Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Ribery Evolution de Sealy para ayudarte con tu compra.
En cuanto a ventas online, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.
Envía sus productos a los cinco continentes, poniendo a disposición una gran diversidad de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de crecer, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.
Libros, marcas de self-care, tecnología, música y películas, zapatos y ropa, artículos deportivos: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una variedad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en la década del ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor renombre y más ventas en el mundo. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Una característica de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.
Costco vende productos de alimentación y higiene y cuidado personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.
Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor tasa de ventas.
La empresa ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, brindar una atención más personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.
Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.
Si bien funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.
El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y alimentos gourmet hasta muebles, artículos deportivos, videojuegos y ropa. Asímismo, también es posible realizar compras online.
Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.