Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo PBS-9936BK de Fussion para ayudarte con tu compra.
Amazon es el primer referente que tenemos cuando hablamos de plataformas de comercio online. Esta empresa de origen estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming ilimitado de series y películas al contratar Amazon Prime.
Desde prácticamente cualquier país, puedes hacer tus compras en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, genera una enorme cifra de empleos alrededor del mundo.
La velocidad en los envíos y el servicio de atención al cliente, son dos de los principales atractivos de este sitio web.
Costco es una conocida cadena de hipermercados mayoristas. El primer establecimiento comenzó a operar en Seattle, en 1983, y hoy en día existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena funciona a través de una membresía que las personas pagan periódicamente. Otro aspecto a resaltar es que se consiguen productos en formatos familiares o extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero.
Recurrir a estos grandes almacenes es una opción viable para hogares con muchos miembros o para quienes manejan un negocio.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Inicialmente, Mercado Libre era un espacio donde las personas podían vender artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Hoy en día, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Originalmente, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para llegar a más personas.
Esta empresa estadounidense comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.
Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también es posible comprar por internet.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, comestibles y artículos de higiene personal.
Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y es posible adquirir directamente productos específicos.
Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta compañía de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.