Opiniones sobre Lucid: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Lucid para ayudarte con tu compra

Resumen

Lucid

  • Marca estadounidense de colchones y productos para el descanso como almohadas y protectores de colchón. Destacan por ofrecer comodidad, soporte y durabilidad.
Valoración
4.3 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me quedé impresionada con la calidad del producto. ¡Es increíblemente suave y afelpado! Me lancé a comprarlo en tamaño completo para que el colchón firme de mi hijo fuera más cómodo. Estaba un poco escéptico sobre si en realidad se expandiría a tamaño completo sin arrugas, pero, sorprendentemente, se expandió perfectamente en aproximadamente una hora. Además, es extremadamente cómodo para dormir.

Estoy muy contenta de haber adquirido este producto por su excelente calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento de haber encontrado este producto. Después de sacarlo de la caja, no tuvo ningún olor y se adaptó a su forma de inmediato. Me siento como en el cielo usando esto. Definitivamente lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Si el colchón con el que cuentas no está cumpliendo con tus expectativas, entonces un sobrecolchón es una gran forma de recuperar la comodidad de la cama. Esta inversión te ayudará a conseguir una mejor calidad de sueño.

Usuario de México - Ver modelo

Considero que este producto es genial, fue la solución perfecta para darle vida a mi colchón que aún no estaba tan viejo. Se siente muy suave, por lo que si no disfrutas la sensación de "hundirte" un poco, quizás no sea para ti.

Usuario de México - Ver modelo

Nos complace compartir el de 7.5 de grosor matrimonial es muy cómodo. Está soportando correctamente el peso de ambos, yo peso 50kg y mi esposo 78kg.

Usuario de México - Ver modelo

Este material es excelente. Se siente la suavidad del Memory Foam tanto cuando te acuestas como cuando haces contacto con él por medio de la mano.

Usuario de México - Ver modelo

Esta compra ha resultado ser muy beneficiosa para mí, ya que los dolores en la espalda que solía sentir han desaparecido. El producto es muy cómodo y del tamaño adecuado, por lo que me ha resultado muy satisfactorio.

Usuario de México - Ver modelo

Es extremadamente cómodo usarlo. Me fascina! Al principio sentí que se hundía mucho, pero luego me acostumbré. Se ha empezado a teñir de un ligero tono amarillento, pero sigue funcionando de forma óptima.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo un mes con él y mi mamá ha descansado en la cama en la que lo instalé. Me ha dicho que es muy cómoda y que ha descansado bien. Pronto lo usaré yo y daré mi propia opinión.

Usuario de México - Ver modelo

Mi hijo se encuentra completamente cómodo desde que recibió este producto. Ha excedido todas mis expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Lucid tiene una posición media de 5 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me quedé impresionada con la calidad del producto. ¡Es increíblemente suave y afelpado! Me lancé a comprarlo en tamaño completo para que el colchón firme de mi hijo fuera más cómodo. Estaba un poco escéptico sobre si en realidad se expandiría a tamaño completo sin arrugas, pero, sorprendentemente, se expandió perfectamente en aproximadamente una hora. Además, es extremadamente cómodo para dormir. Estoy muy contenta de haber adquirido este producto por su excelente calidad.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este colchón resulta ser una gran inversión. Su excelente relación precio-calidad, así como su gran nivel de comodidad, lo hacen una buena opción para aquellos que desean adquirir un producto de calidad a un precio asequible. Además, una de sus principales ventajas es la facilidad para emplearlo desde el mismo momento en que llega a casa. Si desean comprar un colchón de buena calidad, sin duda éste es una de las mejores opciones.

Más sobre este producto
3

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estuve muy indecisa al comprar este colchón por primera vez, pero al probarlo fue una gran sorpresa: su firmeza y suavidad eran realmente perfectas. Estoy tan satisfecha con el resultado que planeo adquirir otro para la casa de mis padres. La única pega que encontré es que el empaque llegó bastante deteriorado, pero el colchón estaba en una bolsa sellada y en excelente estado.

Más sobre este producto
4

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi madre está encantada con este colchón, ya que es muy cómodo y beneficia a su espalda debido a que sufre de lupus y artritis. No es ni duro ni suave, sino exactamente lo que necesita. Lo único que aconsejaría es que si tienen artículos con cajas muy viejas, cambiarlas. Lamentablemente, la caja en la que llegó el colchón estaba muy maltratada; afortunadamente, el producto en sí no se vio afectado, pero esto le restó calidad a su presentación.

Más sobre este producto
5

Opinión destacada - Ver más opiniones
El colchón de Lucid es ideal: proporciona la suficiente suavidad y firmeza. Está en un rango de precio medio, aunque hay algunos más baratos y otros mucho más caros. Comprar un colchón sin haberlo probado antes suele ser complicado, sin embargo, este resultó ser exactamente como esperaba. Descanso perfecto y sin duda volvería a comprar de esta marca sin pensarlo dos veces.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Lucid en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en la década del noventa. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue ampliando su catálogo y servicios, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Sin lugar a dudas, es la plataforma de comercio electrónico con más usuarios en el mundo.

Amazon hace posible comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. También disponen de servicios y aplicaciones cloud, de mucha utilidad tanto para personas como para empresas que deseen invertir en este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming ilimitado con Amazon Prime.

Ventajas
  • Servicios de entretenimiento contratando Amazon Prime.
  • Los usuarios pueden dejar sus recomendaciones y comentarios sobre los productos.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de fundada, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de Latinoamérica, y ofrece toda clase de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en toda Latinoamérica. Anteriormente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. De igual manera, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.

Aunque es posible comprar en línea en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles.

Ventajas
  • Puedes obtener tarjetas de crédito, pagar tus servicios en las sucursales o enviar y recibir remesas.
Desventajas

Linio

Linio es una tienda electrónica que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró rompió su récord en ventas.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa artículos específicos.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis dependiendo del monto de la compra.
Desventajas
  • Ciertos artículos no tienen suficiente información en el perfil.