Maxell ‎191569: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎191569 de Maxell para ayudarte con tu compra.

Resumen

Maxell ‎191569

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Batería duradera
Excelente sonido
Aisla sonido
Desventajas
Mal sonido con cable
Ajustan mucho
Ordenar opiniones por
La batería de los audífonos es el punto fuerte, según mi opinión. En cuanto al sonido, es bueno, aunque no es excepcional. El micrófono también ofrece una calidad satisfactoria; lo he usado para llamadas de trabajo y nunca he tenido ninguna queja.
Usuario de México - Ver modelo

Todo me encantó lo que escuché, el diseño, la comodidad. Recomiendo esto sin dudarlo.
Usuario de México - Ver modelo

La batería de este producto le ofrece un uso ininterrumpido durante una semana entera si se utiliza diariamente. Las bocinas tienen una calidad de sonido excelente, con un bajo y altos nítidos y claros. Por si fuera poco, el precio es muy razonable y su elegante color hacen que sea una compra muy recomendada.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares resultaron ser mucho mejores de lo que había anticipado. La batería me dura un mes completo sin tener que preocuparme por quedarme sin música. Se escucha con excelencia y las llamadas son de muy buena calidad. Además, son cómodos y prácticos lo que los hace ideales para viajes largos. Sin duda, los recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares tienen una duración de batería excepcional y la calidad de sonido es magnífica. Una calificación de 10 sobre 10.
Usuario de México - Ver modelo

Me decidí por estos audífonos debido a su batería de larga duración. Los uso diariamente en el gimnasio, y también he podido cambiar las almohadillas para adaptarlos a mis necesidades. He viajado por dos semanas y, aún así, no he tenido que cargarlos.
Usuario de México - Ver modelo

Los cargué una vez y desde entonces han funcionado durante un mes. La batería tiene una buena duración, la calidad de sonido es excelente y se ven muy bien.
Usuario de México - Ver modelo

Los audífonos cumplieron exactamente con lo que esperaba. La calidad es excelente y el precio ofrecido es una buena oportunidad.
Usuario de México - Ver modelo

Encantado con mis audífonos, suenan genial, son muy sencillos de conectar y utilizar. Estaban listos para usarse al llegar, sin necesidad de recargar la batería.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares de esta marca valen la inversión. Aunque su precio pueda parecer algo superior al promedio, la calidad de los materiales es excelente, así como también la calidad de audio. Si se usan con cable, la experiencia se vuelve aún mejor.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Maxell Maxell ‎191569 es el mejor modelo de 5 audífonos Maxell

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La batería de los audífonos es el punto fuerte, según mi opinión. En cuanto al sonido, es bueno, aunque no es excepcional. El micrófono también ofrece una calidad satisfactoria; lo he usado para llamadas de trabajo y nunca he tenido ninguna queja.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es funcional, sin embargo, debido a la calidad de los productos de la época, no esperaríamos mucha fidelidad en el sonido, más bien es como un adorno. Lo adquirimos para un cosplay y cumple con su propósito.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Sin duda, es la mejor compra de auriculares y micrófono que he hecho. Esta combinación ofrece una calidad de sonido y voz de excelente calidad, además de una comodidad inmejorable para usarla durante largas horas.

Más sobre este producto
4
Valoración
2.9 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La calidad de sonido fue una grata sorpresa, con una excelente base, y no muy pequeña. No estaba esperando que fuera tan bueno dada su baja tarifa. Fácil de transportar con un cordón de 48 pulgadas. Estoy satisfecho con este producto, ya que es compatible con mis auriculares Soni G45, que son difíciles de encontrar.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.7 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta calidad de sonido es excelente, con los graves ni muy potentes ni muy suaves y un equilibrio perfecto. Además, su uso es muy cómodo.

Más sobre este producto

Ranking Maxell tiene una posición media de 28 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Maxell ‎191569 en México

Amazon Recomendado

Amazon es probablemente el primer referente que tenemos cuando hablamos de comercio electrónico. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una enorme variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, genera una cantidad increíble de puestos de trabajo (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de empaquetado y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), tanto en los Estados Unidos como en muchos otros países.

Algunos de los beneficios de comprar en este portal son la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder gestionar devoluciones.

Ventajas
  • Devoluciones rápidas.
  • Los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre los artículos.
  • Protección contra el fraude.
Desventajas

Linio

Linio opera en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como punto para pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.

Ventajas
  • Consigues cupones de descuento.
  • Diferentes canales de pago.
Desventajas
  • El tracking de seguimiento no es el más óptimo.
  • Si cancelas el pedido después de enviado, no hay total garantía de reembolso.
  • No está presente en todos los países de Latinoamérica.
  • Es posible que algunos productos tengan poca información en el site.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.

Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
Desventajas
  • Obligatoriamente hay que abrir una cuenta en Mercado Libre para comprar.
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres ciertos productos a un precio mayor que en una tienda física.
  • Al comprar en línea, siempre es posible que el producto no sea lo que esperabas.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Por otro lado, también se puede comprar por internet en algunos países.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en ofrecer productos económicos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Ofrece facilidades de pago.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para comprar en línea.

Ventajas
  • Interfaz amigable.
Desventajas
  • Tradicionalmente ha sido una cadena de ventas en almacenes, por lo que el proceso de venta online aún debe ser mejorado.