Serta Perfect Sleeper: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Perfect Sleeper de Serta para ayudarte con tu compra.

Resumen

Serta Perfect Sleeper

Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Muy suave
Cómodo
Otorga frescura
No absorbe el calor
Alivia dolores
Desventajas
Absorbe olores
Ordenar opiniones por
Me alegro de haber conseguido por fin uno de estos. Después de abrir el embalaje de plástico, noté que se desplegó con rapidez y que se adaptó de forma perfecta a mi colchón. Estaba contento de haber adquirido uno de estos finalmente. Se percibía un olor leve, pero no tardó en desaparecer. Por lo tanto, me quedé satisfecho con mi compra.
Usuario de México - Ver modelo

Este adorno de almohada me resultó un verdadero salvavidas. Puedo afirmarlo sin temor a equivocarme. Mi colchón estaba tan lleno de bultos y huecos, que literalmente me dolía descansar en él, y no puedo costearme otro en este momento. Después de revisar todas mis opciones, resultó que este cubrecolchón tenía la mejor calificación. Ahora entiendo por qué. Esto ha hecho que mi colchón sea el más cómodo que he tenido jamás. Se siente como si estuviera abrazado por una almohada tibia. Ya no tengo dolor en la espalda, las piernas, el cuello, los hombros, etc. Se adapta a mi cuerpo sin perder su forma, y me ofrece el apoyo que necesito en todos los sitios. Finalmente necesitaré un colchón nuevo. Lo tengo muy claro. Pero estoy muy agradecida por haber adquirido este producto y por contar con un poco de tiempo para ahorrar y comprar un colchón de buena calidad, sin tener la sensación de estar durmiendo en un instrumento de tortura medieval. Si se encuentran en la misma situación en la que yo me encontraba, ¡¡¡No duden en comprarlo!!! ¡¡¡No se arrepentirán!!!
Usuario de México - Ver modelo

Adquirimos este cubrecolchón Serta de 3 pulgadas para sustituir uno que habíamos usado durante los últimos 5 años y que no era de esta marca. ¡No podíamos creer que lo compráramos a un precio tan económico! ¡Es increíblemente cómodo! Al acostarse en él te hundes perfectamente. Mi esposo suele moverse mucho durante el sueño, pero con este he notado que el hogar no se desplaza durante la noche. ¿Es posible conseguir un cubrecolchón a un costo bajo y que no tenga un olor químico fuerte al abrir el paquete? ¡Si estás pensando en adquirir un cubrecolchón, no dudes en elegir este! ¡Totalmente recomendable!
Usuario de México - Ver modelo

Este cubrecolchón fue una excelente solución para cuando la familia visitó la ciudad durante diez días. Se colocó sobre un futón viejo y resultó muy cómodo durante los primeros días, aunque al final se hizo evidente que el colchón era demasiado duro. Es una excelente opción si se coloca sobre algo que ya sea blando, ya que no es demasiado firme pero tampoco te hundes hasta el fondo.
Usuario de México - Ver modelo

Hace un año, decidimos comprar un colchón nuevo con una calificación media de firmeza, pero resultó demasiado duro para nosotros. Afortunadamente, encontramos el cubrecolchón de gel Serta de 3 pulgadas que ha hecho una gran diferencia en nuestra comodidad y, de hecho, nos hemos despertado sin los dolores y molestias de antes. A pesar de que ahora la cama es 3 pulgadas más alta, nuestro viejo colchón y sábanas aún nos sirven. ¡No puedo creer que no lo hayamos hecho antes!
Usuario de México - Ver modelo

Estaba harta de tener que transportar mi cama king-size cada vez que me mudaba, así que decidí buscar una solución más práctica. Entonces, encontré este cubrecolchón que me ayudó a tener una cama cómoda durante mi transición. Cuando finalmente me instalé, decidí comprar un colchón de Tempur-Pedic, sin embargo, no fue lo que esperaba. Así que decidí comprar uno nuevo de estos cubrecolchones. Estoy muy satisfecha con el resultado; ahora mis noches son cómodas y placenteras. Si estás en búsqueda de comodidad, te recomiendo encarecidamente que te evites gastos excesivos y optes por este cubrecolchón para obtener el mismo resultado. ¡Es amor!
Usuario de México - Ver modelo

