Misik MS277: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo MS277 de Misik para ayudarte con tu compra.

Resumen

Misik MS277

Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Buen diseño
Buen sonido
Sonido claro
Desventajas
Potencia baja
Alto volumen agota batería
Ordenar opiniones por
Todo perfecto, trabaja sin inconvenientes y la batería cumple lo prometido. El sonido es excelente, ideal para disfrutar de un gran momento. Como se ha mencionado en algunas reseñas, puede llegar a detenerse cuando se le sube el volumen; eso sólo ocurre cuando la batería está por agotarse; si se encuentra bien cargada, no hay problemas.
Usuario de México - Ver modelo

El diseño es excelente, sin embargo, la calidad del sonido y el nivel de volumen no son tan buenos como se esperaría.
Usuario de México - Ver modelo

No es tan reducida como me imaginé y el sonido es mucho mejor de lo que esperaba, el volumen es excelente. El único detalle que encontré es el tono de encendido, que es como una risa. Me gustaría que se pudiera cambiar o desactivar. A pesar de eso, la recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. La bocina emite un sonido claro y potente, además de contar con un atractivo diseño y material resistente. La entrega fue muy rápida, llegando antes de lo previsto. La duración de la batería es impresionante, alcanzando casi 5 horas de uso sin interrupción.
Usuario de México - Ver modelo

Me complace mucho haber comprado este regalo que dejó a la persona que lo recibió maravillada por su volumen.
Usuario de México - Ver modelo

Estaba un poco incierto acerca de esta compra, ya que había visto productos similares, incluso más caros. Finalmente decidí adquirirlo y estoy muy contento con la decisión tomada. ¡No me arrepiento en absoluto!
Usuario de México - Ver modelo

Al encender la bocina, se podía escuchar una risa que recordaba a la de Michael Jackson en Thriller. Incluye botones para subir y bajar el volumen, ubicados en los dientes. Mi esposa quedó encantada con esta bocina.
Usuario de México - Ver modelo

El tamaño del modelo es realmente impresionante y ofrece una calidad de audio excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Esta pequeña caja de sonido es increíble. Estoy tan complacido con el sonido proporcionado que le doy una calificación de 10/10 y la recomiendo a todos.
Usuario de México - Ver modelo

Esta bocina es muy original, aunque difiere de la imagen al no tener la marca al frente. Además, la información de cómo recargarla viene incompleta en las instrucciones.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores bocinas Misik Misik MS277 es el 2º mejor modelo de 2 bocinas Misik

1
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Suena muy bien y ofrece un volumen adecuado, pero los materiales con los que está hecho se sienten muy frágiles.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.8 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Todo perfecto, trabaja sin inconvenientes y la batería cumple lo prometido. El sonido es excelente, ideal para disfrutar de un gran momento. Como se ha mencionado en algunas reseñas, puede llegar a detenerse cuando se le sube el volumen; eso sólo ocurre cuando la batería está por agotarse; si se encuentra bien cargada, no hay problemas.

Más sobre este producto

Ranking Misik tiene una posición media de 21 sobre 38 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Misik MS277 en México

Amazon Recomendado

Para comprar online, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de productos, así como aplicaciones tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sede más importante en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de empleos, tanto en EEUU como en muchos otros países.

Muchas personas prefieren esta plataforma por la velocidad en las entregas y la posibilidad de gestionar devoluciones.

Ventajas
  • Es fácil comprar y pagar en el portal.
  • Protección de datos al momento del pago.
  • Envíos rápidos.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, como centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito a sus clientes para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.

En los establecimientos de Liverpool encontrarás ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, gadgets electrónicos, y hasta licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar en línea.

Ventajas
  • En los establecimientos físicos puedes comprobar de primera mano la calidad y especificaciones de los productos.
Desventajas
  • No hay diversidad en opciones de envío y los productos se entregan por separado, lo cual puede tener sus ventajas o inconvenientes.
  • Al comprar en el sitio web, puede presentarse cierto retraso en las entregas.

Walmart

Esta empresa estadounidense fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la minorista con más ventas en el mundo.

Walmart tiene miles de establecimientos en casi treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Si bien es posible comprar online en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, por lo que su estrategia se enfoca en ofrecer productos muy accesibles. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos para brindar asesoría personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir directamente algunos artículos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar y con unos pocos clics.

Ventajas
  • La plataforma es sencilla y amigable.
  • A la hora de pagar, es posible elegir entre diversas opciones.
  • Hay cupones de descuento.
Desventajas
  • Es posible que la descripción de ciertos artículos no sea suficiente.
  • Hay quienes han reportado fallas para rastrear los pedidos desde el site.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
  • Puedes rastrear tus pedidos con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Debido a que Mercado Libre cobra comisiones, quizá el precio de algunos artículos suba un poco.
  • Prácticamente cualquiera puede publicar, así que hay que tener cuidado a a la reputación del vendedor.