, hasta transformarse en el gigante que conocemos.
En Amazon encontrarás lo que sea que estés buscando: libros y publicaciones, artículos electrónicos, marcas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento, Big Data y almacenamiento.
Linio es una tienda online presente en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa productos específicos.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Costco es la mayor cadena mayorista en el mundo. El primer local comercial comenzó a operar en Seattle, en 1983, y actualmente existen cientos de tiendas distribuidas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, así como en algunos otros países de Oceanía y Europa.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Otra característica es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad o volumen para ahorrar.
Costco vende productos de alimentación y higiene personal, artículos deportivos, joyería, ropa, entre otros.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma en línea, encontrarás una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, en la actualidad encontramos todo tipo de productos y servicios.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Se trata, en realidad, de un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.
Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Los establecimientos de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, se puede comprar en línea en algunos lugares.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos.