Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar barras de sonido bluetooth de esta marca
Se trata de una bocina de tamaño reducido, cuyo sonido es mejor de lo esperado para el precio. Sin embargo, al encenderla, el volumen es demasiado alto, lo cual puede ser molesto. Además, no existe una forma de bajarlo, por lo que podría ocasionar daños en la bocina si ésta se prende con demasiada frecuencia.
Esta barra de sonido fue una excelente elección para mi. El envío llegó antes de la fecha estimada y en perfectas condiciones. La instalación fue fácil y el instructivo fue muy claro. Al conectarla a mi pantalla plana 4K noté un gran aumento de la calidad del audio, el subwoofer proporciona buenos sonidos graves mientras que la barra da un sonido claro y potente. Para el rango de precio es un producto muy recomendable, claro que si quieres un mejor sonido tendrás que invertir más, pero el precio-calidad está muy bien.
A primera vista, la barra de sonido parecía tener un buen volumen y la mejora en calidad de audio fue mínima. Sin embargo, intentando conectarla a la televisión mediante Bluetooth se presentaron inconvenientes, pues se desconectaba cada 3 minutos y no pudo sincronizarse con mi teléfono. Por eso decidí utilizar el cable óptico, aunque esto resultó en tener que cambiar de control remoto para controlar el volumen de la televisión y de la barra de sonido por separado, y también para apagar y encender la barra de sonido de forma independiente.
Ya había probado bocinas de STEREN con total satisfacción. Esta vez, al comprar una más grande, la experiencia no varió. Su diseño y audio siguen siendo excelentes. El volumen es intenso y el sonido no sufre distorsión. No hay comparación con los otros tres modelos que había intentado previamente y devuelto inmediatamente. Por esto, recomiendo STEREN sin lugar a dudas.
Los productos de esta categoría producen un sonido excepcional, de excelente calidad. El sonido es claro y preciso, ideal para los usuarios que buscan una experiencia auditiva óptima.
La calidad del audio es excelente. Poseo dos de estos dispositivos y al conectar los dos, el sonido se intensifica y se escucha con mucha fuerza.
Este producto ofrece una buena relación calidad-precio. Su sonido es impresionante y la batería dura mucho tiempo. Estoy tan contento con él que compré otros tres para mis familiares. Por el valor que tiene, suena más alto y claro que muchas bocinas similares.
Los materiales usados para fabricar este producto son de gran calidad y el sonido es altamente recomendable. El precio es justo en relación a las características y la potencia que ofrece. El subwoofer es su fuerte, por lo que vale la pena considerar este producto para aquellos que busquen un buen audio a un precio accesible.
Si estás buscando un dispositivo Bluetooth con buena conexión, la TCL no la mejor opción que puedes encontrar.
Estuve muy impresionado con la calidad de sonido obtenida a este precio. Por ello, sin duda, la recomiendo.
Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros en línea, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Indudablemente, es el portal de ventas por internet con más usuarios.
Ingresando en el portal, es posible acceder a una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Asímismo, ponen a disposición servicios y apps informáticas, útiles tanto para personas naturales como para empresas que deseen este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming sin límites con Amazon Prime.Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 locales en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto llegue a otros países.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal online, podrás adquirir una gran variedad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.
Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la cadena mayorista de hipermercados más grande. Tiene más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países de Europa y Asia.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía anualmente. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en grandes cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a la larga (aunque, por supuesto, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).
Estos enormes establecimientos resultan una buena alternativa para hogares numerosos o para quienes llevan un negocio.
Costco vende productos de alimentación y higiene y cuidado personal, artículos deportivos, ropa y accesorios, entre otros.
Linio es un site de ventas por internet que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró su mayor tasa de ventas.
Esta empresa ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla y con unos pocos clics.