Opiniones sobre Emma: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Emma para ayudarte con tu compra

Resumen

Emma

  • Marca alemana de colchones de alta calidad y productos para el descanso como almohadas y accesorios para dormir, que priorizan la innovación y comodidad.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Luego de haber usado el colchón por varios meses, puedo decir que es confortable y no se ha deformado. Está a un nivel superior al de los colchones comerciales con el mismo precio. Si se lo compara con un colchón de resortes, se notará la diferencia ya que este es prácticamente como una esponja gigante pero sólida. Si bien la publicidad dice que es más fresco que un colchón tradicional, no he notado diferencia.

La caja llegó maltratada y las esponjas superior e inferior del mismo color (a diferencia de la imagen del artículo), desconozco si son del mismo material. En general, lo recomiendo si se puede adquirir con descuento.

Usuario de México - Ver modelo

Compramos este colchón enrollado y envuelto al vacío. Fue muy fácil subirlo a la recámara del segundo piso. Al abrir el plástico, el colchón se expandió y tomó su forma definitiva en cuestión de minutos. Llevamos cinco noches durmiendo en él junto a mi marido y, realmente, la diferencia con los colchones tradicionales es increíble. Se siente mucho más fresco. Siendo sincero, es el mejor colchón que vas a conseguir a este precio.

Usuario de México - Ver modelo

Basándome en estadísticas mundiales, adquirí este colchón y resultó perfecto. Su embalaje compacto es muy práctico. Desde hace un año que lo uso y no se ha deformado. Se adapta al cuerpo brindando un descanso óptimo. Desde que lo tengo no he padecido de dolores de espalda.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy satisfecho con este colchón. Es sólido con una capa fina y suave en la superficie. Me ha ayudado con mis dolores de espalda. No es súper blando, así que si estás buscando algo de esa característica, agregar un topper de memory foam puede ayudar. Aún así, sigue siendo cómodo. La única desventaja es que es bastante delgado, así que es importante que verifiques la altura de la cama y cabecera antes de comprarlo.

Usuario de México - Ver modelo

Me gustan los colchones de suavidad media, y este cumple con esas expectativas. Estoy muy contenta con él, incluso ha superado mis expectativas. Llevo dos meses con él y espero que siga igual de bien.

Usuario de México - Ver modelo

El colchón llegó en excelentes condiciones. Me he sentido maravillosamente al dormir. Es firme, pero no resulta doloroso para nada. Al contrario, ni siquiera siento el movimiento de la persona que está al lado mío. Me fascina!

Usuario de México - Ver modelo

Este modelo de colchón es ideal para aquellos que comparten la cama con alguien que tiende a moverse mucho mientras duerme. Está diseñado para proporcionar una gran comodidad y es altamente recomendable.

Usuario de México - Ver modelo

Un colchón maravilloso - me encanta! Estoy muy contento de haberlo comprado y lo recomiendo encarecidamente. Es una excelente inversión para tu descanso y bienestar.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es increíblemente cómodo, se ajusta perfectamente a tu cuerpo y su instalación es sumamente sencilla debido a que viene en una caja completamente empaquetada.

Usuario de México - Ver modelo

Mi esposo y yo estábamos buscando hace varias semanas el colchón perfecto para nosotros. Primero consideramos comprar un colchón Luuna Blu, pero después de leer varios comentarios desfavorables decidimos optar por el colchón Emma Essential. Al llegar nos damos cuenta de que la calidad es excelente y el precio es muy asequible. Llevamos una semana durmiendo en nuestro nuevo colchón Emma Essential y ¡la diferencia es notable! Mi marido se dedica a la terapia cognitivo conductual y sabe lo importante que es la calidad del sueño.

Está muy satisfecho con el colchón.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Emma tiene una posición media de 6 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Luego de haber usado el colchón por varios meses, puedo decir que es confortable y no se ha deformado. Está a un nivel superior al de los colchones comerciales con el mismo precio. Si se lo compara con un colchón de resortes, se notará la diferencia ya que este es prácticamente como una esponja gigante pero sólida. Si bien la publicidad dice que es más fresco que un colchón tradicional, no he notado diferencia. La caja llegó maltratada y las esponjas superior e inferior del mismo color (a diferencia de la imagen del artículo), desconozco si son del mismo material. En general, lo recomiendo si se puede adquirir con descuento.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.7 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Compramos este colchón enrollado y envuelto al vacío. Fue muy fácil subirlo a la recámara del segundo piso. Al abrir el plástico, el colchón se expandió y tomó su forma definitiva en cuestión de minutos. Llevamos cinco noches durmiendo en él junto a mi marido y, realmente, la diferencia con los colchones tradicionales es increíble. Se siente mucho más fresco. Siendo sincero, es el mejor colchón que vas a conseguir a este precio.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Emma en México

Amazon Recomendado

Amazon es el primer referente que tenemos cuando hablamos de compras en línea. Esta empresa estadounidense ofrece una grandísima variedad de productos, así como servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Desde prácticamente cualquier país, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, genera una enorme cifra de empleos alrededor del mundo.

Algunos de los beneficios de esta plataforma son la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder solicitar devoluciones.

Ventajas
  • Seguridad en cuanto al pago.
  • Es posible verificar referencias del producto de otros compradores.
Desventajas
  • Para quienes buscan comprar una mayor cantidad de artículos, no es la opción más adecuada ya que se enfoca en la compra-venta minorista.
  • No puedes tener completa seguridad de la calidad de lo que compras.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto ampliase su mercado a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras online, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de crédito de la tienda, tienes importantes descuentos.
Desventajas
  • Los tiempos de los envíos pueden ser algo irregulares.

Walmart

Walmart fue fundada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Walmart tiene un aproximado de once mil establecimientos en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.

Los establecimientos de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Además, se puede comprar en línea en algunos países.

Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
  • Ahorro considerable en tus compras.
Desventajas

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Cada vendedor tiene un ranking o puntaje según su historial de ventas, lo cual nos da pistas sobre su confiabilidad.
Desventajas