Mitzu MH-2068BK: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo MH-2068BK de Mitzu para ayudarte con tu compra.

Resumen

Mitzu MH-2068BK

Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
Ligeros
Prácticos
Ideal para trotar
Desventajas
Material frágil
Cable fino
Ordenar opiniones por
Después de 10 días de uso, los audífonos aún se encuentran operativos. Estaremos atentos para ver cómo se desempeñan luego de los 20 días. Sin embargo, parece que los audífonos han sido fabricados para que tengan una durabilidad de 15 días como máximo.
Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares tienen una excelente calidad de audio y sonido. Llegaron rápidamente. El material no es de la mejor calidad, sin embargo, si se los cuida correctamente funcionarán sin problemas. Los probé con mi consola de videojuegos PlayStation 4 y el resultado fue muy bueno.
Usuario de México - Ver modelo

Los auriculares de esta marca son muy económicos, pero no hay que dejarse engañar por el precio. Su sonido es sorprendentemente bueno y la calidad del material es excelente. Estos auriculares te deslumbrarán.
Usuario de México - Ver modelo

El volumen es satisfactorio, la calidad de audio es excelente y el precio está muy bien relacionado con su rendimiento.
Usuario de México - Ver modelo

Estoy muy contento con el precio. No son los mejores, pero cumple su función muy bien.
Usuario de México - Ver modelo

Me gustó el buen sonido que ofrecía, pero me desagradó que la caja de audio se abriera.
Usuario de México - Ver modelo

Estos auriculares cumplen con la función para la que fueron diseñados. El sonido no es de gran calidad, lo cual es esperable por el bajo precio. Sin embargo, para realizar llamadas funcionan de manera excelente.
Usuario de México - Ver modelo

El precio es asequible, sin embargo, se pueden conseguir mejores calidades. Los auriculares llegaron en óptimas condiciones, salvo el micrófono que no se escucha nada y genera interferencia. Por otra parte, los auriculares son idóneos para contestar llamadas y similares.
Usuario de México - Ver modelo

No recomendable ahorrar un poco más y comprar algo de mejor calidad que pueda durar un tiempo. Es mejor invertir un poco más para adquirir un producto de mayor calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Verifiqué la calidad del equipo antes de comprar dos unidades, sin embargo, resultaron ser de baja calidad y poca resistencia. No duraron el mes, así que decidí invertir $25 en unos equipos de Bodega Ahurrera y al día de hoy, siguen funcionando.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores audífonos Mitzu Mitzu MH-2068BK es el mejor modelo de 2 audífonos Mitzu

1
Valoración
3.7 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de 10 días de uso, los audífonos aún se encuentran operativos. Estaremos atentos para ver cómo se desempeñan luego de los 20 días. Sin embargo, parece que los audífonos han sido fabricados para que tengan una durabilidad de 15 días como máximo.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Los audífonos ofrecen una gran relación calidad-precio. Aunque no son excelentes, son totalmente funcionales. Yo los recomiendo especialmente cuando los usas con una computadora o laptop, ya que si los usas con el celular y te mueves con ellos, puedes notar muchos problemas. Por suerte, si los usas con la PC no tendrás tanto problema, a pesar de que he probado muchos audífonos baratos.

Más sobre este producto

Ranking Mitzu tiene una posición media de 30 sobre 36 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Mitzu MH-2068BK en México

Amazon Recomendado

Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en la década del noventa. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Es el portal de ventas por internet con más usuarios.

Ingresando en el portal, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Adicionalmente, disponen de servicios y aplicaciones cloud, de mucha utilidad tanto para personas naturales como para compañías que busquen este tipo de facilidades. Si hablamos de entretenimiento, son muchas personas alrededor del mundo quienes disfrutan de streaming ilimitado contratando Amazon Prime.

Ventajas
  • Practicidad en las compras.
  • Streaming sin límites contratando Amazon Prime.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.

Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también es posible comprar por internet.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Ahorro considerable en tus compras.
Desventajas

MercadoLibre

Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
Desventajas
  • Siempre habrá cierto riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular.

Linio

Linio está disponible en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas
  • Escasa información sobre algunos artículos.

Liverpool

Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. La marca es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite más tarjetas de crédito en México. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro se establezca también en otros países.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con un portal para comprar en línea.

Ventajas
  • Es muy sencillo comprar mediante la plataforma.
  • Alta calidad y diversidad de productos.
  • Si compras online, es posible incluso pagar con PayPal.
Desventajas
  • La atención al cliente debe mejorar en la parte de eCommerce.