Serta iComfort: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo iComfort de Serta para ayudarte con tu compra.

Resumen

Serta iComfort

Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Cómodo
Suave
Muy firme
Desventajas
Retiene olores
Ordenar opiniones por
Decidí comprar esto para invitados en lugar de un colchón de aire. Se siente cómodo y suave y ofrece un gran apoyo. No obstante, tengo ciertas preocupaciones acerca de la durabilidad de la almohadilla. Al moverla, se enfatiza la espuma y algunas partes parecen desgastadas, lo que podría llevar a que se rompan si se mueve demasiado.
Usuario de México - Ver modelo

Tenía un colchón que ya tenía más de 10 años y estaba muy dañado. Buscaba una solución económica que me permitiera evitar comprar uno nuevo. Finalmente encontré el cubrecolchón ideal que resolvió mi problema. Ahora ya no tengo dolores de espalda y duermo más cómodo.
Usuario de México - Ver modelo

Tenía una cama de espuma viscoelástica Serta iComfort que había perdido soporte, así que decidí probar un Carbon Dream de 3 pulgadas. Resultó ser una buena opción, ya que el colchón se mantuvo firme y mi cuerpo no se hundió en el lado donde dormí primero. Esta opción me evitó comprar una cama nueva, aunque no es tan cómoda como el colchón en sí. No obstante, es suave y agradable al tacto. Cuando compre nuevamente un colchón, deseo probar el topper Pillow-Top de Serta. Los productos de espuma viscoelástica como el Casper suelen tener un olor desagradable, así que hay que dejar que se aireen durante una semana antes de intentar dormir sobre ellos. Aún así, el olor suele desaparecer con el tiempo.
Usuario de México - Ver modelo

Después de investigar marcas, elegí la Serta por ser una empresa estadounidense, con una excelente reputación en el negocio de la cama. ¡Y no me equivoqué! Esta almohadilla de colchón me proporciona un soporte perfecto, aliviando la presión en mis articulaciones. Ahora puedo descansar bien por la noche y me siento feliz de apoyar a una empresa estadounidense. ¡Sin duda recomendaría esta almohadilla de colchón! Estaba buscando un producto de calidad en el que pudiera confiar, por lo que elegí una Serta. La marca es bien conocida y tiene una gran reputación en el negocio de la cama. La almohadilla de colchón me sorprendió, se adapta a mis caderas cuando me acuesto de costado y ofrece un apoyo increíble cuando me desplazo sobre mi espalda. Esta espuma viscoelástica me libera de la presión en mis articulaciones dolorosas, lo que me permite tener un descanso reparador por la noche. Me siento orgulloso de apoyar a los EE.UU. y recomiendo encarecidamente esta almohadilla de colchón. ¡No me equivoqué al elegir la Serta!
Usuario de México - Ver modelo

He estado usando el colchón durante más de un mes y todavía huele a pintura. Esto hace que sea difícil conciliar el sueño debido a la intensidad del olor, por lo que no puedo dar una opinión sobre si es cómodo.
Usuario de México - Ver modelo

Llega comprimido, pero expande a sus dimensiones específicas sin problemas. Tiene un fuerte olor a petróleo, que se desvanece lentamente con el paso de las semanas. Sin embargo, es muy cálido, por lo que es perfecto para los meses de invierno. Además, es pesado y difícil de mover por uno mismo. Si puedes conseguir una versión más delgada, podría ser la mejor opción.
Usuario de México - Ver modelo

Después de varias noches de insomnio con el colchón incómodo y la exacerbación de mis dolores de espalda, decidí darle un tiempo para ver si mejoraba. Me ausenté de la ciudad por algunas semanas, pero cuando volví, descubrí que el colchón había dejado un punto húmedo en el piso, con un olor nauseabundo que tomó mucho tiempo para ser eliminado. Finalmente, tuve que deshacerme del colchón, convirtiéndose en una pérdida total de dinero. No se lo recomendaría a nadie.
Usuario de México - Ver modelo

Incluso una semana después de haberlo montado, el ventilador de techo seguía despediendo un olor desagradable que impedía dormir en él. Había numerosos vacíos de aire y por todas partes había algún tipo de residuo pegajoso amarillo. Era muy rígido e incómodo tratando de recostarse sobre él.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones Serta Serta iComfort es el 2º mejor modelo de 2 colchones Serta

1
Valoración
3.3 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Decidí comprar esto para invitados en lugar de un colchón de aire. Se siente cómodo y suave y ofrece un gran apoyo. No obstante, tengo ciertas preocupaciones acerca de la durabilidad de la almohadilla. Al moverla, se enfatiza la espuma y algunas partes parecen desgastadas, lo que podría llevar a que se rompan si se mueve demasiado.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.5 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me alegro de haber conseguido por fin uno de estos. Después de abrir el embalaje de plástico, noté que se desplegó con rapidez y que se adaptó de forma perfecta a mi colchón. Estaba contento de haber adquirido uno de estos finalmente. Se percibía un olor leve, pero no tardó en desaparecer. Por lo tanto, me quedé satisfecho con mi compra.

Más sobre este producto

Ranking Serta tiene una posición media de 12 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Serta iComfort en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea de mayor alcance actualmente.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.

En Amazon puedes encontrar cualquier tipo de productos: líneas de self-care, artículos tecnológicos, libros, así como películas y series, entre otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia y Big Data.

A través de la web también existe la posibilidad de autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.

Ventajas
  • Devoluciones rápidas.
Desventajas
  • Existe la probabilidad (aunque mínima) de recibir tu producto con algún desperfecto.

Liverpool

Liverpool es la cadena departamental con mayor importancia en México. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal online, es posible adquirir una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
  • Tienen buenas ofertas con frecuencia.
Desventajas
  • Tienen relativamente poco tiempo vendiendo en línea, y ocacionalmente se han presentado inconvenientes en cuanto a la logística.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.
  • No hay diferentes opciones de envío ya que la tienda maneja todo el proceso.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Mercado Libre está presente en toda Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
Desventajas
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que quizás encuentres algunos artículos a un precio mayor que en un local físico.
  • Hay que poner cuidado a los comentarios y al puntaje del vendedor para evitar cualquier imprevisto.

Linio

Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para brindar asesoría personalizada. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y se pueden adquirir directamente algunos artículos.

Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
Desventajas