Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar colchones de espuma de esta marca
El colchón me ha ayudado a aliviar el dolor de espalda y me ha proporcionado una noche de descanso reparador. Me siento descansada, y sin dolor, al despertar por las mañanas.
Me pareció excelente, es súper cómodo. Está bien firme y suave al mismo tiempo. Mis dolores lumbares ha disminuido significativamente. El empaque llegó aplastado en una esquina pero el colchón en sí estaba en perfecto estado.
Solicité mi colchón de soporte firme, por lo que no puedo discutir su comodidad, sin embargo, estoy seguro de que descanso mucho mejor que con mi colchón previo.
El colchón que adquirí me llegó antes de lo esperado. Al inflarse fue perfecto, cumple con lo ofertado. La firmeza es satisfactoria, aunque es rígido, me ha ayudado a aliviar el dolor de espalda constante. ¡Es una excelente compra!
Me agradó mucho el colchón de tamaño Queen. Si buscas algo suave, este no es para ti, ya que es considerablemente firme. Se siente exactamente como lo descrito.
Me encanta Nezt. He recomendado este colchón a mis padres y llevo disfrutando de el desde hace 3 años. Cada vez que salgo de viaje, experimento el dolor de no poder disfrutar de mi cama y esto me causa mucha nostalgia.
Al principio el colchón parece duro, sin embargo, esto no trae consigo dolor o incomodidad, sino que, por el contrario, ayuda a dormir mejor.
Me gusta la firmeza de este colchón. Si te gusta algo más suave, te recomiendo este mismo colchón, pero añadiéndole una capa extra de memory foam para satisfacer tu preferencia. Me llegó muy rápido y pude dejarlo expandido todo el día. Al anochecer, ya estaba listo para dormir. ¡Una excelente compra!
al tacto. Me encantó, es muy cómodo y satisface mis expectativas para aliviar el dolor de espalda. A pesar de ser duro en consistencia, al tacto resulta suave.
Califico este colchón con 3 estrellas porque lo he usado por alrededor de 5 años. Lo encontré suave y práctico. Lamentablemente tuve que mudarme de ciudad y no pude llevarme el colchón conmigo.
Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en diferentes categorías y es la plataforma de comercio electrónico más popular internacionalmente. Además, pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como soluciones en la nube para particulares o compañías.
Su sede principal se encuentra en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación. Amazon, además, ha generado una cantidad increíble de puestos de trabajo, tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.
Muchas personas eligen Amazon por la celeridad en las entregas y la posibilidad de solicitar reembolsos.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también es posible comprar por internet.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.
Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en varios países latinoamericanos, entre estos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.
Esta empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada a los clientes.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.