Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Proctor Silex para ayudarte con tu compra
Nos complace haber encontrado esta práctica cafetera, muy sencilla de sostener y de utilizar. Reemplazó a una que debía haber cambiado hace más de un año. Se puede quitar de la base con mucha facilidad y se vuelve a poner con la misma. El café se mantiene caliente dentro de la jarra, sin ensuciar la encimera. Estamos muy contentos con esta cafetera nueva, aunque es importante apagarla luego de usarla porque empieza a oler a quemado.
Este artículo es grande, de buena calidad y proporciona opciones para usar tanto café molido recién como tazas K. Su gran capacidad de 40 onzas permite obtener una taza de café deliciosa y fresca. Me encanta y lo recomiendo ampliamente.
Es sencillo de usar. Cuenta con la opción de pausar el flujo para servir un café. La canasta amplia distribuye el líquido de manera uniforme y optimiza el aprovechamiento del terreno. Si por alguna circunstancia necesitara adquirir una segunda cafetera, sin duda, escogería esta misma.
Esta cafetera funciona de maravilla y cuenta con una gran cantidad de características. Viene con su propia cesta, un recipiente para café molido y otro para tazas K. Posee una capacidad mayor que una taza de Keurig, por lo que se recomienda usar una taza de tamaño grande para evitar derrames. No tarda mucho en preparar el café y el resultado es realmente bueno. Además, su diseño es compacto, lo que permite que se ajuste perfectamente a la encimera.
Me gusta mucho esta cafetera y espero que tenga una vida útil más larga que Keurig, que según mi opinión está sobrevalorado en este momento.
No sentíamos la necesidad de otra taza de 12, ni buscábamos un producto lleno de adornos o florituras. Hemos utilizado este producto durante los últimos 5 días y con satisfacción podemos afirmar que cumple con todas nuestras expectativas. Nos ha ofrecido una taza de café excelente.
Esta cafetera es exactamente como se describe. La mejor parte es que se pueden preparar hasta cuatro tazas sin tener que volver a llenar el depósito de agua. Es perfecto para compartir una taza con un amigo, simplemente hay que cambiar la taza de 1 K. Se tarda poco en preparar y es muy sencillo de usar. ¡Me encanta!
Utilizo mi cafetera para preparar té a granel. Introduzco las bolsitas de té en la olla y hago pasar el agua. No necesito características sofisticadas para poder hacer esto, solo una máquina básica y de buena calidad de la que pueda confiar.
Cuando adquirí esta cafetera, me faltaba el inserto para las cápsulas de café. Por suerte, al comunicarme con la empresa, me mandaron la pieza que me hacía falta sin costo alguno. Esta máquina de café solo es capaz de dispensar una taza de 10 onzas a un ritmo lento, pero cumple a la perfección mis requerimientos. Ya que no soy un gran bebedor de café, resulta ideal para lo que necesito.
Los que amamos el café somos muy variados, ya que hay quienes toman una taza por la mañana, pero yo prefiero una sola al final del día para ayudarme a dormir cuando me voy a descansar a las 4:30 de la madrugada.
Esta máquina funciona bien para cápsulas, sin embargo, si desea usar café molido para hacer las bebidas, deberá planificar un tiempo extra para limpiar el filtro después de cada uso para evitar desorden y retrasos.
Fundada por el empresario e informático Jeff Bezos, Amazon tuvo sus inicios en 1994. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos. Indudablemente, es el portal de ventas por internet con más clientes en el mundo.
Amazon permite comprar una variedad increíble de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y apps informáticas, de utilidad tanto para particulares como para empresas. Si de entretenimiento se trata, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la minorista con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar solo algunos.
Aunque es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
El lema de esta cadena es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta empresa llegase próximamente a otros países.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma en línea, es posible adquirir una gran variedad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas.
Linio funciona en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
La empresa ya cuenta con tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos más vendidos, y que sirven como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.