Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras eléctricas de esta marca
Aproveché la oportunidad de comprar esta cafetera casera ya que estaba en oferta y no dejé pasar la ocasión. Esta máquina es ideal para aquellos que disfrutan de un buen café en casa, ya que solo toma un par de minutos prepararlo y contiene todo lo necesario para hacerlo. Aunque hay que tomar precauciones al colocar el filtro, es una cuestión de práctica y paciencia. Esta cafetera también podría aprovecharse en un pequeño negocio.
Para mantenerla en buen estado, se recomienda limpiar el tanquecito de la leche, el tubo de la espumadora y el filtro al menos una vez a la semana, luego de usarla.
Me encanta esta cafetera. Es muy sencilla de usar y prepara el café perfecto cada vez. Con un solo botón puedes preparar un latte, capuccino o espresso, y con dos clics dobles el café lungo. Me gusta agregarle leche espumada al lungo, y lo preparo sin problema. Si bien el manual no expresa claramente, descubrí que la parte metálica movible donde sale la leche se puede desmontar y limpiar sin inconvenientes.
A veces se acumula leche en la salida y se reseca debido a la temperatura. Me habría gustado saber que se podía desmontar y lavar aquella parte para dejarla perfectamente limpia y sin restos.
Esta cafetera es una buena opción para aquellos que tienen que preparar café para un gran número de personas. Viene con un filtro reutilizable, lo cual es un gran beneficio ya que ayuda a reducir la cantidad de basura. Sin embargo, una desventaja es que no tiene una función para mantener el café caliente, lo que significa que después de 15 o 20 minutos de prepararlo, tendrás que recurrir a otro método para calentarlo, como el microondas.
Después de haber utilizado esta cafetera por algunas semanas, su función ha cumplido con la preparación óptima del café por las mañanas. Su filtro reutilizable resulta fácil de limpiar, evitando así la necesidad de adquirir permanentemente desechables. Aunque hay algunos aspectos negativos a considerar, como el cable de corriente demasiado pequeño, lo que requiere que haya una toma cercana para usarlo, y la medida del agua, que no es exacta y que hay que llenar al doble de la cantidad de tazas a preparar.
Por ejemplo, si se quieren dos tazas, hay que poner agua hasta la marca de cuatro tazas.
Esta cafetera es una muy buena opción para los amantes del café que quieren disfrutar de una taza en cualquier momento sin tener que hacer una jarra entera. Tiene un diseño compacto y es muy fácil de usar. El depósito de agua se puede rellenar sin problemas y se apaga de manera automática cuando la taza esta llena. A pesar de que a veces se queda con agua, esta cafetera ofrece una solución práctica para preparar una taza de café rapidamente, sin tener que lavar una jarra entera.
Me gusta mucho este producto porque me da la opción de obtener un capuchino delicioso tanto de manera automática gracias a los niveles predeterminados de la máquina, como de una forma manual para ajustar el tamaño de la taza. Además, no hay necesidad de luchar para hacer la espuma con el dispositivo de vaporización. Esta máquina es compatible con cápsulas Nespresso, aunque no hay la posibilidad de ajustar los niveles indicados en las cápsulas como en cafeteras especialmente diseñadas para Nespresso.
Sin embargo, lo que hago es repetir la cápsula cuando el nivel es alto para obtener el mejor sabor posible.
Estoy muy satisfecho con el café que preparo en mi cafetería gracias a la gran variedad de bares que dispone. El diseño es muy elegante y se adecua perfectamente con el ambiente de mi lugar. Por todo esto, lo recomiendo ampliamente.
Estoy absolutamente satisfecho con mi compra. La calidad es excelente, con muchas funcionalidades y hasta el momento no he tenido ningún problema. Me encanta.
Estaba buscando comprar una cafetera para preparar mi café favorito en casa, así que cuando encontré esta oferta decidí aprovecharla. Después de usarla durante varios meses, puedo decir sin duda que fue una buena decisión. Esta cafetera es práctica, económica y muy fácil de usar. Prepara el café en solo un par de minutos sin afectar el sabor, y el filtro de canastilla es resistente y reusable, lo que significa menos basura.
Es una excelente opción para los amantes del café como yo.
En oficinas que se encuentran lejos, una tetera es la mejor solución para no tener que lavar una jarra. También es ideal para cuando salgo de viaje, ya que me puedo llevar otra para usarla.
Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Al principio, se enfocó únicamente en la venta de libros online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Es el portal de comercio electrónico con más clientes.
Amazon hace posible comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también cuentan con servicios informáticos, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para compañías que deseen invertir en este tipo de facilidades. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una excelente alternativa, que te permitirá ver contenido sin límites en películas y series.Walmart tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la minorista con más ventas y empleados en el mundo.
Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados e hipermercados.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene su sede principal en CDMX y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, diversidad de electrodomésticos, tecnología, e incluso bebidas alcohólicas y productos gourmet. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.
Linio funciona en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, ofrecer atención personalizada.
Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.