Maxell ‎190316: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo ‎190316 de Maxell para ayudarte con tu compra.

Resumen

Maxell ‎190316

Valoración
2.9 (Bueno) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Buen sonido
Marco flexible
Resistentes
Desventajas
No ajustables
Ordenar opiniones por
La calidad de sonido fue una grata sorpresa, con una excelente base, y no muy pequeña. No estaba esperando que fuera tan bueno dada su baja tarifa. Fácil de transportar con un cordón de 48 pulgadas. Estoy satisfecho con este producto, ya que es compatible con mis auriculares Soni G45, que son difíciles de encontrar.
Usuario de México - Ver modelo

Recientemente tuve la oportunidad de probar un par de auriculares. Los usé para escuchar la televisión y hasta compré uno para mi hermano para usar con su reproductor de cintas. La pude conseguir en una venta de garaje y me pareció excelente.
Usuario de México - Ver modelo

Para quienes realizan trabajos al aire libre o practican deportes intensos, estos auriculares son una buena opción. Están diseñados con un marco de plástico más resistente y flexible, además de tener un cable más grueso, así evitando que se rompan con tan solo usarlos.
Usuario de México - Ver modelo

Los Airpods cuentan con una calidad de audio superior, aunque son susceptibles de ser perdidos o aplastados con facilidad. Compré estos audífonos para mi novio, quien suele conectarse a las máquinas de cardio en el gimnasio. Se ajustan a su cabeza grande y sudorosa, por lo cual resultan óptimos para él.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares son una excelente opción para aquellos que necesitan un producto asequible y de calidad. Estos auriculares ofrecen una buena relación calidad-precio, por lo cual resultan óptimos para quienes buscan un producto económico.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto se comporta de manera excelente sin dañar mi cabello. Además, es muy cómodo de usar ya que se ajusta detrás de la cabeza en lugar de sobre ella.
Usuario de México - Ver modelo

Utilizo este artículo casi a diario por un promedio de 6 a 8 horas. Son durables y me duran aproximadamente 6 meses a pesar de mi uso exigente. Por el precio, tengo varias reservas. No recibo ningún descuento ni compensación por el precio total, pero considero que el artículo es una excelente relación precio-calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Usalo para disfrutar de tu música mientras recorres los senderos caminando o montando en bicicleta. La calidad del sonido no es perfecta, pero los audífonos son cómodos y nunca he logrado usar uno por más de unos pocos meses sin romperlos.
Usuario de México - Ver modelo

El sonido que es posible obtener con este producto es de excelente calidad, y además es sumamente cómodo, todo esto a un precio sumamente asequible.
Usuario de México - Ver modelo

No soy aficionado a la audiofilia. De hecho, soy una especie de ludita. Por esa razón, estos auriculares me gustan mucho. No tienen diales ni interruptores, no son nada refinados, solo cosas que colocan sobre mis orejas y detrás de mi cabeza, así como un enchufe que se conecta a la toma de auriculares. No soy un experto en audio, pero puedo afirmar que estos son buenos.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Maxell Maxell ‎190316 es el 5º mejor modelo de 5 audífonos Maxell

1
Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La batería de los audífonos es el punto fuerte, según mi opinión. En cuanto al sonido, es bueno, aunque no es excepcional. El micrófono también ofrece una calidad satisfactoria; lo he usado para llamadas de trabajo y nunca he tenido ninguna queja.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto es funcional, sin embargo, debido a la calidad de los productos de la época, no esperaríamos mucha fidelidad en el sonido, más bien es como un adorno. Lo adquirimos para un cosplay y cumple con su propósito.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.4 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Sin duda, es la mejor compra de auriculares y micrófono que he hecho. Esta combinación ofrece una calidad de sonido y voz de excelente calidad, además de una comodidad inmejorable para usarla durante largas horas.

Más sobre este producto
4
Valoración
2.9 (Bueno) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
La calidad de sonido fue una grata sorpresa, con una excelente base, y no muy pequeña. No estaba esperando que fuera tan bueno dada su baja tarifa. Fácil de transportar con un cordón de 48 pulgadas. Estoy satisfecho con este producto, ya que es compatible con mis auriculares Soni G45, que son difíciles de encontrar.

Más sobre este producto
5
Valoración
3.7 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta calidad de sonido es excelente, con los graves ni muy potentes ni muy suaves y un equilibrio perfecto. Además, su uso es muy cómodo.

Más sobre este producto

Ranking Maxell tiene una posición media de 31 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Maxell ‎190316 en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea más grande del mundo hoy en día.

Con una increíble variedad de marcas y productos, es posible comprar desde casi cualquier país. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Zapatos y ropa, artículos deportivos, todo tipo de artículos tecnológicos, marcas de cuidado personal, contenido multimedia, libros... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, aplicaciones informáticas, almacenamiento y otros servicios cloud.

Asimismo, se han hecho muy populares los servicios de autopublicación de esta web tanto en tapa blanda como para lectura en Kindle.

Ventajas
  • Devoluciones de artículos.
Desventajas

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.

Esta empresa ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar una atención más personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
  • Cuentan con algunas tiendas físicas donde la atención es personalizada.
  • Regularmente tienen cupones de descuento.
Desventajas
  • Puede ocurrir que algunos productos tengan poca información en el site.
  • El tracking de seguimiento no es el más óptimo.
  • No tienen muchos locales físicos.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y más de ciento veinte tiendas físicas en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

En los almacenes y tiendas de Liverpool encontrarás desde licores y productos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar en el sitio web, puede haber cierto retraso en las entregas.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Existen unas once mil sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también es posible comprar online.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, mercancía para el hogar, alimentos y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas
  • Ha recibido fuertes críticas por malas políticas laborales.
  • La calidad de los productos no es la más alta.
  • La compañía ha estado involucrada con prácticas no respetuosas con el medio ambiente.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente encontramos una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Además, ofrecen facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Es obligatorio registrarte en Mercado Libre para comprar.