Opiniones sobre las cafeteras Holstein Housewares: ¿son buenas?

Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras de esta marca

Sobre la marca

Holstein Housewares

  • Marca estadounidense de utensilios y electrodomésticos de cocina. Ofrece máquinas para hacer waffles, parrillas eléctricas, batidoras, planchas para panini y otros accesorios de cocina.
Valoración
4.5 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me encanta el color de esta cafetera y su tamaño es ideal para mi cocina pequeña. El filtro es muy sencillo de lavar. Como vivo sola y tomo mucho café, es perfecta para mis necesidades, pero igualmente está muy bien para 2 personas. El sabor y la fuerza de elaboración son muy buenos. Utilizo un filtro de papel junto con el permanente para obtener el resultado deseado sin residuos.

Hago esto en mi casa y lo sigo haciendo aquí en el trabajo. No sé si podría dejar de hacerlo, pero al menos la limpieza es mucho más sencilla.

Usuario de México - Ver modelo

El producto funciona sin problemas; la tapa de la jarra se abre horizontalmente y el contenido se puede vaciar completamente. Además, su limpieza es sencilla ya que el cuerpo de la cafetera está diseñado para facilitarla.

Usuario de México - Ver modelo

Esta olla es ideal para una madre ama de casa. Puede preparar dos tazas de café rápida y tranquilamente, además de lucir estupendamente en la encimera.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, ofreciendo un precio muy razonable. Es pequeña, por lo que se puede ajustar fácilmente en gabinetes estrechos. Además, incluye un filtro fijo, lo que la hace muy práctica y libra a los usuarios de tener que comprar constantemente filtros de papel.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta esta máquina de café porque produce una infusión muy caliente. Si no sientes la necesidad de beber café caliente, no te preocupes. Sin embargo, a mi parecer, el sabor del café molido se libera cuando la máquina de café funciona a altas temperaturas.

Usuario de México - Ver modelo

Me fascina el nombre único y los colores preciosos que ofrece. Esta es una cafetera excepcional que ofrece mucho por un precio módico. Nunca pensé que me gustaría la cesta de malla, pero ahora la disfruto.

Usuario de México - Ver modelo

Este café verde azulado es una combinación perfecta para tu máquina Keurig. Se trata de un producto de excelente calidad al mejor precio. Esta mezcla de café es ideal cuando te quedas sin uno u otro tipo de café. Además, su bonito y hermoso color te hará disfrutar de tu bebida.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera es ideal para una o dos personas que necesitan tomarse su café rápidamente. Además, su limpieza es sencilla, cuenta con un aspecto agradable y en general cumple con las expectativas.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cafetera pequeña pero potente es la solución perfecta para unas cuantas tazas de café, ya que es muy sencilla de manejar. Puedes usar tazas saborizadas sin necesidad de preparación previa, solo abre una y colócala en el filtro. El resultado es un café delicioso.

Usuario de México - Ver modelo

Busqué algo que añadiera un toque de color a mi cocina. Esto fue la solución. Hecho de plástico, no es para durar para siempre, no obstante cubre mis necesidades por el momento.

Usuario de México - Ver modelo

Mejores cafeteras holstein Housewares

1

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta el color de esta cafetera y su tamaño es ideal para mi cocina pequeña. El filtro es muy sencillo de lavar. Como vivo sola y tomo mucho café, es perfecta para mis necesidades, pero igualmente está muy bien para 2 personas. El sabor y la fuerza de elaboración son muy buenos. Utilizo un filtro de papel junto con el permanente para obtener el resultado deseado sin residuos. Hago esto en mi casa y lo sigo haciendo aquí en el trabajo. No sé si podría dejar de hacerlo, pero al menos la limpieza es mucho más sencilla.

Más sobre este producto

Ranking Holstein Housewares es la marca nº 14 de nuestro ranking de 10 marcas de cafeteras. Eso la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Esta es la posición de Holstein Housewares en los rankings de otros tipos de cafeteras.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar cafeteras Holstein Housewares en México

Amazon Recomendado

Para comprar en línea, seguramente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía estadounidense ofrece una enorme variedad de artículos, así como servicios en la nube y streaming sin límites de series y películas al contratar Amazon Prime.

Es posible comprar en Amazon desde donde sea que estés. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo globalmente.

La rapidez en los envíos y el poder gestionar devoluciones, son dos de los principales atractivos de este portal.

Ventajas
  • Ayuda adicional y reclamos por medio del servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • No puedes tener total certeza de la calidad de los artículos.
  • Amazon vende al por menor, por lo que no es muy útil si lo que buscas es comprar una mayor cantidad de artículos.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Su sede principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Cada vendedor tiene un puntaje según sus ventas anteriores, lo cual nos da información sobre su confiabilidad.
Desventajas
  • Al comprar online, siempre es posible que el producto no cumpla con tus expectativas.
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que es posible que encuentres algunos productos a un precio mayor que en otra tienda.

Linio

Linio tiene operaciones en diferentes países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.

Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada.

Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
  • Envíos gratis o muy económicos.
  • Cuentan con un buen servicio de atención al consumidor.
Desventajas
  • Los clientes solo tienen siete días para pedir cambios o devoluciones de haber algún inconveniente con los artículos.

Walmart

Walmart comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus principales miembros pertenecen a la familia Watson.

Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Las tiendas de Walmart consisten en almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En algunos países, también se puede comprar por internet.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande en Latinoamérica. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
Desventajas
  • Se ha dicho que ocasionalmente hay retrasos en las entregas de pedidos.
  • El sistema de envíos y el proceso de venta en línea aún tiene sus fallas.

Tipos de cafeteras Holstein Housewares