Nescafé Dolce Gusto Piccolo Xs: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Dolce Gusto Piccolo Xs de Nescafé para ayudarte con tu compra.

Resumen

Nescafé Dolce Gusto Piccolo Xs

Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Fácil de usar
Práctica
Rápida
Encendido automático
Desventajas
Materiales frágiles
Tanque de agua pequeño
Ordenar opiniones por
Adquirí una cafetera para una segunda residencia hace dos años, sin embargo, debido a la pandemia no la he utilizado. Tras varios intentos fallidos, me he dado cuenta de que no funciona. No posee un botón para encenderse, lo hace al entrar en contacto con el imán que tiene en la parte trasera. Después de 20 intentos, no consigo obtener mi café. Compra totalmente desaconsejable, ¡si quieres desechar tu dinero, adelante!
Usuario de México - Ver modelo

Al comprar esta cafetera, me llevé una decepción. No cumple mis expectativas. Al preparar el café, la agua sale por los bordes del mecanismo, además de por donde debería salir, lo que genera la necesidad de limpiarla cada vez que la utilizo. La relación calidad-precio no es la esperada, dada la marca.
Usuario de México - Ver modelo

Pruebo con frecuencia el café Dolce Gusto y lo encuentro mejor que el café de las máquinas de cápsulas más pequeñas. Hay una variedad de opciones para elegir y el café siempre queda delicioso. No obstante, no es una máquina perfecta porque no cuenta con la opción de automática. Si no vigilas el proceso, el café puede salirse del recipiente y desbordarse sobre la encimera. Si quieres algo automático, existen algunas opciones, pero el precio será más elevado.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con este producto. Me ha permitido preparar cafe de manera veloz y sencilla. No obstante, hay que tener cuidado al medir la cantidad necesaria, ya que si no se presta atención, se puede derramar el contenido de la taza. Por lo demás, es un producto excelente al que recomiendo encarecidamente.
Usuario de México - Ver modelo

La máquina cumple con lo que promete, el inconveniente es que no viene equipada con un medidor de agua, por lo que es necesario que se añada el líquido de manera estimativa según el tipo de cápsula.
Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera Dolce Gusto es una excelente opción por el precio que tiene. La mejor parte es el encendido automático, lo cual es una gran ventaja para evitar los problemas que ocurrieron con la cafetera anterior. La única desventaja que presenta es la fragilidad del depósito de agua, hecho de un plástico demasiado endeble. Sin embargo, se puede solucionar sin necesidad de retirarlo, llenándolo con un vaso o una jarra. Además, su diseño es muy atractivo y funciona perfectamente.
Usuario de México - Ver modelo

Me ha sorprendido gratamente la pequeña cafetera que he adquirido. Anteriormente poseía un modelo mayor y más viejo, el cual requería más espacio para ofrecer los mismos resultados. Uno de sus mayores atractivos es la cubeta, la cual se puede rellenar sin tener que desmontarla. Además, no cuenta con botón de encendido, sino que su alimentación se activa con un imán. No soy un gran fan de estas cafeteras porque su duración suele ser corta, aunque mi esposa las disfruta.
Usuario de México - Ver modelo

Este modelo de cafetera destaca por su tamaño compacto, ya que a pesar de su tamaño pequeño, ofrece la misma potencia que los modelos más grandes. El sabor y prácticamente las mismas funciones son los mismos. El precio es una ventaja importante. Sin embargo, el tanque es demasiado pequeño, por lo que si se hacen muchos cafés a la vez, hay que estar rellenándolo constantemente. Además, el diseño, aunque es de la marca, no es de los más bonitos. Valorando todo, merece la pena, aunque no llega a recibir 5 estrellas.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy satisfecho con este producto. La única desventaja es que, como es manual, puede ser un poco tedioso contar los segundos para cada cápsula. Sin embargo, descargué una aplicación en mi teléfono inteligente para ayudarme con esto. Por otra parte, cumple con todas las expectativas y es muy bonito, económico y eficiente.
Usuario de México - Ver modelo

Si buscas una forma sencilla, ágil y sin pagar una gran cantidad de dinero para hacer tu café, entonces esta es la máquina perfecta para ti. Gracias a las cápsulas, el proceso para preparar tu café es realmente rápido, solo hay que mover una palanquita y esperar un minuto para que el líquido caiga. La variedad de sabores que ofrecen las cápsulas te permitirá disfrutar de diferentes bebidas sin tener que gastar mucho.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras Nescafé Nescafé Dolce Gusto Piccolo Xs es el mejor modelo de 4 cafeteras Nescafé

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí una cafetera para una segunda residencia hace dos años, sin embargo, debido a la pandemia no la he utilizado. Tras varios intentos fallidos, me he dado cuenta de que no funciona. No posee un botón para encenderse, lo hace al entrar en contacto con el imán que tiene en la parte trasera. Después de 20 intentos, no consigo obtener mi café. Compra totalmente desaconsejable, ¡si quieres desechar tu dinero, adelante!

Más sobre este producto
2

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me sentí muy afortunada cuando encontré el Nescafé Dolce Gusto en oferta, así que decidí comprar el paquete variado de seis estilos de café para mí misma. Después de leer las instrucciones, descubrí que la máquina era muy fácil de usar y no tardé demasiado en acostumbrarme a ella. ¡El café que he tomado en las últimas dos semanas ha sido el mejor que he probado en mi vida! Incluso supera a Starbucks y a mis cafeterías locales. La máquina también me permite seleccionar diferentes tamaños de porciones y servir cafés fríos o calientes. Estoy muy contenta de haber dado el paso de comprarme esta máquina y puedo recomendarla lo suficiente al 100%. ¡Es un verdadero capricho! ¡10/10!

Más sobre este producto
3
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
¡Excelente! El café sabe delicioso, se pueden preparar café espresso y capuchino. Es exactamente como yo los deseaba. El único pero que tiene es su alto costo, por lo demás, es una gran cafetera.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
No es igual que en la imagen, peso sí mucho mejor. Es un producto muy atractivo y con una calidad excelente. Yo imaginaba que no sería muy grande, pero resultó ser un artículo bastante útil. Puedes mantenerlo en un sola ubicación y no tendrás que moverlo hasta que llegue el día de limpieza.

Más sobre este producto

Ranking Nescafé tiene una posición media de 23 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Nescafé Dolce Gusto Piccolo Xs en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas online, Amazon es la plataforma más conocida.

Permite hacer compras desde los cinco continentes, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus inicios vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Con el paso del tiempo fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que conocemos.

Ropa y accesorios, tecnología, marcas de cuidado personal, música y películas, libros: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa que busques. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una cantidad de servicios cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.

Ventajas
  • Streaming ilimitado a través de Amazon Prime.
  • Amplio catálogo.
Desventajas
  • Amazon ofrece productos al por menor, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar una mayor cantidad de artículos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • Necesariamente hay que registrarse en Mercado Libre para comprar.

Linio

Linio es un site de ventas por internet que funciona en varios países latinoamericanos, entre estos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, registró rompió su récord en ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente artículos específicos.

Comprar en Linio es muy fácil, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Consigues descuentos regularmente.
  • La interfaz es sencilla y amigable.
  • Seguridad al pagar.
Desventajas
  • Ciertos artículos tienen una descripción insuficiente.

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta compañía de larga data, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal online, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Importantes descuentos con la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas
  • No tienen demasiado tiempo operando como portal de ventas online, por lo que puede presentar ciertas fallas.