America Prestige: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo Prestige de America para ayudarte con tu compra.

Resumen

America Prestige

Valoración
3.1 (Bueno) Ver disponibilidad

Opiniones

Ventajas
Cómodo
Nivel de firmeza medio
Desventajas
Materiales de poca calidad
Pesado
Ordenar opiniones por
La entrega del colchón fue muy rápida, llegando a mi casa en menos de una semana. Una vez que llegó, me sentí cómoda al dormir sobre él, aunque me hubiera gustado un poco más de suavidad. La relación costo-beneficio es justa, por lo que otorgaría 4 estrellas. En conclusión, no es el mejor colchón, pero por el precio está muy bien.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón es muy cómodo, sin embargo yo esperaba que tuviera un grosor mayor.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón llegó dentro del tiempo previsto, perfectamente empaquetado y sin daños. La tela exterior se siente muy suave y aunque he esperado un par de semanas antes de escribir mi reseña, puedo decir que es un producto de gran calidad, ni muy firme ni muy blando. Ofrece un soporte adecuado para aquellos que no necesitan cuidado ortopédico, así que los que sí lo requieren deberían considerar esta reseña con cuidado. El soporte en las orillas es reducido, pero no te caerás de la cama, y hay cierto movimiento lateral, aunque no es demasiado intenso. Por el precio que tiene, creo que es una opción excelente, por lo que la recomendaría a quien me lo preguntara.
Usuario de México - Ver modelo

El colchón me ofreció comodidad y cumplió mis expectativas. Me proporcionó un buen descanso y me permitió tener un sueño reparador. Me encantó.
Usuario de México - Ver modelo

Llegué y me pareció de lo mejor, sin embargo, al día siguiente de haberlo adquirido, desperté con un olor extraño, como si cables eléctricos se estuvieran quemando junto con galletas. ¿Es esto algo normal?
Usuario de México - Ver modelo

Luego de emplearlo durante varios meses, puedo afirmar con seguridad que no me ha agradado, absolutamente nada. Está duro y de mala calidad, por lo que no resulta cómodo. Les aseguro que hay mejores opciones.
Usuario de México - Ver modelo

Al cabo de un mes, uno de los lados del colchón se había hundido. Pésimo producto.
Usuario de México - Ver modelo

Después de un mes de usar el colchón, me di cuenta de que se estaba hundiendo. Además, el producto que me llegó no era el mismo que el que se mostraba en el anuncio. Esto me dejó muy decepcionado con la calidad del colchón.
Usuario de México - Ver modelo

La calidad del colchón es satisfactoria, sin embargo, la base resulta ser de muy baja calidad.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores colchones America America Prestige es el 2º mejor modelo de 2 colchones America

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El colchón es de calidad media, me satisface en un 80%, es delgado y un poco duro, para compensarlo coloqué un cubrecolchón suave. Recibí mi pedido por la paquetería Tres Guerreas y me dejaron el colchón y las bases en la banqueta de mi casa. Pedí ayuda para llevarlo a la sala, pero no recibí apoyo.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.1 (Bueno) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La entrega del colchón fue muy rápida, llegando a mi casa en menos de una semana. Una vez que llegó, me sentí cómoda al dormir sobre él, aunque me hubiera gustado un poco más de suavidad. La relación costo-beneficio es justa, por lo que otorgaría 4 estrellas. En conclusión, no es el mejor colchón, pero por el precio está muy bien.

Más sobre este producto

Ranking America tiene una posición media de 11 sobre 18 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo America Prestige en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda en línea más grande del mundo hoy en día.

Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, y creció rápidamente, hasta ser un fenómeno en el mercado mundial.

Amazon ofrece cualquier tipo de productos: libros y publicaciones, artículos electrónicos, marcas de cuidado personal, música y películas, por mencionar solo algunos rubros. Además, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps para empresas, diversidad de contenidos e inteligencia de datos.

Ventajas
  • Puedes recibir tu pedido desde cualquier país.
  • Seguridad en las transacciones.
  • Con Amazon Prime obtienes streaming ilimitado de películas y series.
Desventajas
  • Al comprar en línea, no puedes probar los productos.
  • Existe la posibilidad (aunque mínima) de que tu pedido tenga un desperfecto.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel global, registró su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para brindar asesoría personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y es posible adquirir de manera directa productos específicos.

Linio hace más fácil la experiencia de los clientes, quienes pueden adquirir lo que necesiten desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Al momento de hacer tu pago, es posible elegir entre diversas alternativas.
Desventajas

Liverpool

Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.

El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa pronto ampliase su alcance a nivel internacional.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras online, encontrarás una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.

Ventajas
Desventajas
  • Tradicionalmente ha sido una cadena de ventas en locales físicos, por lo que las ventas en línea y la logística de envíos aún deben ser perfeccionados.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían vender artículos usados, aunque en buenas condiciones. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. De igual manera, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Muchas empresas utilizan Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.

Ventajas
  • Tienes la opción de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
  • Mayor seguridad y protección al pagar con Mercado Pago.
Desventajas
  • Existe cierto riesgo si eliges cerrar la transacción directamente con el vendedor, sobre todo si se trata de un particular.
  • La plataforma cobra comisiones, por lo que es posible que encuentres ciertos artículos a un precio mayor que en un local físico.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

Esta multinacional tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.

Ventajas
  • Opción de pagar en cuotas.
  • Costos mucho más bajos que en otras tiendas.
Desventajas
  • Han recibido multas por prácticas no éticas con el medio ambiente.