Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Mi Portable Bluetooth Speaker de Xiaomi para ayudarte con tu compra.

Resumen

Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Sencilla
Configuración rápida
Potente
Desventajas
Poca duración batería
Sonido inestable
Ordenar opiniones por
Si lo que necesitas es un equipo con un sonido aceptable para usar en espacios interiores, la JBL Go 3 es una buena opción. Esta bocina de pequeño tamaño es compatible con laptops, tablets y teléfonos celulares, pero su batería no dura demasiado. Si buscas un sonido más potente, entonces lo mejor es optar por un sistema de altavoces de mayor tamaño y con al menos 150W de potencia.
Usuario de México - Ver modelo

Recibí una igual como regalo y hace meses que la uso. Esta compra es para un encargo y la batería dura bastante. El sonido es nítido y su relación calidad-precio es buena, ofreciendo una potencia razonable.
Usuario de México - Ver modelo

Al comprar dos bocinas iguales, pude interconectarlas y lograr un sonido estéreo sorprendente. El volumen fue mucho mayor de lo que esperaba y por eso considero comprar otra bocina para mi.
Usuario de México - Ver modelo

Recomendaría sin dudarlo, esta es una excelente compra para el precio. Está resistente al agua, es muy liviana y además, la conexión bluetooth es muy confiable. Es una oferta realmente completa.
Usuario de México - Ver modelo

Suena excelente, a diferencia de otros altavoces de la misma tarifa. Puedes subir el volumen al máximo sin distorsionar la calidad. Estoy deseando tener la oportunidad de adquirir otro y conectar los dos para probar el modo estéreo.
Usuario de México - Ver modelo

Me encantó este dispositivo de audio. Tiene un volumen muy alto y posee un gran sonido, incluso con graves profundos. No se distorsiona incluso cuando se sube al máximo el volumen. Es muy portátil, por lo que lo recomiendo sin dudar.
Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina es impresionante. Su tamaño es pequeño, haciéndola cómoda y fácil de manejar. Además, su peso es tan ligero que puedes estar seguro de que no se moverá al ritmo de la música.
Usuario de México - Ver modelo

El audio es verdaderamente excepcional, con un volumen impresionante. Invertir en otro para hacer una pareja aumentaría la experiencia auditiva de manera considerable.
Usuario de México - Ver modelo

Los altavoces de esta marca ofrecen una excelente calidad de sonido. Son capaces de alcanzar un volumen considerable, similar al de otros dispositivos similares. Además, estos altavoces son capaces de mantenerse encendidos durante 8 horas de uso ininterrumpido.
Usuario de México - Ver modelo

Me sorprendí de forma positiva al ver que esta unidad tenía una reproducción excelente a un 70% del volumen durante 12 horas sin perder calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas Xiaomi Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker es el mejor modelo de 1 bocinas Xiaomi

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si lo que necesitas es un equipo con un sonido aceptable para usar en espacios interiores, la JBL Go 3 es una buena opción. Esta bocina de pequeño tamaño es compatible con laptops, tablets y teléfonos celulares, pero su batería no dura demasiado. Si buscas un sonido más potente, entonces lo mejor es optar por un sistema de altavoces de mayor tamaño y con al menos 150W de potencia.

Más sobre este producto

Ranking Xiaomi tiene una posición media de 11 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker en México

Amazon Recomendado

Para comprar en línea, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta empresa estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.

Su sucursal principal está en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier locación en los cinco continentes. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de empleos, tanto en EEUU como en muchos otros países.

La velocidad en las entregas y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren esta plataforma.

Ventajas
  • Amplio catálogo de artículos.
  • Seguridad al momento de pagar por tu compra.
Desventajas
  • Podría darse la situación de que un artículo venga con algún desperfecto (aunque la probabilidad es mínima) o que no sea lo que esperabas.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y se pueden comprar directamente productos específicos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de ventas en línea más exitosa de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.

Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.

Si bien es posible comprar en línea en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal.

Ventajas
Desventajas
  • Sus políticas laborales han sido controversiales.
  • Han recibido multas por violar acuerdos medioambientales.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más importante. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Regularmente tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • Históricamente, Liverpool ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que el proceso de venta online aún debe ser mejorado.
  • Al comprar en el sitio web, puede haber cierto retraso en los envíos.
  • Aunque hagas una compra en línea de varios productos, cada uno se envía por separado.
  • La atención al cliente debe mejorar cuando se trata de compras en línea.
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez al comprar online, la misma se anula y debes comenzar desde cero.