Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo K-Duo Plus de Keurig para ayudarte con tu compra.
Si hablamos de ventas online, Amazon es el portal más popular y con mayor alcance.
Comercializa productos en casi todos los países, ofreciendo una gran diversidad de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. Así, continuó expandiéndose, hasta convertirse en el gigante que es ahora.
En Amazon encontrarás cualquier tipo de productos: libros, artículos tecnológicos, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una variedad de servicios en la nube, entre ellos: aplicaciones tecnológicas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
Costco nació en Seattle en los años ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar a través de una membresía a la que los compradores se asocian. Una característica de Cotsco es que se pueden comprar productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.
Alimentos, ropa y accesorios, artículos de cuidado personal, joyería o electrodomésticos, son algunos de los productos que ofrece Costco.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales en unos treinta países, tanto en toda América como en países asiáticos y en el Reino Unido.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Además, se puede comprar en línea en algunos lugares.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.
Linio es una tienda electrónica presente en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido exponencialmente. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, tuvo su mayor volumen de ventas.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más buscados, y que sirven como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma en línea, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Inicialmente, Mercado Libre era un website donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal de ventas más exitoso de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.