Steren ‎AUD-795/S: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎AUD-795/S de Steren para ayudarte con tu compra.

Resumen

Steren ‎AUD-795/S

Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Batería de larga duración
Acústico perfecto
Manos libres
Desventajas
Material frágil
Ordenar opiniones por
Los auriculares Krusty son ideales para los seguidores de la serie. Estos audífonos "in-ear" ofrecen un ajuste perfecto con un hermoso diseño y excelente calidad. Los recomiendo ampliamente ya que han sido una de las mejores compras que he hecho.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares manos libres te permiten contestar llamadas sin tener que sacar tu teléfono celular. Ofrecen un sonido de excelente calidad y están fabricados con materiales de excelente calidad. El precio de los auriculares es lo justo por las características que ofrecen. Puedes usarlos por más de tres horas seguidas sin preocuparte por la duración de la batería, ya que es muy buena.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares de estilo "in-ear" proporcionan un sellado acústico perfecto. Con controles ubicados en el lado izquierdo, este producto cuenta con un cable ultrafino que evita el enredo. La batería de larga duración ofrece hasta 5 horas de uso ininterrumpido.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares Intraurales y Supraaurales ofrecen una función manos libres para contestar llamadas sin tener que sacar tu teléfono. Los controles se encuentran situados en el auricular izquierdo y cuentan con un cable ultrafino que evita los enredos.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos Bluetooth me brindan la oportunidad de aprovechar al máximo mis entrenamientos mientras disfruto de la música que tanto me gusta. Estos tienen una batería interna que me ofrece hasta 5 horas ininterrumpidas de uso. Me encantan.
Usuario de México - Ver modelo

Aprovechando la función manos libres, puedo contestar llamadas sin necesidad de sacar mi celular o interrumpir mis ejercicios, simplemente con el toque de un botón.
Usuario de México - Ver modelo

Disponen de sujetadores diseñados específicamente para ofrecer una increíble comodidad y un ajuste que se adapta a la perfección a tus orejas. Estos sujetadores también tienen el beneficio añadido de gomas ultrasúper suaves que bloquean el ruido externo.
Usuario de México - Ver modelo

Este auricular viene equipado con un botón que te permite controlar la reproducción y también contestar o colgar las llamadas. Su cable es plano para evitar enredos cuando lo guardes. Ajusta el volumen a un nivel moderado.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tipo “in-ear” ofrecen un sello acústico perfecto, mientras que su batería de larga duración ofrece hasta 5 horas de uso continuo. Estos auriculares también cuentan con sujetadores especiales para realizar cualquier actividad sin preocuparse de que se caigan.
Usuario de México - Ver modelo

La función manos libres te permite contestar llamadas sin necesidad de sacar tu celular de su bolsillo. Los controles están ubicados en el auricular izquierdo para facilitar el manejo. Además, el cable de los audífonos es ultra plano para evitar los enredos que suelen ocurrir cuando guardamos nuestro dispositivo.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Steren Steren ‎AUD-795/S es el mejor modelo de 1 audífonos Steren

1
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los auriculares Krusty son ideales para los seguidores de la serie. Estos audífonos "in-ear" ofrecen un ajuste perfecto con un hermoso diseño y excelente calidad. Los recomiendo ampliamente ya que han sido una de las mejores compras que he hecho.

Más sobre este producto

Ranking Steren tiene una posición media de 28 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Steren ‎AUD-795/S en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de ventas más grande a nivel mundial.

Llega prácticamente a todos los países, y ofrece un amplísimo stock de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.

Ropa y accesorios, todo tipo de artículos electrónicos, marcas de self-care, música y películas: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Facilidad para solicitar devoluciones y reembolsos.
Desventajas
  • Puede que algunos productos sean ligeramente más caros que en tiendas físicas.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un sitio de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • A la hora de pagar, es posible elegir entre diversas alternativas.
  • Las entregas son rápidas y pueden ser gratuitas.
Desventajas
  • Se han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos en la web.
  • Los clientes solo tienen siete días para pedir cambios o devoluciones si el producto presenta un defecto.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar por medio de la plataforma.
Desventajas
  • No hay diferentes opciones de envío ya que ellos manejan todo el proceso.
  • Si te tardas al hacer tus compras en línea, la operación de anula y debes comenzar desde el principio.

MercadoLibre

En sus inicios, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de operaciones, en la actualidad es la plataforma de ventas en línea más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de establecimientos en 28 países, entre ellos EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.

Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Asímismo, opera como eCommerce en algunos lugares.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas
  • Así como los precios son más bajos, los productos no son de excelente calidad.