Hice una compra impresionante en IKEA: una cama de día que se convierte en una cama king size, junto con un colchón. Tuve la decepción de descubrir que el colchón resultaba demasiado rígido para mí; por suerte, pude conseguir este cubrecolchón durante las rebajas del Black Friday. El producto venía empaquetado con plástico y en una caja, y al desenvolverlo vi que desprendía un olor extraño. Al preguntar a mis amigos, me dijeron que era habitual y que desaparecería en unos días. Afortunadamente, el cubrecolchón de 3 pulgadas resultó ser muy cómodo y he mejorado mucho mi calidad de sueño. Estoy contento con mi compra en Amazon, ¡porque se ha demostrado que este cubrecolchón vale la pena!
Usuario de México - Ver modelo

No sabía que me iba a gustar tanto este producto como a mí, mi esposo y yo padecemos dolor crónico y este ha hecho una gran mejoría. Esperamos casi 3 días antes de usarlo porque estábamos viajando por Navidad. La adaptación fue perfecta para nuestra cama king size. Aún no he notado ninguna diferencia como otros reseñadores, a pesar de dormir mal. Adquiéralo, no querrá salir jamás.
Usuario de México - Ver modelo

Estuve considerando comprar un adorno entre 200 y 300 dólares para mejorar la calidad de mis noches, ya que nuestro colchón era muy firme y eso me causaba dolor de cuello todos los días. Finalmente decidí intentarlo y me alegro mucho de haberlo hecho, ya que superó mis expectativas, el dolor de cuello desapareció y ahora duermo mucho mejor. Si tomas mi consejo, te aconsejo que uses una almohada más plana con un adorno de 3 pulgadas, ya que de esta forma te hundirás justo lo suficiente y la almohada no se hará más alta de lo que debería, evitando así ángulos extraños para el cuello.
Usuario de México - Ver modelo

He adquirido mi segundo colchón de espuma viscoelástica para nuestra habitación de huéspedes. Me duele los hombros y las caderas cuando duermo en una cama firme, así que compré esta para tener una cama más cómoda. Hemos probado con una versión más barata, pero solo duró 2 meses. Esta espuma viscoelástica nos permite hundirnos en la cama, sin perder su forma y apoyando bien nuestras partes del cuerpo. Me siento satisfecho al haber conseguido llevar una cama más barata en una caja y conseguir que sea cómoda.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Serta Serta Perfect Sleeper es el mejor modelo de 2 colchones Serta

1
Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí comprar esto para invitados en lugar de un colchón de aire. Se siente cómodo y suave y ofrece un gran apoyo. No obstante, tengo ciertas preocupaciones acerca de la durabilidad de la almohadilla. Al moverla, se enfatiza la espuma y algunas partes parecen desgastadas, lo que podría llevar a que se rompan si se mueve demasiado.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me alegro de haber conseguido por fin uno de estos. Después de abrir el embalaje de plástico, noté que se desplegó con rapidez y que se adaptó de forma perfecta a mi colchón. Estaba contento de haber adquirido uno de estos finalmente. Se percibía un olor leve, pero no tardó en desaparecer. Por lo tanto, me quedé satisfecho con mi compra.

Más sobre este producto

Ranking Serta tiene una posición media de 12 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Serta Perfect Sleeper en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente cuando se trata de portales de comercio en línea. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas al contratar Amazon Prime.

Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Este gigante emprendimiento, vale mencionarlo, genera una enorme cifra de puestos de trabajo globalmente.

La velocidad y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este portal.

Ventajas
  • Se pueden consultar comentarios de otros clientes en el perfil de cada artículo.
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
Desventajas
  • Puede suceder que un artículo venga con algún desperfecto.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico más grande de América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Su oficina principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.

Ventajas
  • Con Mercado Envíos, puedes hacer tracking de tus pedidos.
  • Opción de pagar por partes con Mercado Crédito.
Desventajas
  • Debes registrarte en Mercado Libre para poder comprar.
  • Siempre habrá cierto riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor.
  • Como la plataforma cobra una comisión a los vendedores, puede que algunos artículos sean ligeramente más costosos.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • El website permite pagar con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Con frecuencia es posible encontrar ofertas y descuentos.
  • La plataforma es amigable.
Desventajas
  • La atención al cliente debe mejorar en la parte de eCommerce.
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios artículos al mismo tiempo, cada uno se envía por separado.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estas tiendas sirven como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir directamente ciertos productos.

Comprar en Linio es muy fácil, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • A la hora de hacer el pago, es posible elegir entre diversas alternativas.
Desventajas
  • No hay garantía total de devoluciones si se cancela el pedido una vez ha sido enviado.